Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Sobre grabadora de DVD para PC

Iniciado por Astropop, 14 de Marzo de 2007, 07:43:21 PM

« anterior - próximo »

Astropop

Tengo desde hace más de dos años una NEC ND3500AG y está siendo una tortura. Al principio grababa correctamente el 80% de los CDs o DVDs pero de un tiempo a esta parte he conseguido convertir más del 90% de los consumibles en posavasos  :evil: ... diria que me he gastado tanto en consumibles como en otra grabadora nueva  :-D

Los primeros errores eran "Power Calibration" tambien "CRC" y ahora tiene la particularidad, a veces, de grabar aparentemente bien pero en la superficie de la cara grabada aparecen "lagunas", obviamente el CD o DVD no ha quedado bien grabado...

La tengo conectada como master en el segundo bus IDE, he probado como slave en el mismo bus y nada. Solo queda probar como slave en el primer bus. Pero no creo que solucione nada. Sigue operando en modo DMA como siempre.
He actualizado el firmware y nada, he probado todo tipo de consumibles, que si Verbatim +RW, Princo, TDK, yo que se, infinidad de marcas y el problema persiste. Sigo usando la misma versión de Nero que cuando rulaba bien y DivxToDVD, una pequeña utilidad para pasar los divx a DVD que sin crearme muchos posavasos dá problemas ahora tambien.

¿Que se os ocurre?... ¿problemas de temperatura, limpieza?.. .¿que otra grabadora me recomendais?....   

ghostgoblins64

No te quiero desanimar pero creo que la grabadora ya no quiere mas baile  :-D

Te recomiendo Pioneer o LG , mayormente no te causan dolores de cabeza :-)

Pinchos.doc

Mi LG se está portando de maravilla... En estos casi tres años ha quemado todo lo que le has pedido y no se ha quejado en ningún momento... Relación entre discos útil y posavasos 1/0, teniendo como referencia cerca de 250 DVDs y 1000 CD-R...

Sin embargo tuve una BenQ que me dió más por culo que Nacho Vidal en horas de trabajo...

zopa

Yo también tengo una LG, tanto grabadora como DVD-Rom, y ambas van fenomenás, y eso que LG me ha resultado un poco foski en ocasiones, como un móvil de esa marca que tuve, más malo que el sebo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Yo tengo una nec 2500 y funciona de puta madre, aunque eso si, le actualicé el Firmware.

Te recomiendo que busques algún Firmware actualizado para tu grabadora (no necesariamente de NEC) y lo pruebes, creo que te irá bien (si no se va la luz en tu casa mientras estás actualizando el firmware).

eldorado

Entre las mejores se encuentran las "Plextor" (mira comparativas por la red). Eso si te tendrás que gastar una pelillas de más.

Saludos

Astropop

Bueno, pues a mirar las LG pero antes intentaré probar alguna combinacion con esta aunque me temo que está muerta  :evil:

Gracias!.

F.Crown

mi SONY DW-G120A ya va para los 3450 quemados de CD y DVD ( masterizo y duplico cds de un Pianista amigo mio, para vender en sus conciertos ) ... 

:lol: y aun funciona y graba de  maravilla solo me ha echado a perder unos 25 discos.. :-D

ASMUS

Yo tuve una LG que me duró tres años justos, hace poco la cambié porque muchos dvd's grabados en ella me daban error o no se reproducían. Me compré una Pionner y de momento va muy bien. Espero amortizarla porque me costó un huevo.

ghostgoblins64

Cita de: Astropop en 15 de Marzo de 2007, 04:42:39 PM
Bueno, pues a mirar las LG pero antes intentaré probar alguna combinacion con esta aunque me temo que está muerta  :evil:

Gracias!.

Aquí tienes información que te puede ser muy útil :

http://www.forospyware.com/t43629.html

Astropop

Cita de: ghostgoblins64 en 15 de Marzo de 2007, 09:32:24 PM
Cita de: Astropop en 15 de Marzo de 2007, 04:42:39 PM

Gracias!.

Aquí tienes información que te puede ser muy útil :

http://www.forospyware.com/t43629.html

ok, ya he probado algunas de las cosas que indican, me temo que irá a la basura, pero antes, la abriré y la haré sufrir un poquito  :evil:

Paqui Dermo

Pues ahora estoy copiando los rulantes de Paris la Defense y de Martenot, y resulta que se me ha muerto el lector de dvds, por lo que tengo que copiarlos con la grabadora sóla, haciendo imágenes, con lo que el proceso se alarga un huevo.

Visto que tengo que sustituir el lector, mi duda es ¿compro otro lector puesto que ya tengo grabadora o compro otra grabadora nueva y utilizo una de ellas como lector?

Para los precios que tienen actualmente es prácticamente lo mismo adquirir un lector que una grabadora.

ghostgoblins64

Comprate una grabadora, así cuando tienes mucho para grabar repartes el trabajo entre las dos :-)