Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Murió otro superhéroe

Iniciado por Wolworeta, 10 de Marzo de 2007, 08:47:27 PM

« anterior - próximo »

Wolworeta

http://www.elmundo.es/albumes/2007/03/10/comic_muertes/index.html

El Capitán América

Creado en 1941 por Joe Simon y Jack Kirby, el personaje había pasado por muchos altibajos. En los cuarenta se mantuvo como propaganda antinazi. Fue recuperado en los sesenta por Stan Lee, genio creador de Marvel. Icono de la patria, el Capitán América siempre sufrió en carne propia las convulsiones sociales de su país. En su última entrega es asesinado mientras era juzgado por enfrentarse a unas leyes restrictivas de la libertad, en clara alusión a la 'Patriot Act' de Bush. Sin embargo, la muerte de cualquier superhéroe no es más que una finta empresarial. Las ventas estaban cayendo en picado, y una muerte a tiempo es un triunfo. Tiempo habrá de resucitarlo, si interesase gastarse unos dólares en nuevas historietas 'post-mortem'. Otros muchos superhéroes ya siguieron ese camino de ida y vuelta. Por Ricardo Aguilera

http://www.lacarceldepapel.com/indexblog.php?p=403 al final, todos zombies :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

GUILLEthnicolor

Yo sigo sus actuales aventuras, acaba de salir de la saga "El Soldado de invierno" y ha sido impresionante.

Bueno, ya murió y fue resucitado en los años 60  :-o
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Pinchos.doc

En mi etapa de pre-adolescencia, llegaron a mis manos toneladas de material Marvel de finales de los años 1960... Eran historias llenas de onirismos y alucinaciones, como si los guionistas y dibujantes estuvieran todo el día fumando marihuana... Luego, en los años 80, la Marvel se volvió más violenta, llena de intestinos por todos lados... Empecé a abandonar los comics y me pasé a la lectura sin viñetas...

Pero recuerdo haber pasado muy buenos momentos lleyendo a Iron-Man, Captain America, Spiderman, X-Men...

GUILLEthnicolor

Cita de: William Dhalgren.doc en 10 de Marzo de 2007, 09:24:42 PM
En mi etapa de pre-adolescencia, llegaron a mis manos toneladas de material Marvel de finales de los años 1960... Eran historias llenas de onirismos y alucinaciones, como si los guionistas y dibujantes estuvieran todo el día fumando marihuana... Luego, en los años 80, la Marvel se volvió más violenta, llena de intestinos por todos lados... Empecé a abandonar los comics y me pasé a la lectura sin viñetas...

Pero recuerdo haber pasado muy buenos momentos lleyendo a Iron-Man, Captain America, Spiderman, X-Men...

en los comics de los 60, se les veía el plumero cosa fina: los enemigos eran de Vietnam, Chinos o Rusos  :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

SyntheticMan

Comienzan las apuestas... cuanto tiempo creeis que pasará antes de que resucite?

Mi teoría es que se van a inventar que el atentado es un truco del ex-director de Shield, Nick Furia, para sacar al capi de la carcel... una vez se arreglen todo el tema de la Civil War, se las arreglarán para que reaparezca...

Qué dices tú, Guille?

GUILLEthnicolor

Cita de: SyntheticMan en 11 de Marzo de 2007, 01:09:34 AM
Comienzan las apuestas... cuanto tiempo creeis que pasará antes de que resucite?

Mi teoría es que se van a inventar que el atentado es un truco del ex-director de Shield, Nick Furia, para sacar al capi de la carcel... una vez se arreglen todo el tema de la Civil War, se las arreglarán para que reaparezca...

Qué dices tú, Guille?

yo pienso que cuando vuelva Hulk de la saga planeta-Hulk (acabo de ver como lo lanzan a tomar por saco) vendrá supercabreado y se iniciará la guerra mundial de Hulk  :roll: :roll:

SyntheticMan

Cita de: GUILLEthnicolor en 11 de Marzo de 2007, 02:18:41 AM
Cita de: SyntheticMan en 11 de Marzo de 2007, 01:09:34 AM

Qué dices tú, Guille?

yo pienso que cuando vuelva Hulk de la saga planeta-Hulk (acabo de ver como lo lanzan a tomar por saco) vendrá supercabreado y se iniciará la guerra mundial de Hulk  :roll: :roll:

Na, Hulk es un tipo comprensivo... cuando vuelva los va a "comprimir" a todos  :-D

Epos

Cita de: William Dhalgren.doc en 10 de Marzo de 2007, 09:24:42 PM

Héchale un vistazo a la Guerra Civil, empiezan a editarla aquí el mes que viene, a lo mejor te enganchas de nuevo.Actualmente hay cosas muy chulas en Marvel como esta saga que te comento. La adultez no está reñida para nada con la lectura y, lo más importante, el disfrute de estos comics.