Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

EL VALS DE JUANA CHAOS

Iniciado por Lorean, 10 de Marzo de 2007, 06:13:28 PM

« anterior - próximo »

Lorean

Que raro resulta navegar por la red de noticias sobre la mani de hoy Sábado e Madrid,escuchando música de Mertens,que ahora me tocaba un repaso total a todo lo que tengo de él. De Juana baila un vals mertiano sobre todos los españoles. Suena un tema del Skopos...y mirando a tanta gente que un sabado va a Madrid a perder el tiempo,por rencor hacia otros seres humanos.Las caras y los gritos son de un odio puro,enfermizo.Parece mentira que la mayoria de estas personas,seguidoras del PP (otros no) escuchen la radio de la Iglesia. Es ironía,claro.Todos sabemos quienes calientan la calle...

Deberiamos salir y patear el culo a más de uno por los contratos de mierda que tienen los españoles,por el precio de los pisos,por una educación mejor y un respeto que se merecen los profesores,por tantas cosas...pero no.Es mejor salir con pancartas de odio y rencor.Para nada... Sólo valen los votos que se dejen en las urnas,y el PP sabe que osaca mayoria absoluta o no gobierna. No le ocurre lo mismo a PSOE,pero que no se fien... Se de uno con bigotín que se reía de la calle y fue su perdición..

Lorean

¡No se había acabado el mundial de futbol? Parece que no...Ayer creo,ganó España...¡¡¡¡¡ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Da

a estos les va el minimalismo, molan más las manifas prog, hay más variedad de banderas

Wolworeta

A mí me defraudó un poco esta manifa, la verdad. Yo esperaba que fueran a quemar Madrid, tomar La Moncloa, o ir, al menos, a la calle Serrano a protestar por la muerte de Lucía... En fin, las manifas ya no son lo que eran: con cuatro cartelitos mal hechos y exaltación banderil se creen que ya está todo ganado :-D

Además, me he enterado de que sólo eran unos 300.666; no ha sido para tanto :-D

Ahora en serio: sí que me parece preocupante que salga tanta gente a la calle; las masas, de cualquier tipo, me dan yuyu. No es para alegrarse, ni mucho menos, y tampoco es para decir que todos los que van de manifa son malos (a no ser que la armen; aquí, que yo sepa, sólo se ha armado colapso).

Yo sí que estoy conforme con esta manifestación y cómo se ha producido; pero... en fin, que no tenga que haber más ni por una parte ni por otra.

También es gordo que aún se asocie lo de la banderita a eventos deportivos, y no democráticos, oficiales... Inteligente el uso de tanta banderola, sí; e inteligente la fecha escogida. Y muy buen discurso; se abrió la campaña :roll:

Los políticos que para unos son el anticristo, para otros son los salvadores :-P cuánto maniqueísmo. Yo no me veo apaleando a alguien que no piense lo mismo que yo (anda, que me iba a quedar sin garrotes :lol: y hasta me veo apaleándome a mí misma si entro en alguna paradoja... vas listo si lo haces, y si no lo haces, vas listo). Pues eso; que esta manifa no ha hecho daño, a no ser a los ojos o a los oídos de algunos. Las urnas son de todos, no hay de qué preocuparse. Y los que sientan rencor, ajo y agua :roll: peor para ellos, que las cosas no funcionan (o no deberían funcionar así) pateando a sus semejantes, más que nada por que éstos pueden descubrir que pueden hacer lo mismo (y eso es muy mal camino, al menos a la larga).
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Astropop

Yo esperaba al menos unos 1350 millones de manifestantes, cada uno con su respectiva bandera de España, bocata de atún y lata de coca cola y al final del recorrido un buen pantallón para ver el gran derby entre el Barça y el Madrid... si es que no saben organizarlas  :-P

Da

faltaría la traca final con concierto de Jarre y un arpa láser rojigualda  8-)

Umbopo

No se, pero cada vez son mas frecuentes este tipo de manifestaciones....  las veo como algo que hacer en familia si no hay nada mejor que hacer....  han sustituido a las tardes del sabado en el rio de hace 30 años.  No me convencen en absoluto.

Astropop

jusjusjus es cierto, estamos viviendo la explotación de este tipo de eventos, la AVT debe haber organizado como 7 u 8 en lo que llevamos de legislatura y ahora sumamos está del PP. Cuestión de unas pocas más para que no vaya ni dios  :-P

Astropop

Cita de: Da en 11 de Marzo de 2007, 12:13:17 PM
faltaría la traca final con concierto de Jarre y un arpa láser rojigualda  8-)

pfffjajajaja con Acebes a los coros  :-D :-D

SyntheticMan

He leído hoy un artículo magnífico de Manuel Vicent sobre esto que comenta Astro. Comenta la famosa explicación de Hitchcock sobre los McGuffin.

Para los que no la conozcais, Hitchcock lo explica así. Dos personas coinciden en un tren y una le pregunta a la otra_

- ¿qué es lo que lleva en la maleta?
- Es un McGuffin
- ¿para qué sirve un McGuffin?
- Para cazar leones en Escocia.
- Pero, no hay leones en Escocia
- Entonces no hay McGuffin.

En el caso del PP, el McGuffin va cambiando, primero fue el plan Ibarretxe, luego el matrimonio homosexual, más tarde la asignatura de religión, después el Estatut, la negociación con ETA y ahora lo de De Juana... no importa la excusa, lo que cuenta es organizar una manifestación...

Entre eso, y las vergonzantes versiones sesgadas del tema que da la SER, sacando sólo las opiniones de los manifestantes más garrulos, estamos apañados todos...

País...

Astropop

Me hizo gracia lo de una mujer a la que le preguntaron los de T5 sobre el tema de la mani allí mismo.

Le preguntan, la tipa mira el logo en el micro... "mmmm aissss sois de T5, bueno vale pues me manifiesto por tal, tal y tal"....

Es similar, supongo a lo de la SER, me extraña muchísimo que preguntasen solo a dos otres, uno de esos soltase lo de su poca simpatia hacia T5 y fuese precisamente una de las pocas respuestas que emitiesen al menos en la edicción de noche. T5, estableciendo el perfil del asistente a la manifa  :-P. Pero en fin, vaya ud a saber que emitieron los de Libertad Digital TV  :evil: :-D

Paqui Dermo

¿quien ha pagado todo este tinglado?

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

Wolworeta

Cita de: Astropop en 11 de Marzo de 2007, 12:52:21 PM
Me hizo gracia lo de una mujer a la que le preguntaron los de T5 sobre el tema de la mani allí mismo.

Le preguntan, la tipa mira el logo en el micro... "mmmm aissss sois de T5, bueno vale pues me manifiesto por tal, tal y tal"....

Es similar, supongo a lo de la SER, me extraña muchísimo que preguntasen solo a dos otres, uno de esos soltase lo de su poca simpatia hacia T5 y fuese precisamente una de las pocas respuestas que emitiesen al menos en la edicción de noche. T5, estableciendo el perfil del asistente a la manifa  :-P. Pero en fin, vaya ud a saber que emitieron los de Libertad Digital TV  :evil: :-D

Pues sacaron a un navarro que bailaba el tío y tía y a una tipa con su perro, explicando que éste también quería manisfestarse :-D :-D :-D fue muy instructivo jjjuuuuaaaaaaaaasssssssssssssssssssss la cara del perro era lo mejor; agh, a ver si encuentro esa foto :lol:

Da

Cita de: Astropop en 11 de Marzo de 2007, 12:52:21 PM

juass, es cierto, en la cnn entrevistaron a un gañán que decía algo así como "a ejpaña la va mu mal, zapatero ej mu malo, mu mal mu mal"