Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

VOLTA, Nuevo disco de Bjork para Mayo

Iniciado por Umbopo, 07 de Marzo de 2007, 11:33:51 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Pues este es el titulo del nuevo disco de Bjork que saldrá el próximo 7 de Mayo.  A ver cuando un alma caritativa lo pone en circulación, que faltan dos meses y ya es tiempo suficiente para que a estas alturas ya lo tenga tol mundo  :-P

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

PISCIS13

Sí, jejeje, ya podía comenzar a circular un promo, al que después le cambien los nombres, al que después se los vuelvan a cambiar, al que le retoquen aspectos vinculados a la producción en función de la acogida, al que...  :-D :-D :-D

Umbopo

Cita de: PISCIS13 en 07 de Marzo de 2007, 01:24:12 PM
Sí, jejeje, ya podía comenzar a circular un promo, al que después le cambien los nombres, al que después se los vuelvan a cambiar, al que le retoquen aspectos vinculados a la producción en función de la acogida, al que...  :-D :-D :-D

No es nuevo esto de discos que se promocionan y luego se modifican o se tiran a la basura; Seal, Prince, Kraftwerk son algunos de los que me vienen a la memoria que han hecho algo similar.

Wolworeta

Eh, ¿qué hay de la presunción de inocencia? Si lo tuviera ya lo habría pasado :| :-P

Yo sólo me reía por lo maquiavélico del comentario :-)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

Umbopo

Cita de: Maruja Jarrón en 07 de Marzo de 2007, 01:30:17 PM
Eh, ¿qué hay de la presunción de inocencia? Si lo tuviera ya lo habría pasado :| :-P

Perdon, mi mente "maquiavélica" me juega malas pasadas.....

Muerte a Téo & Téa !!!!!!!   :-D

Wolworeta

Cita de: Umbopo en 07 de Marzo de 2007, 01:32:36 PM
Cita de: Maruja Jarrón en 07 de Marzo de 2007, 01:30:17 PM

Perdon, mi mente "maquiavélica" me juega malas pasadas.....

Muerte a Téo & Téa !!!!!!!   :-D

La mía es peor, que lee voces :evil: :-D

Astropop

Lo mismo Silik sabe algo pero no se le ve el pelo  :|

Da

puede que ever, le gusta bastante la islandesa

Astropop

No entiendo como se puede ir así por la calle  :-P

Deckard

¿Y aún no se sabe por donde irá el disco este? ¿Seguirá la senda abierta por su anterior album?

La verdad me gustaría uno en la onda Homogenic... pero... claro... ya no sería lo mismo...

everkindness

Cita de: Da en 07 de Marzo de 2007, 02:38:10 PM
puede que ever, le gusta bastante la islandesa
Sí, me gusta la islandesa, pero no tengo material de su próximo disco. Aunque después de haber oído los dos últimos discos que ha publicado, tampoco tengo mucha prisa por oírlo.

zopa

A ver si en este disco mete una versión de "Dónde Vas Tunante"...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)