Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Entrevista Exclusiva a Josmar!!!

Iniciado por Mae, 06 de Marzo de 2007, 09:55:45 PM

« anterior - próximo »

Da

bueno, pues podemos comentar algo sobre la entrevista. Por meter caña, dice que tuvo 50 demos y luego 20, parecen demasiadas alforjas para tan corto viaje, ¿no?, También dice que trabajó mucho en el bajo cuando uno de los defectos que tiene el disco es la ausencia o pobreza del mismo, bajo mi punto de vista, fundamental en la música y en especial en la de baile. Igualmente dice que el disco no es una estrategia comercial, que tampoco es cierto, porque casi todos los discos que saca son fruto de una gestión de mercado, léase NASA, relojes, segunda parte de Oxígeno o vender el cacharro 5.1 (ver video de de Aerology) ... En lo relativo a descargarse copias piratas, apela al chantaje emocional, "los verdaderos fans no harían eso". Pues no, porque si haces una obra maestra la gente la va a comprar aunque se la haya bajado antes, pero si haces 12 canciones de nivel amateur, no.

En lo demás muy amable, parece una persona encantadora, me cae de puta madre  8-)

Pinchos.doc

Cita de: Nemo en 28 de Marzo de 2007, 11:43:57 AM
¿Sabe alguien si la calidad de sonido y la edición ha mejorado respecto a lo que circuló por ahí? 

Se sabe, se sabe... Y la respuesta es que lo que circuló por ahí es idéntico a lo que está en las tiendas...

Jarre is hungry...  :-D :-D :-D

Mae

Cita de: William Dhalgren.doc en 28 de Marzo de 2007, 01:33:34 PM
Cita de: Nemo en 28 de Marzo de 2007, 11:43:57 AM
¿Sabe alguien si la calidad de sonido y la edición ha mejorado respecto a lo que circuló por ahí?

Se sabe, se sabe... Y la respuesta es que lo que circuló por ahí es idéntico a lo que está en las tiendas...

Jarre is hungry...  :-D :-D :-D

Depende :)

En cuanto a composición es exactamente igual (el del DVD varía un poco, eso sí). La calidad de sonido del oficial es, eso sí, bastante mejor. No noto demasiada diferencia con mis Creative T20, pero a través de unos Sennheiser HD595 pinchados a un ampli de auriculares Corda Aria la suena bastante mejor que el promo.

Eso sí, los temas igual (de buenos o de malos, ahí no me meto jejeje) que antes.

Saludos!!!

Paqui Dermo

Cita de: Da en 28 de Marzo de 2007, 11:48:29 AM
También dice que trabajó mucho en el bajo cuando uno de los defectos que tiene el disco es la ausencia o pobreza del mismo, bajo mi punto de vista, fundamental en la música y en especial en la de baile.

Pues ayer lo puse en el home cinema de mi casa, con el DTS y sin ponerlo muy fuerte la casa temblaba por los bajos que saca el Teo&Tea.

eldorado

Cita de: Páqui & Dérmo en 28 de Marzo de 2007, 02:28:17 PM
Cita de: Da en 28 de Marzo de 2007, 11:48:29 AM
También dice que trabajó mucho en el bajo cuando uno de los defectos que tiene el disco es la ausencia o pobreza del mismo, bajo mi punto de vista, fundamental en la música y en especial en la de baile.

Pues ayer lo puse en el home cinema de mi casa, con el DTS y sin ponerlo muy fuerte la casa temblaba por los bajos que saca el Teo&Tea.

Venga, Paqui-Dermo, que no lo quieres reconocer. No temblaban los bajos si no tú de la emoción. :-D :wink:

Wolworeta

¿Zopa se llevó algún recuerdo en la mochila aprovechando que Jarre le daba la espalda? :roll: :-D :evil:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Da

Cita de: Páqui & Dérmo en 28 de Marzo de 2007, 02:28:17 PM
Cita de: Da en 28 de Marzo de 2007, 11:48:29 AM
También dice que trabajó mucho en el bajo cuando uno de los defectos que tiene el disco es la ausencia o pobreza del mismo, bajo mi punto de vista, fundamental en la música y en especial en la de baile.

Pues ayer lo puse en el home cinema de mi casa, con el DTS y sin ponerlo muy fuerte la casa temblaba por los bajos que saca el Teo&Tea.

tal vez lo he escuchado mal, pero me dio la impresión de que en algunas canciones no existe y en otras suena fuerte pero no transmiten ningún ritmo ni melodía interesante

SyntheticMan

Cita de: Da en 28 de Marzo de 2007, 05:25:31 PM
Cita de: Páqui & Dérmo en 28 de Marzo de 2007, 02:28:17 PM
Cita de: Da en 28 de Marzo de 2007, 11:48:29 AM
También dice que trabajó mucho en el bajo cuando uno de los defectos que tiene el disco es la ausencia o pobreza del mismo, bajo mi punto de vista, fundamental en la música y en especial en la de baile.

Pues ayer lo puse en el home cinema de mi casa, con el DTS y sin ponerlo muy fuerte la casa temblaba por los bajos que saca el Teo&Tea.

tal vez lo he escuchado mal, pero me dio la impresión de que en algunas canciones no existe y en otras suena fuerte pero no transmiten ningún ritmo ni melodía interesante

Ya lo puse en otro post pero lo repito aquí. No encuentro apenas diferencia en este disco entre el 5.1 y el stereo. Nada que ver con AERO. Es que llegué a poner AERO en el Home Cinema para ver si es que tenía que reconfigurar los canales pero no. Es que el 5.1 de Teo & Tea es casi inexistente...

Roger

CitarEs que el 5.1 de Teo & Tea es casi inexistente...

Otro indicio de que este es un trabajo, a mi pesar, muy poco currado.
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

Astropop

Cita de: Lady lol en 28 de Marzo de 2007, 03:12:26 PM
¿Zopa se llevó algún recuerdo en la mochila aprovechando que Jarre le daba la espalda? :roll: :-D :evil:

Si es cierto, no puedo imaginar el que  :evil: :lol:

Equinoxe

Cita de: eldorado en 28 de Marzo de 2007, 02:50:00 PM
Cita de: Páqui & Dérmo en 28 de Marzo de 2007, 02:28:17 PM
Cita de: Da en 28 de Marzo de 2007, 11:48:29 AM
También dice que trabajó mucho en el bajo cuando uno de los defectos que tiene el disco es la ausencia o pobreza del mismo, bajo mi punto de vista, fundamental en la música y en especial en la de baile.

Pues ayer lo puse en el home cinema de mi casa, con el DTS y sin ponerlo muy fuerte la casa temblaba por los bajos que saca el Teo&Tea.

Venga, Paqui-Dermo, que no lo quieres reconocer. No temblaban los bajos si no tú de la emoción. :-D :wink:

Pues eso,que le temblaban los bajos!  :-D :-D

Paqui Dermo

Cita de: Equinoxe en 28 de Marzo de 2007, 09:20:22 PM
Cita de: eldorado en 28 de Marzo de 2007, 02:50:00 PM
Cita de: Páqui & Dérmo en 28 de Marzo de 2007, 02:28:17 PM
Cita de: Da en 28 de Marzo de 2007, 11:48:29 AM
También dice que trabajó mucho en el bajo cuando uno de los defectos que tiene el disco es la ausencia o pobreza del mismo, bajo mi punto de vista, fundamental en la música y en especial en la de baile.

Pues ayer lo puse en el home cinema de mi casa, con el DTS y sin ponerlo muy fuerte la casa temblaba por los bajos que saca el Teo&Tea.

Venga, Paqui-Dermo, que no lo quieres reconocer. No temblaban los bajos si no tú de la emoción. :-D :wink:

Pues eso,que le temblaban los bajos!  :-D :-D

:-D :-D :-D
Si, claro, por eso me pegué una siesta de hora y pico con el dvd puesto, sólo recuerdo haber aguantado despierto hasta Beautiful Agony. Cuando desperté el Teo&Tea del menú del dvd llevaba como media hora sonando.

zopa

Cita de: Astropop en 28 de Marzo de 2007, 06:31:27 PM
Cita de: Lady lol en 28 de Marzo de 2007, 03:12:26 PM
¿Zopa se llevó algún recuerdo en la mochila aprovechando que Jarre le daba la espalda? :roll: :-D :evil:

Si es cierto, no puedo imaginar el que  :evil: :lol:
Yo no, pero Juan sí que se llevó un recuerdo en forma de dossier de prensa que alguien dejó olvidado en la habitación de la entrevista... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pinchos.doc

Lo normal es que en los hoteles siempre te lleves algo de recuerdo: el jabón, las toallas, la colcha, el músico francés que has ido a entrevistar...

...

Bueno... Tampoco es que lo último sirva de mucho...  :evil: :-D :-D

zopa

Cita de: William Dhalgren.doc en 29 de Marzo de 2007, 01:29:20 PM
Lo normal es que en los hoteles siempre te lleves algo de recuerdo: el jabón, las toallas, la colcha, el músico francés que has ido a entrevistar...

...

Bueno... Tampoco es que lo último sirva de mucho...  :evil: :-D :-D
Claro, y además pesaba bastante, pero seguro que no nos decían ná, ya que se pensarían que nos estábamos llevando una fregona... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)