Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Entrevista Exclusiva a Josmar!!!

Iniciado por Mae, 06 de Marzo de 2007, 09:55:45 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: ZZERO en 26 de Marzo de 2007, 12:41:34 AM
Supuestamente hoy empezaba la promoción del "Tèo & Tèa" en el programa 4º Milenio. ¿No es así?.
En la sección de Téo y Téa, encontrarás el vídeo del anuncio... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: ZZERO en 26 de Marzo de 2007, 12:41:34 AM
Supuestamente hoy empezaba la promoción del "Tèo & Tèa" en el programa 4º Milenio. ¿No es así?.

Pues sí. Estuve viendo el programa y el Téo & Téa lo patrocinaba. Salía el videoclip que todos conocemos y una voz diciendo... "el nuevo disco de YAN MICHEE YARRRRRRRRRR".  :-D

Deckard

 Por cierto... llevo dos dias sin meterme mucho en el foro y no se si habreis publicado la entrevista en otro tema foril... la habeis publicado ya?

ZZERO

DECKARD, en la portada de FJARRE.COM / JEANMICHELJARRE.ES está colgada la entrevista a JARRE por la peña de FJARRE.

Yo grabé ese anuncio de promoción del programa. Está chulo. ¿Se supone que las dos voces, la de hombre y mujer, son las que tendrán los Téo y Tèa de JARRE cn presentaciones o conciertos?.

Deckard

 Gracias por la info ZZERO, pero... no me refería a eso. Me expliqué mal. Me refiero a la traducción de la entrevista. El video lo ví al momento de ser colgado.  :wink:

Paqui Dermo

Cita de: ZZERO en 26 de Marzo de 2007, 03:40:37 PM
DECKARD, en la portada de FJARRE.COM / JEANMICHELJARRE.ES está colgada la entrevista a JARRE por la peña de FJARRE.

Yo grabé ese anuncio de promoción del programa. Está chulo. ¿Se supone que las dos voces, la de hombre y mujer, son las que tendrán los Téo y Tèa de JARRE cn presentaciones o conciertos?.

¿No es la voz de Jarre? ¿y la chica no será la ligerita de cascos de la Parrilán?

ZZERO

Ni idea. Esto puede acabar como el misterio de las voces del "Bonjour Hello", que nádie fué capaz de decir quienes eran sus autores.

zopa

Cita de: ZZERO en 26 de Marzo de 2007, 10:32:31 PM
Ni idea. Esto puede acabar como el misterio de las voces del "Bonjour Hello", que nádie fué capaz de decir quienes eran sus autores.
Pues creo que igual pasará con el tío que suelta el rollo antes de que empiece el Téo y Téa, eso de " a group of man and..."
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Victorinho

¿Y los que no andamos fuertes de idiomas... dónde podemos enterarnos de la entrevista?

Uno aún no la pudo digerir :)

Por cierto, muchas felicidades! Gran mérito!

Wolworeta

Tengo una respuesta, tengo una respuesta...
¿Quién tiene una pregunta? :-D

Digo... al verrés:

¿Qué pregunta le haría desear su propia muerte o la de sus semejantes? :-D (lo siento, no puedo evitarlo :-D :-D :-D se la podéis hacer llegar por correo, a ver si la contesta :lol: :lol: :lol:)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Paqui Dermo

Cita de: Victorinho en 27 de Marzo de 2007, 12:34:29 PM
¿Y los que no andamos fuertes de idiomas... dónde podemos enterarnos de la entrevista?

Uno aún no la pudo digerir :)

Por cierto, muchas felicidades! Gran mérito!


Pues eso, ¿como va la transcripción/traducción?

¿subiréis la rueda de prensa o se descarta definitivamente?

zopa

Cita de: Páqui & Dérmo en 28 de Marzo de 2007, 12:46:12 AM
Cita de: Victorinho en 27 de Marzo de 2007, 12:34:29 PM
¿Y los que no andamos fuertes de idiomas... dónde podemos enterarnos de la entrevista?

Uno aún no la pudo digerir :)

Por cierto, muchas felicidades! Gran mérito!


Pues eso, ¿como va la transcripción/traducción?

¿subiréis la rueda de prensa o se descarta definitivamente?
Espero que se suba la rueda de prensa, que me trae buenos recuerdos!! :wink: De todas maneras, hay que tener en cuenta que los Jefes están ahora muy liados, pero yo creo que se subirá seguro y encima se avistan nuevas sorpresas por el horizonte!!!!
GÜACH DIS ESPEIS!!! :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

darkpadawan

Cita de: zopa en 28 de Marzo de 2007, 12:48:31 AM
GÜACH DIS ESPEIS!!! :-D :-D

Zopa, el francés aún lo pronuncias peor si cabe   :-D
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Mae

Señores, se ha puesto una transcipción libre en castellano de la entrevista aquí:

http://www.faq-mac.com/mt/archives/022256.php

No es exactamente lo que dijo pero refleja perfectamente la idea de lo que Jarre vino a decir.


Próximamente traducción palabra por palabra en portada :)

Nemo

#419
Me ha parecido una entrevista estupenda. Las preguntas van directas al grano. Las respuestas de Jarre están muy bien.
Aprovecho para insistir: a mí este disco me ha gustado mucho. :wink:
Quisiera comprar y escuchar la versión final, comercial. ¿Sabe alguien si la calidad de sonido y la edición ha mejorado respecto a lo que circuló por ahí?