Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Entrevista Exclusiva a Josmar!!!

Iniciado por Mae, 06 de Marzo de 2007, 09:55:45 PM

« anterior - próximo »

cosmic sound

Dejar la vida privada para otro lado.........................................................

Y está buena la francesita??? :-D :-P :lol:

Pepe

Querido Jose,

acabo de llegar del cine y he leído tu cariñoso recadito, espero que no te importe corresponder tan noble gesto con una efímera réplica.

Como no me conoces, no sabes que no suelo entrar al trapo de comentarios que no vengan de la pareja Zzero-Zopa (con los que me llevo muy bien). Pero contigo haré una breve excepción, que no se volverá a repetir.

Cita de: complexy en 24 de Marzo de 2007, 12:02:24 AM
Por otro lado te dire que no te conozco nada y es tu primer post que leo aquí. Respeto tu opinion acerca de la entrevista, pero he de decirte que a gente como ZZero o Zopa no puedes hablarles así

Efectivamente, como no conoces de la historia la mitad, y tampoco sabes quién comenzó a manejar el lenguaje de la descalificación, creo que lo lógico sería mantenerse al margen o bien empaparse de toda la historia antes de emitir juicios de valor. No obstante, puedes hacer lo que te plazca, tu opinión es libre.

Cita de: complexy en 24 de Marzo de 2007, 12:02:24 AM
Sin mas y deseandote la muerte recibe un cordial saludo de tu compañero Jose. :-)

Tu deseo me ha llegado al alma querido compañero :-o. Y dice mucho de tí el que desees la muerte a alguien sin conocerlo...no quiero ni pensar lo que le desearas a tus enemigos reconocidos... :-o
Pues bien, en mi caso, no le deseo la muerte a nadie en este mundo, ni tan siquiera a la pareja Zzero-Zopa (a pesar de lo que pudiera parecer). Es despreciable desear la muerte a alguien, sea de la calaña que sea, y tú lo has hecho.
Para serte sincero quería decirte que yo te conozco un poquito más de lo tú me conoces a mí, pero no como persona (aunque con tu dedicatoria me queda la cosa algo más clara), sino por tu música, ya que en su día tuve curiosidad por tu trabajo. Y puedes estar seguro de que escuchándola ha sido el momento en el que me he sentido más cerca de la muerte...pero de aburrimiento (¿recuerdas a la abuelita de "Aterriza como puedas"? pues algo así). :-P

Un cordial saludo y vida eterna querido compañero (hay mucho masoca en este mundo esperando tu próximo lanzamiento).

Paqui Dermo

Es difícil no alimentar al troll. En cada una de sus tres intervenciones hasta la fecha ha llenado de mierda todos los recipientes de la zona.

Considero que Complexy no ha estado acertado deseándole la muerte a este individuo, pero quien no quiera oir cosas desagradables que no vaya soltando bombitas por un foro para ver las reacciones. Totalmente distinto de las intervenciones de Pepe en el foro de Jarruka donde se muestra como un fan locaza más, repartiendo amor y buenas palabras entre los guiris.

Aquí ha empezado a verter mierda sobre Zopa, un poco como proyectando su fustración, puesto que las palabras temblorosas de Zopa en la entrevista venían seguramente de que había pasado la noche dándole candela a su novia, mientras que tú sólo puedes pajearte por internet. Gran parte de esa mala baba que rezumas se extinguiría si consiguieras tocar pelo con alguna murciana.

Entre tanto, y para pasar el rato, ahí tienes tu ración de dogchow:





cosmic sound

Es verdad, no se le debe de desear la muerte a nadie, pero estos comentar¡os que no tienen nada que ver con jarre, o mas, con la entrevista, que de eso se trata el post, si no van a escribir sobre eso, no escriban, porque me rompe las pelotas leer algo que nada que ver con el post, desde ya muchas gracias,suerte, y menos peleas.

Y que vivan mucho!!.

:-)

zopa

Hacedme caso: No entréis al trapo, que no merece la pena. :|

Pd: Compadre Punch: Ai güill bi der wiz yu very sun...!!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CompleXystems

QUIEEEEETO!!!!!! ALGUIEN HA EDITADO MI MENSAJE....¿Yo como voy a desearle la muerte a alguien hombre?, si leeis el resto de mis posts eso no concuerda con mi forma de expresarme ni mucho menos....ahí ponía"Sin mas recibe un cordial saludo de tu compañero Jose" y punto...ahora me tengo que ir al curro, pero indagaré a la vuelta, pq yo no he escrito eso...

GUILLEthnicolor

que misterioso todo, o sea, ¿alguien ha escrito eso sin tu permiso?  :-o :-o

a ver si antes de terminar el post, te fuiste un momento a la cocina y alguien lo completó  :evil: :-o


por cierto: traducció ya!  :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Da

#397
estáis como cabras edit:muerte  :mrgreen:

PISCIS13

Las últimas 24 horas de este "hilo foril" son francamente surrealistas  :| :| :|

Por favor, que nadie olvide lo sucedido el otro día. La entrevista, mejor o peor según los distintos gustos y percepciones, es a mi juicio un hito, algo muy grande. Por favor, que nadie haga que perdamos la perspectiva.

Nada más que decir.

Umbopo

Lo importante es la entrevista, realizada con total éxito.

Luces, sonido e imagen es lo de menos.

Wolworeta

Cita de: Da en 24 de Marzo de 2007, 01:52:41 PM
estáis como cabras edit:muerte  :mrgreen:

Definitivamente, me ha dado algo ya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

Se nota al personal algo nervioso, pero es algo normal... No todos los días hablas con Jarre... Por otro lado veo que la entrevista fue al final un poco atropellada por la falta de tiempo... Y Jarre hace un gesto feísimo cruzandose de brazos con evidentes signos de aburrimiento...  :| :-o :?

Lo mismo Jarre esperaba una botellita de Valdepeñas y unos taquitos de jamón por medio...  :-D :-D :-D

Juan

Acabo de subir el AUDIO de la entrevista. Se oye un poco bajo de volumen, pero bueno, es lo que hay:

http://www.megaupload.com/?d=D20UG1RR


Juan

Eugenio Espejo

Cita de: William Dhalgren.doc en 24 de Marzo de 2007, 06:26:50 PM
Se nota al personal algo nervioso, pero es algo normal... No todos los días hablas con Jarre... Por otro lado veo que la entrevista fue al final un poco atropellada por la falta de tiempo... Y Jarre hace un gesto feísimo cruzandose de brazos con evidentes signos de aburrimiento...  :| :-o :?




Hombre, pero fue él mismo quien pidió calma para que le preguntaran más cosas. :-)

ZZERO

Supuestamente hoy empezaba la promoción del "Tèo & Tèa" en el programa 4º Milenio. ¿No es así?.