Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Entrevista Exclusiva a Josmar!!!

Iniciado por Mae, 06 de Marzo de 2007, 09:55:45 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: LeSoleil en 22 de Marzo de 2007, 12:43:28 AM
¡¡¡Cuando os vuelva a ver en Benicarló os arreo un beso a ambos, coño!!!.  :-D :-D

(Aunque esté Alejandria por medio)...  :-D
Para mí no habrá besito, Adri??  :cry: :-D Venga, un abrazo, compadre!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

Cita de: zopa en 22 de Marzo de 2007, 01:42:15 AM
Bueno ya he visto el vídeo... tremendo, aún me cuesta trabajo creer que estuve allí... No sale en el vídeo, pero le entregamos a Josmar un regalito consistente en un doble DVD de A Night at the Opera de Queen, que según sus propias palabras, es uno de sus discos favoritos, que, por cierto, si no hizo el paripé, lo agradeció mucho.
Luego nos firmó un Josmar Live a mí, y un promo del Téo a Juan, lo que casi produce una parada cardiorrespiratoria a Álex, de Warner, nos echamos unas pocas fotos y yastá...

En vez de lo de China tenías que habele preguntado: "Is "Josmar Live" live?" Seguro que te respondía lo mismo que a lo del setlist "I can't remember" :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Zopa, que sepas que cuando vi tu foto con Juan, Maec y Josmar me dio un poquitírrinín de envidía :wink: ¡Suertudo! :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

J.J.

¿Habrá versión escrita de la mini entrevista?  :roll:  :wink:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Deckard

 La están traduciendo. En breve seguramente la tendremos.  :wink:

Juan

Se está transcribiendo al papel, y de ahí la traduciremos.

Calma chic@s!!  :oops:

darkpadawan

No podemos esperar  :-D

Yo, es que al veros arrancar en francés, ya me he sentido perdido, pensando que todo iba a ser así, y yo de francés nada de nada. Menos mal que luego habéis empezado a parlotear en inglés (bueno, sobre todo Jarre); aún así, esas traducciones no están de más. ¡Las queremos ya!


Ahora en serio, excelente trabajo. Muy buena calidad, por cierto.
-Una pega: no he conseguido verlo con Firefox, incluso después de instalar el flash player. ¿A alguien más le pasa? Sería una pena que alguien pensase que esto es una coña (me refiero a los de siempre  :-P), por que no vean nada.
Con IE si me funciona.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Juan

Cita de: darkpadawan en 22 de Marzo de 2007, 10:07:36 AM

Ahora en serio, excelente trabajo. Muy buena calidad, por cierto.
-Una pega: no he conseguido verlo con Firefox, incluso después de instalar el flash player. ¿A alguien más le pasa? Sería una pena que alguien pensase que esto es una coña (me refiero a los de siempre  :-P), por que no vean nada.
Con IE si me funciona.

Gracias por la parte que me toca (yo fui el camera man).

En cuanto a lo del Firefox, yo siempre entro con ese navegador, y puedo ver la entrevista perfectamente.

darkpadawan

Cita de: Juan en 22 de Marzo de 2007, 10:13:43 AM
En cuanto a lo del Firefox, yo siempre entro con ese navegador, y puedo ver la entrevista perfectamente.

Mejor, entonces es que es cosa mía, miraré a ver si están los plugins correctamente instalados.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

J.J.

Cita de: Juan en 22 de Marzo de 2007, 10:00:18 AM
Se está transcribiendo al papel, y de ahí la traduciremos.

Calma chic@s!!  :oops:

Ningún problema JUAN  :wink:
Hemos estado esperando 7 Años un disco nuevo de JOSMAR y podemos esperar unos días a la entrevista.  :roll:  :roll:
Vamos creo yo...  :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

QUIMGAGARIN

Pues sí, os agradeceré si lo transcribis proque en el curro no tengo altavoces :roll:

SyntheticMan

Sois los putos amos...

Cabronazos. Os odio.

:-D

Mae

#311
Tengo a un conocido Jarrero de UK trabajando en ello :) Tan pronto como pueda me la manda en inglés, y al momento la pasaré al español. La idea es publicar ambas versiones (inglesa y española)... ya sé que los de la página inglesa no se han portado demasiado bien con nosotros, pero no creao que nosotros debamos hacer lo mismo que ellos, sería ponerse a su altura, no creéis?

Supongo que para este finde estará... ha de estarlo, ya que el showcase es el 28!

Saludos!

L a v ou

Cita de: SyntheticMan en 22 de Marzo de 2007, 12:17:09 PM
Sois los putos amos...

Cabronazos. Os odio.

:-D

:-D :-D :-D

Besos para todosss  :wink:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

darkpadawan

Cita de: admin en 22 de Marzo de 2007, 12:18:19 PM
Tengo a un conocido Jarrero de UK trabajando en ello :) Tan pronto como pueda me la manda en inglés, y al momento la pasaré al español. La idea es publicar ambas versiones (inglesa y española)... ya sé que los de la página inglesa no se han portado demasiado bien con nosotros, pero no creamos que nosotros debamos hacer lo mismo que ellos, sería ponerse a su altura, no creéis?

Coincido. Es más, me parece todo un detalle que pone a cada uno en su sitio.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

SyntheticMan

Pues ya me he visto la entrevista... qué pena que no durase más pero bueno, no ha estado mal (qué leches... ha estado cojonuda!!!).

Así que Samuel Hobo existió!!!