Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Entrevista Exclusiva a Josmar!!!

Iniciado por Mae, 06 de Marzo de 2007, 09:55:45 PM

« anterior - próximo »

Mae

Cita de: Eugenio Espejo en 21 de Marzo de 2007, 05:25:54 PM
Y alguna exclusivaza o que ? :lol:

A ver, la promocion de T&T en españa va a ser acojonante. Van a promocionar incluso el videoclip en salas de cine, antes de las pelis!!


Showcase: Está el de Amberes, sí, pero vendrá otro en sala Queens (Paris) y otro en el Apple Store de Londes

Será un concierto de Teos y Teas... es decir, el público serán parejitas seleccionadas. Aparte habrán un total de 40 fans invitados.

El Showcase será retransmitido en directo en todo el mundo y en HD. Aquí lo podremos ver en Fnacs y Cortes Inglés (según nos pudo comentar Álex). Aparte también se va a retransmitir (aunque creo que no en directo, ya lo confirmaré) a través del canal experimental en HD de Imagenio.

Despues del Showcase habrá un chat.

Y no sé si me dejo algo más...


Juan? Zopa?

Deckard

Cita de: PISCIS13 en 21 de Marzo de 2007, 03:45:59 PM
Alguien ha dicho que esto puede marcar un antes y un después para Fairlight Jarre... ¡estoy de acuerdo!

Fuí yo.  :roll: :-D

jota6979

Mmmm en algunos medios se está hablando de que ese Showcase será trasmitido también por Internet. Si fuera así, lo podríamos ver en directo, para ver más que nada si nos merece la pena luego ponerlo a descargar en la mula o qué. Lo podemos confirmar?

Mae

#273
Cita de: jota6979 en 21 de Marzo de 2007, 07:01:06 PM
Mmmm en algunos medios se está hablando de que ese Showcase será trasmitido también por Internet. Si fuera así, lo podríamos ver en directo, para ver más que nada si nos merece la pena luego ponerlo a descargar en la mula o qué. Lo podemos confirmar?

Confirmo.

El showcase va a ser emitido por toda Europa a través de medios digitales... y parece que no van a faltar!!!!

Mañana cuando regrese el de la Warner a la rutina, le mando un email preguntándole cosillas.

Saludos!

Eugenio Espejo

Bueno, que no decaiga esa energía para tenernos informados, que seguro que ahora la tenéis cargada a tope, a pesar del ajetreo. :-)

Iba a decir que os merecéis un premio, pero, no sé, como que ya lo habéis tenido no? :-D

Tokio_Kid

        ¡¡Enhorabuena!!

          Buen trabajo, esperamos la entrevista, el vídeo y todo el material con impaciencia. Se os veía la emoción en las caras, no es para menos.

P.D. Estoy tan emocionado que hasta me he puesto el iconito al estilo Teo&Tea.
**************************************
               Por lo menos es enrollado
**************************************

Pinchos.doc

Buen trabajo chicos... Habeis demostrado que sabeis currar más que el Josmar...  :-D :-D :-D

azazel

Yo quiero dar las gracias a los tres por haber hecho un trabajo tan estupendo, y sobretodo  a guillethnicolor y a zopa, que hicieron que no me kedara hecha una estalactita plantada en la puerta del hotel mas de dos horas........con la nevada que calló......

Mae

Señores, vayan a portada que hay cierto video...

Dzoolook


ZZERO

Cita de: admin en 22 de Marzo de 2007, 12:03:19 AM
Señores, vayan a portada que hay cierto video...

Me hago cargo del trabajo que te toma el ponerte a trabajar en esto cuando prácticamente no has para do en t casa en 30 horas. Muchas gracias MAE, también a JUAN y ZOPA.

CitizenErased

Cita de: admin en 22 de Marzo de 2007, 12:03:19 AM
Señores, vayan a portada que hay cierto video...

Cabrito, por eso me iba de culo el foro :-D

Oye, que no he dicho nada, pero enhorabuena! Esto debe ser como el extasis desde que la página era una página con noticias sobre jarre (que tiempos "Noticias del frente"). Lo dicho, me alegro por vosotros. Bueno, por todos en general: supongo que esto es un poco una recompensa a no habernos bajado los pantalones como los jarrukos. ¿Alguién se anima a enviarle un email al Rambo Polaco? :-D :-D :-D :-D

Una vez más, enhorabuena.


PD: Ya nos informareis sobre concursos y eso :wink:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Dzoolook

El Jarre tiene razón en muchas cosas! le empiezo a agarrar más cariño...  :-P

ZZERO

Joder, dice el payo que se acuerda de lo de la entrega del Fairlight Jarre magazine en Lo+Plus. Qué caña.

MAE, tu francés -hablado, ojo- me fascina.  :-o

CitizenErased

4:28 -> Juan (que guapo eres cabrón :-D ) se regocija consigo mismo :evil: :-D :-D :-D :evil: :wink:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.