Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Entrevista Exclusiva a Josmar!!!

Iniciado por Mae, 06 de Marzo de 2007, 09:55:45 PM

« anterior - próximo »

Eugenio Espejo

 Cita de la rueda de prensa:

Jean Michel Jarre dijo tener con Madrid una deuda pendiente desde hace diez años, momento en el que tuvo que cancelar un concierto por culpa del tiempo, y adelantó que está en conversaciones con las autoridades madrileñas para, desde su papel como embajador de la ONU, organizar un recital con el agua como eje central y "como parte de la vida y la educación de todos".



:-D :mrgreen: :-) :-( :-o :? 8-) :lol: :x :-P :oops: :cry: :evil: :roll: :wink: :| :-)

PISCIS13

Llevamos una hora de "Madrid Directo" y nada de nada. Al principio del programa hacen un pequeño resumen con los temas que van a tratar durante el mismo, y no ha habido referencia alguna a la visita madrileña de Jarre.

Seguiré pendiente.




Cita de: ZZERO en 20 de Marzo de 2007, 02:46:28 PM
Bueno, pues acabo de mantener una lartga conversación con ZOPA, recien salido de la rueda de prensa y disfrutando de un catering a base de birras por cortesía de Warner, que en todo momento se han portado genialmente con la gente de FJARRE, aunque lo han dejado sin promo.

Os comento a grandes rasgos lo que ZOPA me ha comentado. La rueda de prenbsa empezó algo más tarde (sobre la 1:15), y ha durado unos 45 minutos. ZOPA ha grabado la rueda de prensa en video casi al completo, sólo se quedaron fuera los últimos 3 minutos. JARRE apareció vestido con el look Merluza, chaqueta de motero incluída. Suerte que en Madrid hoy hacía fresco. Según una impresión general de ZOPA se ha mostrado en todo momento como cansado, algo lacónico, contestando extensamente a las preguntas y saltando un poco por los cerros de Úbeda en algunas de ellas.

Sobre lo que ha contado respecto al disco poco que destacar que ya no sepamos. Respecto a los proyectos más inmediatos el showcase de Amberes, que será en una especie de almacén grandote y que irán Teos y Teas de todos los países -flipada-.  Habrá actuaciones en clubes en distintos países y ciudades europeos, entre ellos Madrid y Barcelona -de lo que veas creete la mitad, de lo que escuches...-. Sobre aquel mítico y cancelado concierto de Madrid le han preguntado, y ha dicho algo como que sí, que de eso hace 10 años y que han intentado solucionar el tema con el Ayuntamiento aprovechando la plataforma del Water For Life -flipada, segunda parte-.

El ZOPA le ha hecho un par de preguntas, una de ellas referente a esos temas del "Tèo & Tèa" que recuerdan bastante al "Deserted Palace". Nuevamente escalada por los cerros, soltanto que precisamente esos son los que muetsran un sonido más actual. Impresión particular de ZOPA: Me ha tomado el pelo.

Atención a la aparición de JARRE en los medios a partir de AHORA MISMO: En los informativos del mediodía y la noche, y una aparición espeicla en Madrid Directo. También estad pendientes y dispuestos a grabar programas de Sol Música, Canal 7, algo llamado Radio Circulo... En prensa mañana en todos los diarios, incluídos 20 Minutos, Metro, Fnac Club Culktura, Ep3, Expansión (¡¡¡¡)... En internet los40.com, elpais.com ... Al parecer ya ha hecho acto de presencia en Hoy Por Hoy de la Cadena Ser (yo la he estadfoe scuchando a saltos y no he coincidido).

ZOPA ha estado habalndo con la peña de Warner, que reitero se está portando genial con FJARRE.COM. Esta tarde, cuando se vena con JUAN y MAE les entregarán los vinilos promos para el concurso en FJARRE.

Y poco más que decir. AL loro con los informativos, Madrid y España Directo, Gomaespuma, los 40... A ver si hacemos un cacho de rulante con estas apariciones, la rueda de prensa y la entrevista de hoy.

Ufff...

Deckard

 Si no recuerdo mal... ¿ahora no tenían que estar con Josmar reunidos y disparándole preguntas a diestro y siniestro?

PISCIS13

¡¡¡ACABA DE SALIR UN PEQUEÑO REPORTAJE SOBRE LA VISITA DE JEAN MICHEL JARRE A MADRID EN MADRID DIRECTO!!!

Tres escasos minutos en los que habla con la reportera del programa sobre el rollo este de las relaciones virtuales, y la necesidad de mantener relaciones afectivas "reales"...

Especialmente curiosa la entradilla de la presentadora del programa, Inmaculada Galván, quien afirmó que "Jarre ha debido hacer un pacto con el diablo -o con el Botox- para mantenerse así a sus casi 60 años de edad". Tras la emisión del reportaje ha añadido "el peinado de Jarre era terrorífico".

Rescato, por último, la frasecita de la voz en off -mientras se veían fragmentos del ya famoso videoclip-: "Jarre baja los pies a la tierra, después de tantos discos abstractos"...  :-o :-o :-o

Sin comentarios, ¿verdad?

darkpadawan

"Jarre baja los pies a la tierra, después de tantos discos abstractos".

Me interesaría sobremanera que el autor de semejante memez me la explicase al detalle  :-P
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

ZZERO

Cita de: PISCIS13 en 20 de Marzo de 2007, 07:22:43 PM
¡¡¡ACABA DE SALIR UN PEQUEÑO REPORTAJE SOBRE LA VISITA DE JEAN MICHEL JARRE A MADRID EN MADRID DIRECTO!!!

¿Lo grabaste?

JUAN me acaba de comunicar que la cosa se ratrasa algo más de una hora y... atentos el Domingo a 4º Milenio.  :roll:

GUILLEthnicolor

han hecho una pequeña referencia en las noticias culturales de la Ser, a ver a las 22h en "miradas" de la 2 si aparece
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO


PISCIS13

No lo he grabado. No tengo "infraestructura" en casa para eso.

¿Qué pasará el domingo en "Cuarto Milenio"? Cuenta cuentaaaaaaa...  :-o :-o :-o




Cita de: ZZERO en 20 de Marzo de 2007, 08:14:43 PM
Cita de: PISCIS13 en 20 de Marzo de 2007, 07:22:43 PM
¡¡¡ACABA DE SALIR UN PEQUEÑO REPORTAJE SOBRE LA VISITA DE JEAN MICHEL JARRE A MADRID EN MADRID DIRECTO!!!

¿Lo grabaste?

JUAN me acaba de comunicar que la cosa se ratrasa algo más de una hora y... atentos el Domingo a 4º Milenio.  :roll:

Deckard

Cita de: ZZERO en 20 de Marzo de 2007, 08:14:43 PM
atentos el Domingo a 4º Milenio.  :roll:

:-o :-o :-o :-o :-o No me dejes asíiinnnn!!!

Deckard

 Hablarán de la aparición en Madrid de un fantasmón...  :-D

ZZERO



En el Foro de BLAHBLAHCAFÉ han recopilato todas las noticia sreferentes a la rueda de prensa publicados en la prensa española:

http://news.google.com/news?hl=es&ned=es&q=Jean+Michel+Jarre&ie=UTF-8&scoring=d

Dzoolook

Y para cuando las preguntas y las respuestas de la entrevista? estamos ansiosos!!  :mrgreen:

Pinchos.doc

#208

Coño... Si en vez de parecer mi padre resulta que parece mi hijo...  :-o :-o :-o

Umbopo

#209
Cita de: William Dhalgren.doc en 20 de Marzo de 2007, 08:46:33 PMCoño... Si en vez de parecer mi padre resulta que parece mi hijo...  :-o :-o :-o

Ya ves, y solo tiene 6 años menos que mis padres.




Aunque hay cosas que delatan un poco su edad, como las manos...  este si no se ha operado se tiene que pringar la cara con cremitas unas barbaridad...  en eso malgasta su tiempo.