Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Entrevista Exclusiva a Josmar!!!

Iniciado por Mae, 06 de Marzo de 2007, 09:55:45 PM

« anterior - próximo »

J.J.

Cita de: Juan en 19 de Marzo de 2007, 03:40:49 PM
Tenemos preparadas 2 grabadoras de voz, 3 cámaras de fotos y 1 o 2 cámaras de vídeo (con su trípode). Supongo que será suficiente  :-P .  Además tendremos representación en la rueda de prensa de las 12:30 y luego estaremos los 3 de la entrevista de las 19h.

Suficiente  :roll: :roll:... Me vale para dar fe del encuentro...  :mrgreen: :mrgreen:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Deckard

 ¿Cómo están los nervios por mañana?

Contad contad!!  :-D

OXYBOY 2

Cita de: zopa en 19 de Marzo de 2007, 03:57:40 PM
Cita de: Juan en 19 de Marzo de 2007, 03:40:49 PM
Además tendremos representación en la rueda de prensa de las 12:30 y luego estaremos los 3 de la entrevista de las 19h.
La representación que se envía a la rueda de prensa es un frikardo de los de hasta decir basta... El Josmar se va a ciscar vivo cuando le vea... Madreeeeeeeeeeeee!! :-D :-D

Ja ja ja!!!....tio,no sabes como me hace felíz esta noticia!!!...grande Zopa! :lol: :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

En mis tiempos de radio para sistir a una rueda de prensa no tenías ni siquiera que acreditarte. Bastaba llegar al sitio en cuestión, tomar asiento, montar tu cámara o grabadora y a parlamentar con el entrevistado.

No creo que la cosa haya cambiado tanto, es por eso que, en atención a los fans madrileños, si se desvelara el hotel donde se celebrará la rueda de prensa tendrían una oportunidad única para tener una para muchos primera toma de contacto con JARRE. Estaría muy bien una mini concentración a puerat de hotel con alguna cartulina. Seguro que sale a saludarlos. Me acuerdo de los fanbs polacos, que lo acompañana hasta el baño, y siempre los atendió.

Se que es un poco poneros en un compromiso a los Masters, pero también pienso en mucha gente que no tendrá el privilegio de asistir a esa entrevista. Y JARRE vete a saber cuándo volverá. Así que más vale JARRE en mano que ciento volando...

ZZERO

Ah, y llevar una saca para recoger material promocional: Carteles, el CD de rigor para el medio, la carpeta con el dossier de prensa...

Mae

Hola, nadie de aquí ha dicho nada, ok? :)

La rueda de prensa es en el Hotel Villareal, plz cortes 10. Lo que no sé es ni cuando entrará ni saldrá Jarre. Si alguien pregunta algo, os lo ha comentado algún periodista o algo de eso.

Pensad que si se lía una y se dan cuenta que hemos sido nosotros, se puede acabar la buena relacion que tenemos con los de la Warner ahora.

Saludos :)

GUILLEthnicolor

decidle que tiene un hijo en almeríaaaaaaaaaaaa :-D


que venga de promo ya!
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Muchísimas gracias por el dato y el detalle, MAE. Creo que no sería descabellado organizar sobre la marcha un mini comité de recepción con un par de cartulinas y las camisetas de las Rendez, que seguro que hay peña madrileña y de aledaños para hacer bulto.
  :wink:

cosmic sound

MUCHA SUERTE!!!!!, que buieno que ba a estar todo,  :lol:, Mandenlén saludos de mi parte!!.
Espero que les salga todo PERFECTO! que de seguro será asi!.

L a v ou

Que el Josmar se lleve una muy buena impresión de los fans españoles!! Mucha suerte y que todo salga como este previsto  :wink:

PD: que envidiaaaa   :cry: (eso si, muy sana  :wink: )
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

darkpadawan

Cita de: GUILLEthnicolor en 19 de Marzo de 2007, 10:45:13 PM
decidle que tiene un hijo en almeríaaaaaaaaaaaa :-D

Hermanoooooo    :cry: :cry: :cry: :cry:


Que alguien llame a la Gemio  :-D
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

ZZERO

A ver si el ZOPA se fija en los medios que habrá en la rueda de prensa y les pregunta de paso cuándo emitirán en sus respectivas emisoras de radio y TV la noticia de la visita promocional de JARRE, para así poder grabarlo.

PISUKE



Si hasta yo me estoy poniendo nervioso.....

Esto tiene pinta de ser una fuente de anécdotas que ni te cuento....!!!!  :mrgreen:

QUIMGAGARIN

Mucha suerte compadres!!!!
Ya nos contareis

Mr. Punch

Esto va a ser histórico, un encuentro zopa vs. Josmar...

Deseoso estoy de saber el resultado de las pesquisas de mi compadre :-o