Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Entrevista Exclusiva a Josmar!!!

Iniciado por Mae, 06 de Marzo de 2007, 09:55:45 PM

« anterior - próximo »

Mae

Bueno, ya sabemos el sitio. Será un hotel :)

Ahora sólo hay que presentarse y que Josmar esté ahí.

La rueda de presa será, por cierto, a las 12:30. Y tendremos representación tambien!!!

Deseadnos suerte!!!

Paqui Dermo

Mucha suerte, (estoy borracho aún, así que no hablaré mucho)

OXYBOY 2

Suerte!!!!.
No sean tan malos con él... :lol: :lol: :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Mae

Cita de: OXYBOY 2 en 19 de Marzo de 2007, 01:04:08 PM
Suerte!!!!.
No sean tan malos con él... :lol: :lol: :lol:

No, no, la cosa se ha suavizado bastante :)

La entrevista ya está hecha (como mucho faltan un par de retoques). Como tenía 6 folios por los dos lados de preguntas (!!!!  :-o :-o :-o ) he tenido que hacer un poco de resumen, integrar preguntas, etc... creo que más o menos quedan reflejados todos los puntos de vista ahí. Que no se enfade nadie si no ve algo que ha escrito, es que se han recibido TANTOS mails.

Venga, saludos y gracias :)

Umbopo

Cita de: admin en 19 de Marzo de 2007, 11:33:53 AM
Bueno, ya sabemos el sitio. Será un hotel :)

Ahora sólo hay que presentarse y que Josmar esté ahí.

La rueda de presa será, por cierto, a las 12:30. Y tendremos representación tambien!!!

Deseadnos suerte!!!

Mucha suerte en la entrvista   :wink:

Umbopo

Por cierto, sabeis si esas preguntas han de pasar por algún filtro?, y...  hay alguna pregunta con relativa mala leche?  :wink:

J.J.

¡¡Grabaciones Admin!!  :-)
Video, audio, fotos... Hay que inmortalizar el momento  :wink:

mmm!!!  :roll: Esto ya lo he puesto... "e iguá"

Mucha suerte, valor... y al toro  :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Mae

Cita de: Umbopo en 19 de Marzo de 2007, 01:28:10 PM
Por cierto, sabeis si esas preguntas han de pasar por algún filtro?, y...  hay alguna pregunta con relativa mala leche?  :wink:

Bueno, en una pongo claramente que hay gente que no le parece nada bien el nuevo diso y que qué piensa al respecto :D

zopa

Cita de: admin en 19 de Marzo de 2007, 01:40:17 PM
Cita de: Umbopo en 19 de Marzo de 2007, 01:28:10 PM
Por cierto, sabeis si esas preguntas han de pasar por algún filtro?, y...  hay alguna pregunta con relativa mala leche?  :wink:

Bueno, en una pongo claramente que hay gente que no le parece nada bien el nuevo diso y que qué piensa al respecto :D
Una parecida planteé yo en el cuestionario que envié... Imagino que muchos habremos coincidido en preguntas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: admin en 19 de Marzo de 2007, 01:40:17 PM
Cita de: Umbopo en 19 de Marzo de 2007, 01:28:10 PM
Por cierto, sabeis si esas preguntas han de pasar por algún filtro?, y...  hay alguna pregunta con relativa mala leche?  :wink:

Bueno, en una pongo claramente que hay gente que no le parece nada bien el nuevo diso y que qué piensa al respecto :D

Jejejeje....  genial, a ver que responde.

Suerte de nuevo  :-)

ZZERO

Cita de: zopa en 18 de Marzo de 2007, 11:16:33 PM
Cita de: admin en 18 de Marzo de 2007, 09:41:15 PM
La hora la sabemos, nos falta saber la ubicación exacta... aunque me juego lo que queráis a que serán las oficinas de la Warner.
Yo creo también que será en las oficinas de la Warner, en la calle López de Hoyos, pero al ser la última entrevista del día, creo, lo mismo es en el hotel donde se aloje.

¿Ya se sabe ese dato?

Suerte a los Administradores del Foro en esa entrevista. Sobra decir, porque ya lo habrán pensado, que graben el evento en video -camara fija- y que no pierdan la oportunidad de sacarle un saludo para la web.

Por cierto, ¿finalmente quienes vais a la entrevista?.

Mae

Cita de: ZZERO en 19 de Marzo de 2007, 02:03:11 PM
Cita de: zopa en 18 de Marzo de 2007, 11:16:33 PM
Cita de: admin en 18 de Marzo de 2007, 09:41:15 PM
La hora la sabemos, nos falta saber la ubicación exacta... aunque me juego lo que queráis a que serán las oficinas de la Warner.
Yo creo también que será en las oficinas de la Warner, en la calle López de Hoyos, pero al ser la última entrevista del día, creo, lo mismo es en el hotel donde se aloje.

¿Ya se sabe ese dato?

Suerte a los Administradores del Foro en esa entrevista. Sobra decir, porque ya lo habrán pensado, que graben el evento en video -camara fija- y que no pierdan la oportunidad de sacarle un saludo para la web.

Por cierto, ¿finalmente quienes vais a la entrevista?.

Holas!

Sí, el sitio ya está concretado. Le pegué un telefonazo al de la Warner (por cierto, muy majo!!) y me lo resolvió todo.

Respecto a la entrevista sólo nos dejan ir a tres, de manera que ya desde un principio quedó quienes estarían, los tres que han movido el tema... ya que era en madrid vamos Juan, un servidor y...

Bueno, el tercero ya lo sabe, pero será sorpresa :)

Por cierto, me acaban de decir (no los de la warner) que es muy posible que venga antonine de Aero Productions.

ZZERO

Cita de: admin en 19 de Marzo de 2007, 02:54:51 PMBueno, el tercero ya lo sabe, pero será sorpresa :)

Supongo que no fallo si digo que es ZOPA.

Bueno, mientras almorzaba se me ocurrió no una pregunta pero sí una petición, y es que le refresquéis la memoria por si recibió el "regalo" (consistente en unas camisetas de la RV de Sevilla además de un CD y DVD con la web conmemoratica de EIC Sevilla) de FJARRE (o su Foro) cuando AERONAUTIC visitó Aero Productions.

Juan

#163
Tenemos preparadas 2 grabadoras de voz, 3 cámaras de fotos y 1 o 2 cámaras de vídeo (con su trípode). Supongo que será suficiente  :-P .  Además tendremos representación en la rueda de prensa de las 12:30 y luego estaremos los 3 de la entrevista de las 19h.

Y por cierto, buena pregunta la de los regalos que hicimos a AERO PROD! A ver qué cara pone...  :evil:

zopa

Cita de: Juan en 19 de Marzo de 2007, 03:40:49 PM
Además tendremos representación en la rueda de prensa de las 12:30 y luego estaremos los 3 de la entrevista de las 19h.
La representación que se envía a la rueda de prensa es un frikardo de los de hasta decir basta... El Josmar se va a ciscar vivo cuando le vea... Madreeeeeeeeeeeee!! :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)