Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Entrevista Exclusiva a Josmar!!!

Iniciado por Mae, 06 de Marzo de 2007, 09:55:45 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: William Dhalgren.doc en 17 de Marzo de 2007, 01:11:32 PM
Cita de: GUILLEthnicolor en 17 de Marzo de 2007, 11:56:54 AM
y para cuando firma discosss?  :?
¿Vale llevarle un CD-R con el promo que nos hemos bajado para que lo firme?

Para lo que hay dentro, bastante dinero y trabajo me estoy gastando ya en el CD-R, la grabadora, el PC y la electricidad...

:-D :-D :-D

Yo he visto con mis propios ojos como un fan le entregaba a Jarre un foleo en blanco para firmar.    :-D

GUILLEthnicolor

y cuenta la leyenda que alguien le puso para firmar un "Concert pour la tolerance" o uno de los "Rarities"  :evil:


no es asi, maec?  :-o :-o
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Pinchos.doc

Cita de: Umbopo en 17 de Marzo de 2007, 01:13:56 PMYo he visto con mis propios ojos como un fan le entregaba a Jarre un foleo en blanco para firmar.    :-D
No me des ideas, no me des ideas... Que me presento con un rollo de papel higiénico para que me lo firme...

...

Al fin y al cabo, visto desde arriba, un rollo de papel higiénico es practicamente un CD, y yo realmente le daría el mismo uso que el CD original...  :-D :-D :-D

Umbopo

#123
Cita de: William Dhalgren.doc en 17 de Marzo de 2007, 01:28:37 PM
Cita de: Umbopo en 17 de Marzo de 2007, 01:13:56 PMYo he visto con mis propios ojos como un fan le entregaba a Jarre un foleo en blanco para firmar.    :-D
No me des ideas, no me des ideas... Que me presento con un rollo de papel higiénico para que me lo firme...

...

Al fin y al cabo, visto desde arriba, un rollo de papel higiénico es practicamente un CD, y yo realmente le daría el mismo uso que el CD original...  :-D :-D :-D

Pero ten en cuenta que un CD orginal (un CDR igual) tiene muy poco poder de absorción y cuenta con un agujero en medio que podría jugarte una mala pasada....  lo digo porque como dices que le darías el mismo uso es que ya has probado las virtudes de un CD como papel higiénico.  :lol:

Pinchos.doc

Cita de: Umbopo en 17 de Marzo de 2007, 01:39:23 PMPero ten en cuenta que un CD orginal (un CDR igual) tiene muy poco poder de absorción y cuenta con un agujero en medio que podría jugarte una mala pasada....  lo digo porque como dices que le darías el mismo uso es que ya has probado las virtudes de un CD como papel higiénico.  :lol:
Bueno... Menos mal que desde el 'Tr3s Lunas' dejé de guardar los CDs (o el papel higiénico) en la misma estantería...  :-D :-D :-D

zopa

Cita de: PISCIS13 en 17 de Marzo de 2007, 10:45:07 AM
Jajajaja!!! ¿Y cuándo vamos a saber algo de esas sorpresas?  :roll: :roll: :roll:





Cita de: admin en 17 de Marzo de 2007, 12:11:20 AM
Cita de: zopa en 16 de Marzo de 2007, 11:25:03 PM
Cita de: admin en 16 de Marzo de 2007, 08:36:02 PM
Que no cunda el pánico!

Tras duras negociaciones parece que las cosas se han torcido a nuestro favor :)

Seguimos informando.
Bravo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ésta no es la única sorpresa que se espera, verdad Jefe?? :wink: :wink:

Pues no, no, a Jarre le va a crecer el pelo de golpe :)
Bueno, en realidad, una de las sorpresas lo era sólo para mí, o sea que fue una sorpresa, muy agradable, tremenda, pero para mí.
La otra sorpresa lo será para todo el Foro, cuando nuestro Boss dé la venia, jejejeje :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

¿Podríamos ser menos criptográficos? es que en las últimas dos páginas no me he enterado de casi nada con el tema de las sorpresas.

MAE, yo se que la cosa está difícil y todo eso, pero sería de gran utilidad sacarles a los de Warner el planning de promoción que va a tener JARRE. Si les argumentas que es para que los fans podamos seguir todas las entrevistas y darles una mayor cobertura informativa en la comunidad jarrera tanto mejor.

Habrá que tener los grabadores a punto para las apariciones estelares en Buenafuente, Corazón de Otoño-Rozando-la-Primavera y el Aquí Hay Tomate.

Juan

Cita de: ZZERO en 17 de Marzo de 2007, 03:07:46 PM
MAE, yo se que la cosa está difícil y todo eso, pero sería de gran utilidad sacarles a los de Warner el planning de promoción que va a tener JARRE. Si les argumentas que es para que los fans podamos seguir todas las entrevistas y darles una mayor cobertura informativa en la comunidad jarrera tanto mejor.


Estamos a la espera que desde Warner nos digan alguna cosa sobre eso.

Mae

Cita de: Juan en 17 de Marzo de 2007, 04:12:44 PM
Cita de: ZZERO en 17 de Marzo de 2007, 03:07:46 PM
MAE, yo se que la cosa está difícil y todo eso, pero sería de gran utilidad sacarles a los de Warner el planning de promoción que va a tener JARRE. Si les argumentas que es para que los fans podamos seguir todas las entrevistas y darles una mayor cobertura informativa en la comunidad jarrera tanto mejor.


Estamos a la espera que desde Warner nos digan alguna cosa sobre eso.

Está muy complicado, sólo tenemos el lunes por enmedio (esta gente no trabaja en finde) y van a andar más liados que la pata de un romano. De hecho todavía estamos pendientes de que nos digan dónde ir a hacer la entrevista.

Tambien estaría saber cosillas sobre el Showcase, pero mucho me temo que eso es en lo que menos piensan ahora mismo.

Saludos!

CitizenErased

Cita de: admin en 17 de Marzo de 2007, 04:51:17 PM
Cita de: Juan en 17 de Marzo de 2007, 04:12:44 PM
Cita de: ZZERO en 17 de Marzo de 2007, 03:07:46 PM
MAE, yo se que la cosa está difícil y todo eso, pero sería de gran utilidad sacarles a los de Warner el planning de promoción que va a tener JARRE. Si les argumentas que es para que los fans podamos seguir todas las entrevistas y darles una mayor cobertura informativa en la comunidad jarrera tanto mejor.


Estamos a la espera que desde Warner nos digan alguna cosa sobre eso.

Está muy complicado, sólo tenemos el lunes por enmedio (esta gente no trabaja en finde) y van a andar más liados que la pata de un romano. De hecho todavía estamos pendientes de que nos digan dónde ir a hacer la entrevista.

Tambien estaría saber cosillas sobre el Showcase, pero mucho me temo que eso es en lo que menos piensan ahora mismo.

Saludos!

Hombre, teniendo en cuenta que solo le tienen que dar a un botón (el Play, amigos) no me extraña que sea en lo que menos piensan ahora mismo.

Y a todo esto ¿Alguién ha pensado en enviarle un mensaje al Rambo Polaco? :-D :-D :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

#DIV/0

Cita de: Juan en 17 de Marzo de 2007, 04:12:44 PM
Cita de: ZZERO en 17 de Marzo de 2007, 03:07:46 PM
MAE, yo se que la cosa está difícil y todo eso, pero sería de gran utilidad sacarles a los de Warner el planning de promoción que va a tener JARRE. Si les argumentas que es para que los fans podamos seguir todas las entrevistas y darles una mayor cobertura informativa en la comunidad jarrera tanto mejor.


Estamos a la espera que desde Warner nos digan alguna cosa sobre eso.

Juan, y por otro lado.. la entrevista que ustedes le haran a Josmar, ya esta definida? me refiero a que si ya eligieron las preguntas... cuales serán? se pude saber?


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Juan

Pues de momento no tenemos nada preparado...  :oops:

Paqui Dermo

Cita de: Juan en 17 de Marzo de 2007, 08:23:30 PM
Pues de momento no tenemos nada preparado...  :oops:

Será porqué no os han llegado casi preguntas  :mrgreen: :mrgreen:

Dzoolook

Les he enviado mis preguntas en inglés, por cierto no tienen nada que ver con Teo & Tea (no tengo nada que preguntar sobre éste disco), espero que se aproveche la oportunidad para no hacerle preguntas tontas.

zopa

#134
Cita de: Dzoolook en 17 de Marzo de 2007, 09:30:39 PM
Les he enviado mis preguntas en inglés, por cierto no tienen nada que ver con Teo & Tea (no tengo nada que preguntar sobre éste disco), espero que se aproveche la oportunidad para no hacerle preguntas tontas.
Hombre, no sé qué entiendes tú por preguntas tontas, pero supongo que se intentarán hacer preguntas que interesen a todo el mundo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)