Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Entrevista Exclusiva a Josmar!!!

Iniciado por Mae, 06 de Marzo de 2007, 09:55:45 PM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN

#90
Cita de: complexy en 14 de Marzo de 2007, 10:18:41 PM

Con este post, entre otros, me da la sensación de que te estás montando la pelicula tu solo acerca de mis pretensiones, mi música, etc... Mi música no tiene nada que ver con la música de Jarre excepto en el género y en algo más y precisamente ese algo más es por que yo he querido darle en algunos temas ese toque.

Mi pregunta no está fuera de lugar porque si me dan la posibilidad de preguntar algo a Jarre es mi pregunta y está hecha con una u otra intención y posteada en el lugar correcto. Es lo que yo quiero saber y punto pelota, si a tí te parece que está fuera de lugar haz tu alguna que este "dentro de lugar" y así compensas con la mía...

No suelo entrar mucho al trapo en estas cuestiones porque no me parecen importantes, pero ya he leido un par de post tuyos sobre mis intenciones musicales y eso tu no lo sabes.

Un saludo.

Lo siento si te has ofendico Complexy, no era mi intencion, pero intentaba poner en el lugar que corresponde un musico aficionado y uno profesional. A lo mejor, diciendo que la pregunta esta fuera delugar la he cagado. Hay una barrera muy fina en medio y esa linea puede cruzarse de un lado a otro por ambos lados. Solo queria decir eso, repito lo siento.Solo queria decir que la posición de un músico amateur a la hora de presentar su trabajo al público es mas comoda. Siento una gran admiración por tu música pero honestamente me parece que estas poco receptivo y eso de que has leido dos posts mios sobre tus intenciones musicales, eso sí por favor te agradeceria que me los citases o comentases porque creo que no existen y eso sí que me pone de muy mala leche, mas cuando tengo por norma no meterme con NADIE.

Un saludo.

PD. Siento desvirtuar el post pero tenia que responder aquí. Por mi parte prometo que no me voy a alargar ´mas, que luego estos post no se acaban nunca y terminan muy mal :wink:

Eugenio Espejo

#91
Complexy, ya sé que las preguntas no eran para mí, hombre, pero he entrado a debatirlas.

En cuanto a lo último que ha dicho Zopa aquí, es lo mismo que yo he expresado, aunque a él le produzca urticaria reconocerlo. :)  Lo que importa es el talento. Así que dada la pregunta de Complexy, no entiendo que estés de acuerdo con él. ;)


Por otra parte, cada vez tengo más curiosidad por escuchar la música de Complexy... ¿Hay un enlace directo a bajársela?

Voy a ser muy sincero con las sensaciones que me produzca.


En cuanto a las preguntas a Jarre, volviendo al tema, si sólo se elige un pregunta por persona, me gustaría que entre las que yo he formulado se le pregunte por el tema de si efectivamente este álbum crecerá como un árbol, con diferentes versiones de los temas, o incluso nuevos pasajes, soundsapes como links, desarrollo de temas insinuados en otros más largos y épicos... Y, al hilo de esta cuestión, a ver si es posible preguntarle: ¿es consciente de que un número importante de sus seguidores tienen puestas sus esperanzas en esas palabras de el árbol que crece de cara a que les guste realmente este álbum?  ¿no cree que el tema y tono elegidos para esta hipotética primera versión del álbum, si es que hay más versiones, resultan demasiado "ligeros" para la gente enamorada de la trascendencia de un OXYGENE?


Y ya, rizando el rizo:

¿Es que ya no siente la necesidad de crear temás más épicos y trascendentes...tiene algo que ver esto con una pérdida de energía espiritual quizá más propia de sus años de juventud?

Ojo, no es que estas preguntas expongan totalmente mi punto de vista, (por ejemplo, VINTAGE me parece uno de sus singles más trascendentes), pero tengo mucha curiosidad por saber que diría a todo esto.

CompleXystems

Nada Quim...no tienes que sentir nada hombre...aquí estamos para volcar opiniones...

En cuanto lo de los post y lo de la pregunta no le des la menor importancia...prefiero mantener un colega del foro a hacerle 150 preguntas a Jarre... :wink:

Eugeniooooooo....no te me mosquees hombre, jejejeje :lol:...venga a ver si te pones ya con esa nueva maqueta que a mi Habitats me parecio interesante...



Eugenio Espejo

Cita de: complexy en 15 de Marzo de 2007, 10:22:02 AM
Nada Quim...no tienes que sentir nada hombre...aquí estamos para volcar opiniones...

En cuanto lo de los post y lo de la pregunta no le des la menor importancia...prefiero mantener un colega del foro a hacerle 150 preguntas a Jarre... :wink:

Eugeniooooooo....no te me mosquees hombre, jejejeje :lol:...venga a ver si te pones ya con esa nueva maqueta que a mi Habitats me parecio interesante...





No me he mosqueado! ;)

QUIMGAGARIN

Cita de: complexy en 15 de Marzo de 2007, 10:22:02 AM
Nada Quim...no tienes que sentir nada hombre...aquí estamos para volcar opiniones...

En cuanto lo de los post y lo de la pregunta no le des la menor importancia...prefiero mantener un colega del foro a hacerle 150 preguntas a Jarre... :wink:




Bueno Complexy, así le damos vidilla al foro no?
Venga, un abrazo :wink:

ZZERO

Cita de: Eugenio Espejo en 15 de Marzo de 2007, 10:12:04 AMPor otra parte, cada vez tengo más curiosidad por escuchar la música de Complexy... ¿Hay un enlace directo a bajársela?

¿Dónde has estado los últimos dos meses?.

Eugenio Espejo

Cita de: ZZERO en 15 de Marzo de 2007, 02:50:08 PM
Cita de: Eugenio Espejo en 15 de Marzo de 2007, 10:12:04 AMPor otra parte, cada vez tengo más curiosidad por escuchar la música de Complexy... ¿Hay un enlace directo a bajársela?

¿Dónde has estado los últimos dos meses?.



No leo exhaustivamente el foro, voy a lo que más me llama la atención.  :roll:

Mae

Cita de: Eugenio Espejo en 15 de Marzo de 2007, 02:56:50 PM
Cita de: ZZERO en 15 de Marzo de 2007, 02:50:08 PM
Cita de: Eugenio Espejo en 15 de Marzo de 2007, 10:12:04 AMPor otra parte, cada vez tengo más curiosidad por escuchar la música de Complexy... ¿Hay un enlace directo a bajársela?

¿Dónde has estado los últimos dos meses?.



No leo exhaustivamente el foro, voy a lo que más me llama la atención.  :roll:

En su web:

http://www.soundclick.com/complexystems

Por cierto, volviendo al tema. El tipo de Warner lleva desde el viernes pasado sin abrir la boca. Supongo que estará muy liado haciendo encajar las fechas de la promoción de Jarre, espero.

Mae

Parece que la entrevista con Jarre se está torciendo sobremanera. No es que nos hayan dicho que "no" (de hecho hace mas de un mes que nos habían dicho que sí) es que han habido tantos cambios y Jarre va a ir tan de culo (aparte que sólo va a venir a Madrid) que la cosa va a estar muy difícil.

No está todo perdido, sigo con las negociaciones :)

QUIMGAGARIN

O sea que Jarre a a ir de culo. Vamso que va a tener 5 minutos por entrevista.

Parece que ya lo estoy viendo, soltará el rollo ese del "disparo de alegria, el hedonismo y que se ha humanizado como un cocinero delante los fogones....." cada disco tiene su frase.

Bueno, se hara lo que se pueda no?

SyntheticMan

Este ha oído que yo andaré por Madrid este mes y quiere verme a toda costa... uno de los pocos spanish-weird-siesta que no ha puesto el disco a parir...  :-D

PISCIS13

¿Sabes entonces cuál es el día/s que estará por Madrid? ¿Tienes idea de los lugares por donde andará? (es para ir preparando la emboscada...)  :-D :-D :-D

Fuera coñas... si tuviera alguna idea de los sitios por los que se va a mover, intentaría acercarme a hacer alguna foto.






Cita de: admin en 16 de Marzo de 2007, 03:30:28 PM
Parece que la entrevista con Jarre se está torciendo sobremanera. No es que nos hayan dicho que "no" (de hecho hace mas de un mes que nos habían dicho que sí) es que han habido tantos cambios y Jarre va a ir tan de culo (aparte que sólo va a venir a Madrid) que la cosa va a estar muy difícil.

No está todo perdido, sigo con las negociaciones :)

Mae

Que no cunda el pánico!

Tras duras negociaciones parece que las cosas se han torcido a nuestro favor :)

Seguimos informando.

ZZERO

Muchas gracias por el esfuerzo, MAE. Soy consciente que ante la maquinaria promocional nosotros no representamos ni un mínimo engranaje, ya que las TVs y las radios venden más el producto que nosotros -en esos sitios nunca escucharas cosas como las que se escriben aquí, aunque tampoco tendrán tantos elementos de juicio como nosotros-. Esa es la realidad, y posiblemente sólo consideren el asunto como conceder una entrevista a un "club de fans" a la t´ípica usanza, cuando en realidad esta web y su Foro son un referente en la información jarrera.

Lo dicho, te agradezco mucho el gastarte 300 libras en teléfono para poder mantenernos contentos...  :roll:

zopa

Cita de: admin en 16 de Marzo de 2007, 08:36:02 PM
Que no cunda el pánico!

Tras duras negociaciones parece que las cosas se han torcido a nuestro favor :)

Seguimos informando.
Bravo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ésta no es la única sorpresa que se espera, verdad Jefe?? :wink: :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)