Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

iTunes JODIDA MIERDA

Iniciado por LeSoleil, 06 de Marzo de 2007, 07:00:27 PM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Acabo de instalar una bonita actualización de iTunes (la maravillosa versión 7), descargada de su web oficial, todo oficial, todo original, todo muy bonito...

Pues resulta que al arrancar el programa me dice que hay un error con mi configuración de Audio  :? desinstalo, vuelvo a intentar, y nada...  :?   Restauro el sistema y nada...  :?  Que no encuentro la manera de volver a tener iTunes en condiciones...

Lo peor es que no sé cómo quejarme, esto es una tomadura de pelo, tanto iTunes, tanto iPod, tanta mariconada Apple, para que luego te jodan el programa con una actualización.  :x

Estoy con un cabreo que no me aguanto.

los_sauces

Pues a mi me funciona. Yo tengo la 7.0.2.16.

zopa

He puesto un post en Dudas, pero ya que estáis hablando de ello (oye) a ver si me podéis ayudar: Resulta que me he quedado varado en la tienda alemana de iTunes y no sé volver a la tienda ejpañola... Cómo se hace?? :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: zopa en 06 de Marzo de 2007, 11:13:30 PM
He puesto un post en Dudas, pero ya que estáis hablando de ello (oye) a ver si me podéis ayudar: Resulta que me he quedado varado en la tienda alemana de iTunes y no sé volver a la tienda ejpañola... Cómo se hace?? :?
Bueno, ya lo he descubierto, así que resuelto... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)