Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Dónde comprar Téo&Téa

Iniciado por Victorinho, 02 de Marzo de 2007, 11:03:37 PM

« anterior - próximo »

zopa

Pues a Sin City, a día de hoy, no ha llegado... Es que además de la edición de CD + DVD también van a sacar la de CD solo??  :? Por cierto, es más caro que el sebo, no?? Joder!! En fin, me lo compraré el sábado en la FNAC para recopilar buenos puntitos, pero mañana me pasará por las disquerías ciudadpecadenses para verlo, al menos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Cita de: zopa en 28 de Marzo de 2007, 12:18:05 AM
Pues a Sin City, a día de hoy, no ha llegado... Es que además de la edición de CD + DVD también van a sacar la de CD solo??  :? Por cierto, es más caro que el sebo, no?? Joder!! En fin, me lo compraré el sábado en la FNAC para recopilar buenos puntitos, pero mañana me pasará por las disquerías ciudadpecadenses para verlo, al menos...

Entonces, ¿cuando vas a oirlo entero?

(igual ya te vale con escuchar el promo, son iguales. Zzero no se equivocó)

zopa

Cita de: Páqui & Dérmo en 28 de Marzo de 2007, 12:25:54 AM

Entonces, ¿cuando vas a oirlo entero?

(igual ya te vale con escuchar el promo, son iguales. Zzero no se equivocó)
Pues lo escucharé entero el lunes que viene, imagino. Y ya que he esperado tanto, paso de oír el promo, que está así con aspecto muy feo, un CD Verbatim mondo y lirondo... :-D

ghostgoblins64

La edición cd+dvd será de distribución global por lo que se vé, el 27 de abril sale en Brasil y en el mismo mes en Argentina y Chile, todos en cd+dvd.

zopa

El single de Téo & Téa está disponible para pedirlo ya en amazon.co.uk. El single sale en Inglaterra el 16 de Abril, que es cuando lo empezarán a mandar. Yo ya lo he pedido, de hecho. Ahí va el link, para los interesados:

http://www.amazon.co.uk/Teo-Tea-Jean-Michel-Jarre/dp/B000OPP6WS/ref=sr_1_4/026-3727372-5641228?ie=UTF8&s=music&qid=1175035434&sr=8-4

QUIMGAGARIN

Este post va especialmente dedicado a tí ZZERO. Reconozco pues que estava equivocado y la calidad de audio del album comercial es identica al promo. Tenias toda la razón del mundo. Ya me he dado el batacazo final. He tardado un poco mas, soy mas ingenuo pero me lo he dado. :-D

Volviendo a lo del cocinero y sus fogones podria repetir de nuevo:

TEO & TEA=FAST FOOD

Un saludo a todos y a pesar del disgusto espero que esteis todos bien que estos dias no me puedo pasar mucho por aquí. :wink:

zopa

La madre que ciscó a los de las tiendas Tipo... Aquí lo venden por 25,50!!! Anda y que se lo compre su futa malder!! :-P

Victorinho

Acaba de llegarme el mío.

Voy a comer, y oírlo luego del tirón, sin pausas, la primera vez. Como en los viejos tiempos.

Con atención. A ver qué tal.

Casi me vuelvo a sentir adolescente jajajaj :)

ZZERO

rectifico la información sobre la edición sencilla del disco. La tipa del Corte Inglés confundió los formatos PORQUE el disco parecía que sólo tuviera un solo Cd dentro ( ? ). No comments.

Cita de: QUIMGAGARIN en 28 de Marzo de 2007, 09:38:13 AMEste post va especialmente dedicado a tí ZZERO. Reconozco pues que estava equivocado y la calidad de audio del album comercial es identica al promo. Tenias toda la razón del mundo. Ya me he dado el batacazo final. He tardado un poco mas, soy mas ingenuo pero me lo he dado. :-D

Bueno, no es que fuera edivinando el futuro. Es algo de lógica aplastánte, ¿para qué pasarle a la prensa un disco inacabado, gastándote la pasta en mezclarlo, publicarlo, fabricarlo... en lugar de tirar del mismo producto que se va a lanzar comercialmente? ¡Es demencial!.

#DIV/0

no se si esto va aca o no, pero me da pereza abrir otro tema con lo mismo.
me llego este mail de AERO para mostrarnos el video de autografiado de T&T en polonia.
ni idea cuando fue.

Equipe Aero Productions   
mostrar detalles  7:29 (3 horas antes) 

Hi friends,
Hope you enjoy yesterday for whom you where in Belgium...
Visit this link !

http://www.youtube.com/watch?v=lufP4fztPrk

Cheers,

AP

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

eldorado

Que rapidez ! Me acaba de llegar el mio desde CD-Wow UK.

Voy a ver si noto alguna diferencia de audio entre el promo y este.  :lol:

Victorinho

Por cierto, en un mail que me llegó con lo de TEo&Tea supongo que igual que a vosotros, pone que la edición especial de Carrefour (presupongo sólo en francia) tiene un libreto de 32 páginas...

¿Qué trae dentro? ¿Alguna versión escaneada?

zopa

Cita de: Divo en 29 de Marzo de 2007, 04:33:44 PM
no se si esto va aca o no, pero me da pereza abrir otro tema con lo mismo.
me llego este mail de AERO para mostrarnos el video de autografiado de T&T en polonia.
ni idea cuando fue.

Equipe Aero Productions   
mostrar detalles  7:29 (3 horas antes) 

Hi friends,
Hope you enjoy yesterday for whom you where in Belgium...
Visit this link !

http://www.youtube.com/watch?v=lufP4fztPrk

Cheers,

AP

La imagen que sale de la rueda de prensa, es de Mandril...

Manu1613

A mi me lo acaban de regalar por mi cumple desde Barcelona junto con un recorte de periodicohaciendole pocas preguntillas a Jarre por la presentación de su disco en Madrid :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Paqui Dermo

Felicidades Manu, en estos dos próximos años vas a poder hace uso de tu mayoría de edad. Vota de forma responsable  :wink: :wink: