Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Quintero y el Butano...

Iniciado por SyntheticMan, 21 de Febrero de 2007, 11:52:26 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Vaya movida...

Por lo visto esta noche estaba previsto que se emitiera una entrevista de Jesús Quintero a José María García. Al parecer se ha eliminado porque el butano a empezado a insultar a todo bicho viviente. No críticas u opiniones sino insultos por doquier... a todo tipo de personalidades, incluido, sorprendentemente, Aznar...

Mira tú que esa entrevista no me interesaba lo más mínimo pero ahora la quiero ver...  :-D

PS. Por cierto, esto sería censura en la tele pública? para mí que sí, no?

Palopío

Pues viendo el programa de "Se lo que hicisteis la última semana", me he descojonao cuando han comentado que en el programa de la Cristina Tárrega un tio llama para hablar con una chica que había ido a buscar pareja ¡allí! Y se describe: Soy muy grande, tengo ojos pequeños... ¡Salto y corro!
Cristina Tárrega le dice que parece una adivinanza y el pavo empieza a decir que vaya esperpento de tia, que si tal que si cual... Buenísimo.

P.D.: Tiene que ver con esto porque también lo he visto esta noche.  :roll:
Into every life a little rain must fall...

Palo

PISUKE

Pues no hace mucho, García fue de invitado a Buenafuente y vive dios que no dejó títere sin cabeza.... que el mismo Andreu le tuvo que decir: "Oye, José María.... tú mañana no tienes que volver, pero yo sí, eh?".

En mi opinión, se le fue un poco la pinza, pero es lo que la gente esperaba y yo me reí mucho.

PISCIS13

Por si queréis más información al respecto: http://www.20minutos.es/noticia/204643/0/quintero/corta/garcia/

Cita de: SyntheticMan en 21 de Febrero de 2007, 11:52:26 PM
Vaya movida...

Por lo visto esta noche estaba previsto que se emitiera una entrevista de Jesús Quintero a José María García. Al parecer se ha eliminado porque el butano a empezado a insultar a todo bicho viviente. No críticas u opiniones sino insultos por doquier... a todo tipo de personalidades, incluido, sorprendentemente, Aznar...

Mira tú que esa entrevista no me interesaba lo más mínimo pero ahora la quiero ver...  :-D

PS. Por cierto, esto sería censura en la tele pública? para mí que sí, no?

Wolworeta

¿Quiere decir esto que van a desaparecer todos los programas del higadillo con tomate? :-o :-o :-o

¿Cerrarán el Parlamento también? :evil:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

SyntheticMan

Cita de: SyntheticMan en 21 de Febrero de 2007, 11:52:26 PMAl parecer se ha eliminado porque el butano a empezado a insultar a todo bicho viviente.

Diooooooos... lo que se me ha colado... y ni siquiera Maruja Jarrón me ha plantado una pedazo h

Da

ya me lo imagino, seguro que dijo lo de abrazafarolas, chupapóptero y correveidile. En TVE están atontaos.  :|

PISUKE

Cita de: SyntheticMan en 22 de Febrero de 2007, 05:01:05 PM
Cita de: SyntheticMan en 21 de Febrero de 2007, 11:52:26 PMAl parecer se ha eliminado porque el butano a empezado a insultar a todo bicho viviente.

Diooooooos... lo que se me ha colado... y ni siquiera Maruja Jarrón me ha plantado una pedazo h

Tranquilo, hombre....

Mira, si te hace sentir mejor, fíjate en esto:

Cita de: PISUKE en 22 de Febrero de 2007, 09:39:19 AM

Pues no hace mucho, García fue de invitado a Buenafuente y vive dios que no dejó títere sin cabeza.... que el mismo Andreu le tuvo que decir: "Oye, José María.... tú mañana no tienes que volver, pero yo sí, eh?".

En mi opinión, se le fue un poco la pinza, pero es lo que la gente esperaba y yo me reí mucho.

No dejó títere CON cabeza.

Se puede vivir, eh? jejejeje   :-D :-D

Da

yo también me confundí, dije chupapóptero en vez de chupóptero

SyntheticMan

Cita de: Da en 22 de Febrero de 2007, 06:34:20 PM

Vale, de esto podemos deducir que la sóla mención de José María García, induce al error ortográfico...  :-D

zopa

Cita de: SyntheticMan en 22 de Febrero de 2007, 08:44:37 PM
Cita de: Da en 22 de Febrero de 2007, 06:34:20 PM

Vale, de esto podemos deducir que la sóla mención de José María García, induce al error ortográfico...  :-D
i ke lo diguas, conpadre... :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Cita de: SyntheticMan en 22 de Febrero de 2007, 05:01:05 PM

Cría fama... :evil:

http://www.elmundo.es/index.html?a=MER9c6a011fff4b4bd3db12d0f473c6ec0a&t=1172186355

hala, te dedico la entrevista íntegra :-D

http://www.elmundo.es/especiales/2007/02/comunicacion/quintero_garcia/index_menosfotos.html
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

Paqui Dermo

¡¡Menuda operación de imagen!!

Primero no emiten la entrevista, para aumentar la curiosidad hacia LOQADICHOO

Después la filtran y se comprueba que Butanito despotrica a saco contra el PP.

Wolworeta

Cita de: Páqui & Dérmo en 23 de Febrero de 2007, 12:55:56 AM
¡¡Menuda operación de imagen!!

Primero no emiten la entrevista, para aumentar la curiosidad hacia LOQADICHOO

Después la filtran y se comprueba que Butanito despotrica a saco contra el PP.

Y curiosamente la saca a la luz otro medio afín al PP jojojo la pela es la pela y Los Dioses deben estar locos :evil:

Qué fuerte lo que "deja caer" sobre lo de Antonio Herrero, ¿eh? Pensaba yo que le habían cortado el oxígeno, pero igual es que lo ahogaron en cal viva. Si es que el último gobernante que haya siempre será el peor; no hace más que aprender lo malo de los anteriores. Y digo yo... ¿qué hace Luis Herrero en el PP? :roll:

Cada día me dan más miedo los políticos :-P

Pinchos.doc

Cita de: Maruja Jarrón en 23 de Febrero de 2007, 01:07:06 AMCada día me dan más miedo los políticos :-P
Usa un collar de dientes de ajo, como hago yo... Además de alejar a los políticos, resulta muy afrodisiaco... Y de paso se lo puedes echar a la comida si te resulta un poco sosa...  :-D :-D :evil: