Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Acongojante, alucinante, vergonzante...

Iniciado por zopa, 17 de Febrero de 2007, 01:32:39 AM

« anterior - próximo »

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) :roll: :roll: :roll: :roll: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

jejejeje, definitivamente está desequilibrado. Lo de la letra de vintage es de película de Paco Martínez Soria, freak power.

Bueno, me voy a dormir, buenas noches.

zopa

Cita de: Páqui & Dérmo en 17 de Febrero de 2007, 01:45:42 AM
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) :roll: :roll: :roll: :roll: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

jejejeje, definitivamente está desequilibrado. Lo de la letra de vintage es de película de Paco Martínez Soria, freak power.

Bueno, me voy a dormir, buenas noches.
Esa parte es la "alucinante" y "congojante"... La parte "vergonzante" viene justo después...

ZZERO

"I am mariner, my dear zopenco".

Joder, ahí el ESPEJO ha estado sembrao. Creo que voy a adoptar esa frase como firma.  :-D

cosmic sound

zopa

Cita de: ZZERO en 17 de Febrero de 2007, 02:28:45 AM

Joder, ahí el ESPEJO ha estado sembrao. Creo que voy a adoptar esa frase como firma.  :-D
Por cierto, que eso de "zopenco" me lo ha dedicado a mí alguna vez... Lo mismo el muy tontaina se cree que he sido yo el que ha escrito eso en el foro jarruko... :-o

Mr. Punch

jajajajjaja este Esoejo está más colgao que mis huevos :-D

Por lo menos se dedica a desparramar su tontería en otros lares. Reconozco que en lo que dice de que cada uno tiene que buscar ser feliz y seruno mismo tiene razón, lo que ocurre es que en su caso el solo se comporta como piensa en la red, no en persona, y que, además, está una miaja desequilibrao. Probablemente jincar le ayudaría un poco, puede parecer un tanto simple y malintencionado, pero lo digo en serio.

Paqui Dermo

Deckard

Me da miedo la foto que tiene puesta en ese foro. Me recuerda al protagonista de "El perfume".  :-D

Mr. Punch

Cita de: Deckard en 17 de Febrero de 2007, 12:03:43 PM
Me da miedo la foto que tiene puesta en ese foro. Me recuerda al protagonista de "El perfume".  :-D

Ottia puta, cierto es :-o

Cara de sociópata. Tenle miedo, mucho miedo...

zyritione

Cita de: ZZERO en 17 de Febrero de 2007, 02:28:45 AM

no seais rencoroso con el muchacho... little hair to the sea... y ya se sabe.. from lost to the river

MR. ROBOTO

Cita de: Deckard en 17 de Febrero de 2007, 12:03:43 PM

¡JAJAJA!  :-D

Cita de: cosmic sound en 17 de Febrero de 2007, 02:42:52 AM

¡Esto me mató de risaaa!  :lol:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

Paqui Dermo

zopa

Qué mamonaso Paqui!! Al pones ese mosaico espejil has conseguido que me cisque vivo y que haya atrancado puertas y ventanas!! :| :| :-D

Mr. Punch

Cita de: zopa en 17 de Febrero de 2007, 08:39:55 PM
Al poner ese mosaico espejil has conseguido que me cisque vivo y que haya atrancado puertas y ventanas!! :| :| :-D

Cuidado... él puede oler tu miedo desde su guarida... recuerda que es un marine y conoce 8456 formas de matar a una persona... La más cruel es poner el Potochíntesis hasta que la víctima opte por quitarse él mismo la vida.