Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Berlineator

Iniciado por Pinchos.doc, 13 de Febrero de 2007, 10:30:44 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Cita de: -Martenot- en 13 de Febrero de 2007, 11:57:52 PM
Sé que ésto viene con el programa que acoge al foro y que nadie de los de aquí ha sido el creador de semejante estupidez, pero creo que ya somos un poco mayorcitos como para dar premio al que nos cae bien y collejas al que nos cae mal

No estoy muy seguro pero al principio no estaba eso del karma cuando empezó este foro aquel famoso 2 de junio, si acaso se puede quitar sería muy bueno para todos, porque es cierto que eso no favorece las respuestas u opiniones directas de los integrantes del foro, en vez de eso y hasta por comodidad le damos al botón de karma.
Aparte es curioso porque muchos nuevos foreros no saben el motivo del karma negativo que tienen y eso tampoco ayuda, mejor es decir o discutir si algo nos marece bueno o malo.

:-)

Astropop

Bueno, si esto del Karma va a condicionar las opiniones apaga y vámonos  :-P

PD: El último disco de jarre me parece una mierda  :-D

ghostgoblins64

Cita de: Astropop en 14 de Febrero de 2007, 04:49:29 PM
Bueno, si esto del Karma va a condicionar las opiniones apaga y vámonos  :-P

PD: El último disco de jarre me parece una mierda  :-D

A mi tampoco me gusta el nuevo disco, por si alguién no lo había notado :wink:
No favorece el sentido real de un foro porque en vez de decir algunas cosas directamente te sacuden un berlinero anónimo y listo. Aparte se ha visto a muchos que protestan por esto de los berlineros , creo que se está muy pendiente en algunos casos del "Status karmático"  :-o

Juan

Pues a tomar porculo el Karma, ale!  :-P

Astropop

Pues mal momento se ha elegido en la trayectoria musical de Jarre para esto  :-D

jisjisjis soy malo!!!  :evil: se me ocurre una  :-o .... solo se puede colgar un post por cada josmar recibido a diario, es decir, que te dan un josmar, pues solo se te puede permitir un mensaje y si te dan un berlinero pues te quedas sin poder hacerlo  :evil: :evil:
Habrian suicidios en masa, creo  :-D

Astropop

Cita de: Juan en 14 de Febrero de 2007, 05:05:33 PM

Te estas ganando un berlinero  :-D :-D

ghostgoblins64

Josmarín al canto por eso  :-D :-D

Astropop

Cita de: ghostgoblins64 en 14 de Febrero de 2007, 05:08:24 PM

Josmarín al canto por eso  :-D :-D

Y tu tambien te estas ganando un berlinero por darle un josmar  :-D

Mae

Holas!

Bueno, el que ha de dar explicaciones pòr lo del karma soy yo  :-D

Un día estaba chafardeando en las diferentes opciones y subopciones del software del foro (un día me lo cargaré todo por culpa de eso) y ví que la versión 1.1 de SMF llevaba eso del Karma... así que me dije "Venga, tito Mae, vamos a probar eso a ver qué pasa". Y se activó y salió eso jejeje Como la cosa hizo su gracia en su momento, pues se dejó puesto, pero no deja de ser algo que se activó por medioaccidente.

Y si se ha de quitar, pues se quita, faltaría mas :) Total, para lo que sirve... jejeje

Es más, lo quito ahora mismo!!

Eso del Karma estaría bien implementarlo, pero no como una recolecta de puntos asignados por los usuarios de manera subjetiva. Sería mejor hacer algo como lo de "meame.net" que se generara a partir de un cálculo. Eso está bastante bien :) Pero claro, no somos meneame.net :P

Venga, voy desactivando eso!

Juan

Ya lo hice yo por ti MAEstro  :-D

QUIMGAGARIN

A ver si funciona.....

OPINO QUE EL DISCO DE JOSMAR SE PODRIA LLAMAR:

"JOMARTEO & GARRAFOTEA JUGANDO CON EL PROTOOLS, EAAA!!"

Astropop

Cita de: admin en 14 de Febrero de 2007, 05:14:28 PM
Holas!

Bueno, el que ha de dar explicaciones pòr lo del karma soy yo  :-D

Un día estaba chafardeando en las diferentes opciones y subopciones del software del foro (un día me lo cargaré todo por culpa de eso) y ví que la versión 1.1 de SMF llevaba eso del Karma... así que me dije "Venga, tito Mae, vamos a probar eso a ver qué pasa". Y se activó y salió eso jejeje Como la cosa hizo su gracia en su momento, pues se dejó puesto, pero no deja de ser algo que se activó por medioaccidente.

Y si se ha de quitar, pues se quita, faltaría mas :) Total, para lo que sirve... jejeje

Es más, lo quito ahora mismo!!

Eso del Karma estaría bien implementarlo, pero no como una recolecta de puntos asignados por los usuarios de manera subjetiva. Sería mejor hacer algo como lo de "meame.net" que se generara a partir de un cálculo. Eso está bastante bien :) Pero claro, no somos meneame.net :P

Venga, voy desactivando eso!

:cry: ¿podremos algún dia recuperar el karma que teniamos si volveis a activarlo?  :-P :-D

Pinchos.doc

Así me gusta más, a la antigua usanza... Ahora al que le pique que se rasque...

ghostgoblins64

Cita de: William Dhalgren.doc en 14 de Febrero de 2007, 05:20:32 PM

Y todo por tu culpa :-D :-D :-D

Pinchos.doc

Cita de: ghostgoblins64 en 14 de Febrero de 2007, 05:22:36 PM
Cita de: William Dhalgren.doc en 14 de Febrero de 2007, 05:20:32 PM

Y todo por tu culpa :-D :-D :-D

Ahora que lo pienso... Ahora que no hay karma, ¿qué va a ser del culo de Espejo?  :-D :-D :evil: