Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Berlineator

Iniciado por Pinchos.doc, 13 de Febrero de 2007, 10:30:44 PM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

No sé si os habreis dado cuenta... Pero desde que salió esto del Téo&Téa, a los que somos un tanto críticos con la cuestión (y casi sin serlo), nos 'berlinean' hasta dos veces al día, lo que significa que la iniciativa no parte de una sola persona...

Tengo mis sospechas acerca de un forero determinado, pero el otro no caigo...

¿Serían ustedes tan amables de levantar la mano y decir quienes son?

Gracias

Joder... Qué propuesta más absurda... Merezco unos berlineros...  :-D :-D :-D

zopa

jojojojojo, te puedo asegurar que yo no soy el culpable de tus berlinadas, compadre!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Jojojo... yo pensaba que me iba a pasar eso a mí pero por todo lo contrario: por defender (relativamente) el disco. La verdad es que desde el sábado, mi balance de karma es +3... ni frío ni calor  :-D

Pinchos.doc

Si yo también llevo balance positivo... Pero ya le tengo cogido al forero que en cuanto entra me pone un berlinero... Sin embargo al otro no le pillo... Bueno, la FIA terminará descubriendolo...  :-D :-D :-D

SyntheticMan

Jojojo... ahora mi balance es sólo de +1...  :-D

ghostgoblins64

No hay que darle tanta bola a esto, hoy por lo que pude apreciar hubo una sacudida generalizada de berlineros, todos teniamos menos que ayer, casi que repartieron berlines a todos y cada uno de los foreros  :-o

Juan

A mi que me registren eh? Yo no tengo nada que ver en esto.

8-)

Mr. Punch

Doc, que conste que lo que voy a decir no va por ti que al menos has abierto un tema en tertulia para debatirlo. Pero los que de pronto en un tema, sobre cualquier cosa, ponen un mensaje para decir que les han puesto un berlinero... venga, ya os vale, no deja de ser una chorrada como para escribir en medio de un tema quejándose de ello.

A mí esto de los berlineros y josmarines es que me parece una tonterida sin mayor importancia, un juguete, no digo que no los use, ya que están los uso, y miro cuánto tengo, no voy a decir que no, pero ni tengo por qué quejarme del karma que me den ni tengo por qué dar explicaciones del que yo reparta.

En realidad lo del karma me parece un poco contrario al espíritu de lo que debe de ser un foro, es como lo de escribir en lenguaje sms, no pega en un foro... quiero decir, aquí estamos para debatir, y si estamos de acuerdo con algo o pensamos que es una gilipollez pues lo decimos por escrito, pero dar un josmarín o un berlinero y punto, pues es algo como el fast food, está bien, te ries, pero no termina de ser 'auténtico'.

Anda, los que esteis de acuerdo con lo que he escrito dadme josmarines :-D

ghostgoblins64

zopa

Cita de: Mr. Punch en 13 de Febrero de 2007, 11:45:56 PM
Doc, que conste que lo que voy a decir no va por ti que al menos has abierto un tema en tertulia para debatirlo. Pero los que de pronto en un tema, sobre cualquier cosa, ponen un mensaje para decir que les han puesto un berlinero... venga, ya os vale, no deja de ser una chorrada como para escribir en medio de un tema quejándose de ello.

A mí esto de los berlineros y josmarines es que me parece una tonterida sin mayor importancia, un juguete, no digo que no los use, ya que están los uso, y miro cuánto tengo, no voy a decir que no, pero ni tengo por qué quejarme del karma que me den ni tengo por qué dar explicaciones del que yo reparta.

En realidad lo del karma me parece un poco contrario al espíritu de lo que debe de ser un foro, es como lo de escribir en lenguaje sms, no pega en un foro... quiero decir, aquí estamos para debatir, y si estamos de acuerdo con algo o pensamos que es una gilipollez pues lo decimos por escrito, pero dar un josmarín o un berlinero y punto, pues es algo como el fast food, está bien, te ries, pero no termina de ser 'auténtico'.

Anda, los que esteis de acuerdo con lo que he escrito dadme josmarines :-D

Qué pena que sólo te pueda dar un josmarín por día, compadre... :cry: :wink:

ASMUS

Suscribo lo dicho por Mr. Punch, eso del karma parece más una tontada propia de foros de criajos que de gente adulta. Me recuerda un poco lo que se practica en muchas empresas de ventas a domicilio de inspiración yanqui, en las que ponen estrellas al lado de los nombres de los comerciales que más venden.

Sé que ésto viene con el programa que acoge al foro y que nadie de los de aquí ha sido el creador de semejante estupidez, pero creo que ya somos un poco mayorcitos como para dar premio al que nos cae bien y collejas al que nos cae mal, bastante tenemos que soportar en demasiadas ocasiones las imbecilidades de los que patalean cuando alguien es crítico con Jarre que encima tengamos que jugar a juegos de parvulario. Cuando uno opina y no gusta se debate, que para eso está ideado un foro como éste, pero por lo que veo hay quien prefiere lanzar la piedra en forma de berlinero y esconder la mano, ya les vale.

Y para más inri, el voto es anónimo.... en fin...

Pinchos.doc

A mí me la trae al pario esto de los 'josmarberlineros'... Pero estoy viendo que hay gente que se desfoga con ello, aun sabiendo la inutilidad que supone...

Hay gente que se toma todo tan a pecho, que sería capaz de ponerme en una sala cerrada a escuchar Téo&Téa durante 5 horas seguidas a ver si cambiaba de opinión...

Algo que no iban a lograr... Hay mucho Starless dentro de esta cabeza para que me cambieis de opinión... Probad con Espejo... Tendreis más suerte...  :-D :-D :-D

Mr. Punch

Doc, ¿el de la foto es Josmar en plan vidriera y con una vagina por careto? :roll:

zopa

Cita de: Mr. Punch en 14 de Febrero de 2007, 12:04:39 AM
Doc, ¿el de la foto es Josmar en plan vidriera y con una vagina por careto? :roll:
Yo creo que es Josmar tras una vidriera bostezando en plan bachibazouk... :-D

Paqui Dermo

A mi desde la tromba de Téo&Téa me han puesto tres o cuatro josmarines, y eso que a veces soy un poco brusco con mucha gente, aunque supongo que esto es porqué no pueden votar aún por el número de mensajes. De todas formas no hay que hacer mucho caso.