Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Eurovision 2000

Iniciado por L a v ou, 13 de Febrero de 2007, 11:47:04 AM

« anterior - próximo »

PISUKE

Pues fíjate que precisamente, la actuación de Eurovisión 2000 no me parece precisamente de las más "lamentables". Es más, Jarre aparece bastante comedido y hasta le ponen dos músicos de atrezzo.

La "actuación" -por no decir "show"- del programa de la Campos, me sacó los colores ante toda mi familia.

zopa

A mí me produjo un profundo shock ver al Josmar en programas para marujas recalcitrantes como el del Moreno o el de Eurovisión, con el gilipollas ese de OT que decía "Claro que tsí guapítsimo!!". Tuve que soportar durante semanas el cachondeo y pitorreo de mis compañeros de piso. De esas actuaciones, la única que me faltó por ver fue la de Crónicas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zyritione

Cita de: William Dhalgren.doc en 13 de Febrero de 2007, 01:27:47 PM
Cita de: GUILLEthnicolor en 13 de Febrero de 2007, 01:14:22 PMFue en la presentación de "Images" en 1991 cuando salió en "Rockopop", con la presentadora Beatriz Pecker y sorteaban un sintetizador.
Eso sí que lo recuerdo... Bajo presión de la presentadora (Beatriz Pecker), Jarre tuvo que probar que el sintetizador que sorteaban funcionaba en realidad... Fue un momento realmente crítico para Jarre... Y de las pocas veces que no pudo hacer playback...  :-D :-D :-D
sintetizador que...por cierto (ya lo comente en otro post) tengo en la habitacion de al lado, jeje

zopa

Cita de: zyritione en 13 de Febrero de 2007, 11:10:59 PM
Cita de: GUILLEthnicolor en 13 de Febrero de 2007, 01:14:22 PMFue en la presentación de "Images" en 1991 cuando salió en "Rockopop", con la presentadora Beatriz Pecker y sorteaban un sintetizador.
Eso sí que lo recuerdo... Bajo presión de la presentadora (Beatriz Pecker), Jarre tuvo que probar que el sintetizador que sorteaban funcionaba en realidad... Fue un momento realmente crítico para Jarre... Y de las pocas veces que no pudo hacer playback...  :-D :-D :-D
sintetizador que...por cierto (ya lo comente en otro post) tengo en la habitacion de al lado, jeje
Paisano, un día que vengas por Puertollano, tráetelo y nos reímos juntos!! :-D :wink: :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zyritione

Cita de: zopa en 13 de Febrero de 2007, 11:12:14 PM
Cita de: zyritione en 13 de Febrero de 2007, 11:10:59 PM
Paisano, un día que vengas por Puertollano, tráetelo y nos reímos juntos!! :-D :wink: :wink:
eso está hecho... además, seguro que tú puedes sacarle mucho más partido que yo  8-)

ZZERO

Cita de: zyritione en 13 de Febrero de 2007, 11:15:06 PMsintetizador que...por cierto (ya lo comente en otro post) tengo en la habitacion de al lado, jeje
[/quote]
eso está hecho... además, seguro que tú puedes sacarle mucho más partido que yo  8-)
[/quote]

Eh, que yo también se sacarle partido a ese teclado.

¿Subastándolo en Ebay?  :-D

zyritione

Cita de: ZZERO en 13 de Febrero de 2007, 11:28:23 PM
Cita de: zyritione en 13 de Febrero de 2007, 11:15:06 PMsintetizador que...por cierto (ya lo comente en otro post) tengo en la habitacion de al lado, jeje
[/quote]

Eh, que yo también se sacarle partido a ese teclado.

¿Subastándolo en Ebay?  :-D
[/quote]

no des ideas...q estoy sin un euro y tengo la nevera ya que parece la de carpanta

L a v ou

Bueno, esta tarde pondre algunas grabaciones de las apariciones del tito Josmar por las televisiones publicas allá por el 97 con su promoción del 7-13.

¿Si a alguien le interesa, claro?
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Deckard

Cita de: zopa en 13 de Febrero de 2007, 11:09:06 PM
A mí me produjo un profundo shock ver al Josmar en programas para marujas recalcitrantes como el del Moreno o el de Eurovisión, con el gilipollas ese de OT que decía "Claro que tsí guapítsimo!!". Tuve que soportar durante semanas el cachondeo y pitorreo de mis compañeros de piso. De esas actuaciones, la única que me faltó por ver fue la de Crónicas...

Lo mejor de la actuación de Josmar en el programa del Moreno fué la Juncal Ribero, con el traje ese negro. La tipa parlando en franchute y el Josmar to babeante mirándola y pensando... "he de llevarmela al huerto".  :-D

Wolworeta

:x :x :x :x :x eh, las marujas también tenemos nuestro corazoncito :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

bart_os

Diooooos!!!, como me suena esto que estás diciendo!!!  :-)