Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

El Fin de una Moda

Iniciado por ZZERO, 13 de Julio de 2005, 10:29:55 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Me refiero a las encuestas. Fue estrenar Foro y éstas se multiplicaron por mil, comiéndose otros temas abiertos, extendiéndose entre la guasa y la seriedad absoluta.

Ã,¿Qué hay de esos "encuestadores" tan prolíficos? Ã,¿Ande andarán?  :D

CitizenErased

También estaba de moda escribir en el Foro, que últimamente esta de vacas flacas :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Aliado Estratégico

Lo de las encuestas creo que es una especie de boicot :D, nadie nada ahi!!! y a mi que me gustaban las encuentas... :roll:  y ademas hace unos cuantos dias que estoy notando una disminucion de gente en el foro., no se si sera mi impresion o que, no se que estara pasando!

Mr. Punch

El foro está en época de vacaciones, ultimamente se escribe poquísimo. Entre los que se habrán largado de vacaciones, los que estén empollando para septiembre, y el resto con los plomos fundidos por el calor, que también influye, y es que da hasta flojera... que sea otro el que abra un tema.

OXYBOY 2

Es que se acabaron los Synthesizer y los Thesaurus....
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Cita de: OXYBOY 2Es que se acabaron los Synthesizer y los Thesaurus....

Jajajaja, se ve que al bromista se le acabaron las ganas de escribir. Bueno, siempre puede reactivar el tema dándose a conocer.

La peña está de vacaciones, está claro. Yo mismo estuve la pasada semana por Huelva y Portugal y esta próxima semana me largo cerquita de Almería (quiero ver dónde se rodo "Conna El Del Tractor"  :D)

De todas formas cuaquier cosa puede activar el Foro. Mmm... Ã,¿un concierto de JARRE en España?  :D

Martenot

Cita de: ZZEROy esta próxima semana me largo cerquita de Almería (quiero ver dónde se rodo "Conna El Del Tractor"  :D)

Quizás entres en el saloon y alguien desde algún rincón oscuro te dice aquello de "... no hay sitio para los dos en este pueblo, forastero..."

Llevaré el revolver cargado por si acaso...

ghostgoblins64

Cita de: Mr. PunchEl foro está en época de vacaciones, ultimamente se escribe poquísimo. Entre los que se habrán largado de vacaciones, los que estén empollando para septiembre, y el resto con los plomos fundidos por el calor, que también influye, y es que da hasta flojera... que sea otro el que abra un tema.

Sin contar la expedición de foreros, encabezada por Zopa, que se perdió en El Triángulo de las Bermudas.  :shock:

Aliado Estratégico

A lo mejor se fueron todos a polonia y fueron absorbidos por una nave Tecno Espacial Cosmica. :shock:

Martenot

Cita de: AliadinA lo mejor se fueron todos a polonia y fueron absorbidos por una nave Tecno Espacial Cosmica. :shock:

Ã,¿Conducida por un elefante rosa, quizás? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Klang_Werk

Cita de: Mr. PunchEl foro está en época de vacaciones, ultimamente se escribe poquísimo. Entre los que se habrán largado de vacaciones, los que estén empollando para septiembre, y el resto con los plomos fundidos por el calor, que también influye, y es que da hasta flojera... que sea otro el que abra un tema.

El calor causa estragos entre la poblacion foril, es impresionante pero es la pura y cruda realidad  :lol:  8)

ZZERO

Cita de: Klang_WerkEl calor causa estragos entre la poblacion foril, es impresionante pero es la pura y cruda realidad  :lol:  8)

El calor y las Olimpiadas. Recuerdo que la gala inaugural de los Juegos Olimpicos de Grecia del pasado año dejó el Foro listo de peña durante horas.

Luego vino todo el personal encabronao con la BJÃâ€"RK y tal, pero antes no estaba por aquí ni el apuntador.

Klang_Werk

Cita de: ZZERO
Cita de: Klang_WerkEl calor causa estragos entre la poblacion foril, es impresionante pero es la pura y cruda realidad  :lol:  8)

El calor y las Olimpiadas. Recuerdo que la gala inaugural de los Juegos Olimpicos de Grecia del pasado año dejó el Foro listo de peña durante horas.

Luego vino todo el personal encabronao con la BJÃâ€"RK y tal, pero antes no estaba por aquí ni el apuntador.

Yo el dia que realmente veo un bajon de usuarios en el foro, es cuando ponen los pases especiales de cine x en el canal plus.  :oops:  :roll:  :roll:

zopa

Cita de: ghostgoblins64
Cita de: Mr. PunchEl foro está en época de vacaciones, ultimamente se escribe poquísimo. Entre los que se habrán largado de vacaciones, los que estén empollando para septiembre, y el resto con los plomos fundidos por el calor, que también influye, y es que da hasta flojera... que sea otro el que abra un tema.

Sin contar la expedición de foreros, encabezada por Zopa, que se perdió en El Triángulo de las Bermudas.  :shock:
jejejejeje!! no me había ido de expedición, sino que mi ordenata sucumbió la semana pasada, y ha estado ingresado hasta hoy mismo, pero ya vuelvo aquí a dar por saco!!!!  :D  (por cierto que monazo tenía ya!!!)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Jo... ya me tenías preocupado, zopa, no me des estos sustos con esas largas ausencias...