Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

"La Malarie D'Hamburg"

Iniciado por ZZERO, 01 de Febrero de 2007, 11:08:51 PM

« anterior - próximo »

eldorado

Secundo la moción de los 10 o 11 DVD's. En cuanto a las reglas si queremos volver a "arriesgarnos" por última vez a probar el posible desastre de un rulante abierto por mi parte no voy a poner ninguna objeción.

ghostgoblins64

Sé que me van a putear por esto :-D pero... "9 Semanas y media" es fácil de conseguir en dvd.
:-D :-D

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 04 de Abril de 2007, 11:43:01 PM
Sé que me van a putear por esto :-D pero... "9 Semanas y media" es fácil de conseguir en dvd.
:-D :-D

Tienes toda la razón del mundo. "Gallipoli" y "La Serpiente..." también lo son. Pero en cierto modo se pretende que el Rulante sea lo más completo posible y que quien acceda a ellos no tenga necesidad de buscar esas otras peliculas or otros medios. Además, se está buscando que la calidad de las mismas sea lo más óptima posible.

ZZERO

Cita de: ZZERO en 04 de Abril de 2007, 03:16:24 PMRetomamos este tema. Hoy he recibido de RUBÉN OLMEDO las peliculas "Des Garçons Et Des Filles", "Granjas Ardientes" y "The Last Shot" en formato VHS. Ésta última me está dando problemas, ya que al parecer es NTSC, y aunque mi video las reproduce perfectamente mi grabador no la captura dando saltos de imagen. Si alguien sabe de algún truco para salvar este obstáculo que lo haga saber a la mayor brevedad.

Bueno, he hecho todo lo que estaba en mi majo para intentar pasar a DVD la cinta en NTSC. No me ha sido posible.

Por lo tanto, y ya que nadie ha encontrado solución al problema "The Last Shot" se queda fuera del Rulante, al igual que "La Malarie D'Hamburg" y "Algo Salvaje". Nos queda un Rulante un poco cohjo, pero es lo que hay. Finalmente estes es el lote:

Des Garçons Et Des Filles (grabada de original)
Granjas Ardientes (grabada de original)
Les Granges Brulèes (grabada de TV)
La Serpiente A La Sombra del Águila (original)
Nueve Semanas y Media (original)
Gallípoli (original)
Palawan: El Último Refugio (original)

Ahora sí. Empieza el plazo de inscripciones. INteresados haganlo lo antes posible, que esto empieza ya.

nemesis

amigo ZZERO yo te puedo ayudar a pasar las cintas NTSC A DVD original pero tendrás que colaborar y tendríamos que vernos para tal fin pues requiere un poco de tiempo, así que tu lo tienes ponte en contacto conmigo y lo hablamos, un saludo de NEMESIS

La_Poiar

Yo creo que puedo pasar una cinta NTSC a DVD, si os interesa pues eso, decirlo

ZZERO

Bueno, pues si me decís cómo lo intento hacer. La cinta que tengo en mi poder ha sido cedida por OLMEDO. Si yo no puedo convertirla se la devolveré tal cual.

Gracias.

eldorado

Cita de: ZZERO en 16 de Abril de 2007, 10:31:20 PM
Bueno, pues si me decís cómo lo intento hacer. La cinta que tengo en mi poder ha sido cedida por OLMEDO. Si yo no puedo convertirla se la devolveré tal cual.

Gracias.

ZZERO, todavía dispones del grabador de sobremesa SONY? porque si es así creo que no se puede. Al menos yo lo intenté con una cinta NTSC y nada de nada ( creo que solo se grababa el sonido) aunque también podría ser debido al sistema anti-copy de algunas cintas VHS.

A ver si hay suerte. Saludos

zopa

Oiga... Es aquí la inscripción para este Rulante?? Pues apuntadme YA!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

La_Poiar

Cita de: eldorado en 17 de Abril de 2007, 12:04:39 AM
Cita de: ZZERO en 16 de Abril de 2007, 10:31:20 PM

Gracias.

ZZERO, todavía dispones del grabador de sobremesa SONY? porque si es así creo que no se puede. Al menos yo lo intenté con una cinta NTSC y nada de nada ( creo que solo se grababa el sonido) aunque también podría ser debido al sistema anti-copy de algunas cintas VHS.

A ver si hay suerte. Saludos
es verdad el macrovision, yo tengo un panasonic no se si lo saltara pero si os interesa mandadme un privado

ZZERO

Pues lo dicho, para mi imposible pasar a DVD "The Last Shot", así que esta próxima semana se la devolveré a su legítimo dueño.

Cita de: zopa en 17 de Abril de 2007, 12:18:33 AM
Oiga... Es aquí la inscripción para este Rulante?? Pues apuntadme YA!! :wink:

La lista de inscripción para este Rulante EMPIEZA AQUÍ, es decir, que quien esté interesado en participar deberá comantarlo a partir de este mensaje.

zopa

Pues nada, nada, me apunto!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

eldorado

Contatd conmigo para este rulante !

L a v ou

Contad conmigo tambien  :wink:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

ZZERO

La lista, tal como está ahora:

ZZERO (Sevilla)
ZOPA (Ciudad del Pecado)
ELDORADO (Lleida)
LAVOU (Mallorca)

Finalmente la cosa queda de esta guisa:

Des Garçons Et Des Filles (copia de original)
Granjas Ardientes (copia de original)
Les Granges Brulèes (grabada de TV)
La Serpiente A La Sombra del Águila (original)
Nueve Semanas y Media (original)
Gallípoli (original)
Palawan: El Último Refugio (original)

Si os parece bien puedo incluir un DVD extra con los fragmentos de esas peliculas donde aparece música de JARRE.