Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

"La Malarie D'Hamburg"

Iniciado por ZZERO, 01 de Febrero de 2007, 11:08:51 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: ZZERO en 30 de Abril de 2007, 02:56:33 PM
La lista, tal como está ahora:

ZZERO (Sevilla)
ZOPA (Ciudad del Pecado)
ELDORADO (Lleida)
LAVOU (Mallorca)

Te falta, después de Mallorca, la frase "mucho-grande-mucho-bueno" que es ya tradicional ponerla...  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 30 de Abril de 2007, 11:44:29 PMTe falta, después de Mallorca, la frase "mucho-grande-mucho-bueno" que es ya tradicional ponerla...  :-D :wink:

ZZERO (Sevilla)
ZOPA (Ciudad del Pecado)
ELDORADO (Lleida)
LAVOU (Mallorca "mucho-grande-mucho-bueno")

Hecho.  :-D

nemesis

Hola yo quiero apuntarme al rulante también, os digo que yo os puedo pasar de cinta NTSC a dvd, tengo un Reproductor Sony pero me lee igual las cintas con este formato de hecho he pasado algunos de mis videos de mi colección, pero necesito tiempo y por supuesto la cinta original, yo el próximo viernes estaré en la tienda fnac de Sevilla os lo digo por si hay alguien que me pase la cinta o cintas para empezar las grabaciones, por favor, si os interesa escribidme ya porque el viernes tengo que saberlo y poder recoger el material en esta tienda, estaré toda la mañana, así que ya lo sabeis.

saludos de nemesis

ZZERO

Actualización:

ZZERO (Sevilla)
ZOPA (Ciudad del Pecado)
ELDORADO (Lleida)
LAVOU (Mallorca "mucho-grande-mucho-bueno")
NEMESIS (¿Sevilla?)

Cita de: nemesis en 02 de Mayo de 2007, 01:27:19 PMos digo que yo os puedo pasar de cinta NTSC a dvd, tengo un Reproductor Sony pero me lee igual las cintas con este formato de hecho he pasado algunos de mis videos de mi colección, pero necesito tiempo y por supuesto la cinta original,

Voy a hacer un último intento capturando desde mi nuevo PC. Tengo un VHS Samsung estéreo que lee NTSC. La cuestión esa comrpobar si con mi PC me las apañaré para hacer la copia.

eldorado

Dificil tenerlo tu, cinta copiar joven padawan. :-D

ZZERO

Pues esta tarde hice una prueba y no se si el problema es el software que he utilizado (Pinnacle 9 y Stoik) o mi capturadora de video o que simplemente no hay forma de pillar el maldito video en NTSC.

Así que me rindo. La semana que viene devuelvo los VHS a su propietario y empezamos el Rulante con los títulos señalados antes.

eldorado

No te rompas los cuernos ZZERO. Yo hice mil pruebas con una cinta NTSC que tengo de una de las primeras pelis de Bruce Campbell y no hubo manera.

No es que no la haya. Al menos yo no la se. :oops:

Paqui Dermo

Hola, estoy últimamente bastante apartado del foro y no había caído en esto. ¿Estoy a tiempo de apuntarme?

zopa

Cita de: Páqui & Dérmo en 03 de Mayo de 2007, 10:58:30 PM
Hola, estoy últimamente bastante apartado del foro y no había caído en esto. ¿Estoy a tiempo de apuntarme?
Cómo no, Paquillo!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: eldorado en 03 de Mayo de 2007, 10:46:51 PM
No te rompas los cuernos ZZERO. Yo hice mil pruebas con una cinta NTSC que tengo de una de las primeras pelis de Bruce Campbell y no hubo manera.

Debe haberla. Los del El Corte Inglés te cobran pasta gansa por hacerlo...

Cuñu, vaya frase he hecho, parece que estuviera hablando de un putón.  :-D

Wolworeta

Cita de: eldorado en 03 de Mayo de 2007, 10:46:51 PM

Bruce Campbell? Qué peli? :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ZZERO

Anterior a "Evil Dead" no creo que sea... Que por cierto, la pasada semana me pillé por tan solo un bendito euro el VHS  de la reedición inglesa de esa peli.

Wolworeta

Cita de: ZZERO en 04 de Mayo de 2007, 12:30:37 AM
Anterior a "Evil Dead" no creo que sea... Que por cierto, la pasada semana me pillé por tan solo un bendito euro el VHS  de la reedición inglesa de esa peli.

Que yo sepa hay un previo a Evil Dead :-P Voy a mirar por san google; algo de Wood o Woods... :cry:

http://www.toma-uno.com/directores/raimi/raimi.htm jooo
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ZZERO

"Within The Woods", que era la maqueta de "Evil Dead" que CAMPBEL, RAIMI y TAPPER proyectaban a sus posibles inversores locales. ¿Está disponible?.

olmedo1976

Hola!!

Qtal todo? A ver sobre el VHS de marras de "The Last Shot" pues como biene s sabido lo tiene ZZero, el cual me la tiene q devolver cuando sea.

Hago desde aqui un llamamiento. SI HAY ALGUIHE QUE PUEDA DE FIJO PASAR DE NTSC A DVD, QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO, y ya hablariamos porque esa cinta en su epoca me costo 12000 pelas ya que esta comprada a la directamente a la distribuidora, y no es como para que este dando paseos....

Un SAludote