Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

.gifs

Iniciado por MR. ROBOTO, 31 de Enero de 2007, 09:58:28 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

Me he salido momentaneamente de la moda foril. Es que queda mucho para que salga el disco, y además tengo que estar leyendo los nombres para saber quien escribe, ahora que me conocía los avatares, y además el rojo en la pantalla daña la vista, y, y... bueno, vale, dejémoslo en que me he cansado de la Teomanía. Ya lo volveré a lucir cuando Josmar sorprenda al mundo con el lanzamiento del disco simultaneamente en todas las discos hardcore del planeta :evil:

De todas maneras gracias de nuevo por el detalle, Mr. Roboto, como no :wink:

Wolworeta

Cita de: Mr. Punch en 09 de Febrero de 2007, 08:38:55 PM
Me he salido momentaneamente de la moda foril. Es que queda mucho para que salga el disco, y además tengo que estar leyendo los nombres para saber quien escribe, ahora que me conocía los avatares, y además el rojo en la pantalla daña la vista, y, y... bueno, vale, dejémoslo en que me he cansado de la Teomanía. Ya lo volveré a lucir cuando Josmar sorprenda al mundo con el lanzamiento del disco simultaneamente en todas las discos hardcore del planeta :evil:

Apoyo la moción en todos sus aspectos :roll: :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

cosmic sound

E llegado a los 100 mensajes y te pude dar el josmarazo mr robot.... :wink:!!!

zopa

Cita de: Mr. Punch en 09 de Febrero de 2007, 08:38:55 PM

jojojojojojojojojojo, genial avatar, compadrazo: Benito Pocino, como Mortadelo, pidiendo algo pa picar!! :-D  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)