.:: Rick Wakeman - Journey to the Centre of the Earth ::.

Iniciado por Jarrefan@Sytes, 30 de Enero de 2007, 08:30:56 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

Pues a mí, aparte de cancions sueltas, el único disco de este hombre (de los que he escuchado, que tiene una barbaridad) que realmenteme gusta es "Six Wives of Henry VIII", una pasada de disco. Por lo demás, como dice el Doc, mucho virtuosismo y pocas nueces...

rendez_jesus

hay que reconocer que ,como ya se ha dicho ,es todo un virtuoso; su sonido o te gusta o lo odias........las recomendaciones ,las ya se han dicho; además yo te recomiendo que te pilles la segunda parte de esa obra,llamada return to the centre of the Earth; en él hay piezas de una calidad exquisita;como en todo disco hay temas regulares y temas malos; los mejores temas el nº 14, The Kill, y el último,The end of the Return.
colaboraciones con Ozzy Osbourne,Bonnie Tyler,Trevor Rabins,entre otros
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

CitizenErased

Cita de: rendez_jesus en 31 de Enero de 2007, 12:34:59 AM
hay que reconocer que ,como ya se ha dicho ,es todo un virtuoso; su sonido o te gusta o lo odias........las recomendaciones ,las ya se han dicho; además yo te recomiendo que te pilles la segunda parte de esa obra,llamada return to the centre of the Earth; en él hay piezas de una calidad exquisita;como en todo disco hay temas regulares y temas malos; los mejores temas el nº 14, The Kill, y el último,The end of the Return.
colaboraciones con Ozzy Osbourne,Bonnie Tyler,Trevor Rabins,entre otros

Bufff, a mi ese disco se me hace bastante insoportable. Mira que lo he intentado, pero nada. Está bien arreglado, la orquesta está chula, pero las composiciones no me gustan nada, casi menos aún la elección de los cantantes.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Jarrefan@Sytes

Cita de: William & Dhalgren.doc en 30 de Enero de 2007, 10:09:13 PM
Estoy haciendote los mp3... Luego los pondré en Rapidshare y te envió un privado cuando lo tenga subido... Hoy ya va a ser difícil, pero mañana creo que no habrá problemas...

Y si alguien quiere escucharlo pues igual, me lo comunica por privado y le paso el link...
William, sorpresa enorme fue cuando escuhe los mp3 ya que la introducción del primer tema la conocía y siempre habia tenido interes por saber que pieza musical era. Me gusto bastante, sin embargo no pude oir mucho tiempo dado que llegue muy tarde a casa. Exceso de trabajo.

Muchas gracias por los mp3's amigo William los pasaré al mp3 player para oirlos con calma cuando mañana vaya camino a la playa en mi super cacharro water mx 1993.

Consulta: Tienes el track list completo de este album ? No los temas eso es pedir mucho, sino que el listado de temas del album.

De todas formas buscaré en Amazon.com más información.

Gracias por todo,

Saludos cordiales,

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

Pinchos.doc

Pues el tracklist es bastante sencillo. Se trata de dos 'suites' de más o menos la misma duración con dos títulos en cada una...

1.-Journey/Recollection 21:10 
2.-Battle/The Forest 18:57 

Y aquí los créditos:

Ars Laeta-Choir Vocals 
Jon Cleary-Guitar 
Mike Egan-Guitar 
English Chamber Choir-Vocals 
Chris Foster-Photography 
Keith Grant-Engineer, Production Engineer 
David Hemmings-Vocals, Narrator 
Ashley Holt-Vocals 
Gary Pickford Hopkins-Vocals 
Barney James-Drums 
The London Symphony Orchestra 
Will Malone-Arranger 
Michael Mann-Retouching 
David Measham-Conductor 
Nigel Messett-Photography 
Roger Newell-Bass, Guitar 
Bill Oddie-Vocals 
Lou Reizner-Production Coordination 
Paul Tregurtha-Engineer 
Michael Wade-Design 
Paul Wakefield-Photography 
Rick Wakeman-Keyboards, Producer 
Peter Waldman-Photography 

Recorded at London's Royal Festival Hall, 18/Enero/1974.

everkindness

Cita de: William & Dhalgren.doc en 02 de Febrero de 2007, 11:57:47 AM
Ashley Holt-Vocals 
Gary Pickford Hopkins-Vocals 
Vaya dos, el Ashley y el Gary... la madre que los ciscó  :-D

zopa

A riesgo de ser pesado, he de decir que Wakeman me flipó con la BSO de Creepshow 2, qué pedazo de temillas, pequeños pero efectivos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

everkindness

Cita de: zopa en 02 de Febrero de 2007, 12:16:40 PM
A riesgo de ser pesado, he de decir que Wakeman me flipó con la BSO de Creepshow 2, qué pedazo de temillas, pequeños pero efectivos...
Oye pues habrá que escucharlos, de Wakeman no he escuchado temas cortos.

zopa

Cita de: everkindness en 02 de Febrero de 2007, 12:30:53 PM
Cita de: zopa en 02 de Febrero de 2007, 12:16:40 PM
Oye pues habrá que escucharlos, de Wakeman no he escuchado temas cortos.
Firma la BSO junto con Les Reed, pero me encanta!! Si tienes problemas en encontrar los temas, no dudes un momento en pedirme el DVD con la película, compadre. :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Hay un bootleg bastante curioso de Wakeman grabado con su hijo Adam en un concierto en Argentina, si no recuerdo mal... se titula algo así como Wakeman With Wakeman y tiene un buen sonido y una acertada selección de temas. Incluso hay una versión del Paint it Black de los Rolling!!!

Haceros con él si podeis...