Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

HOLA A TODOS ME ACABO DE REGISTRAR

Iniciado por laura, 30 de Enero de 2007, 12:09:46 PM

« anterior - próximo »

El Atlante

Hola Laura, yo también soy nuevo, aunque mi ip también es conocida, como la tuya...

Teo&Tea en pantallas gigantes con fuegos, láseres y 5.1 tiene que ser lo más. 
Casi se me nubla la vista de pensarlo.

GUILLEthnicolor

este post está compitiendo seriamente con el del teto y teta, a por los 1000 mensajes :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

MR. ROBOTO

Cita de: ZZERO en 31 de Enero de 2007, 12:11:08 AM
Cita de: MR._ROBOTO en 30 de Enero de 2007, 09:51:38 PM
¿Por que tantos recien llegados?  8-)
¿Será la inminente salida del nuevo album?  :roll:

Hombre, pues claro, no va a ser por el coñazo continuo de ESPEJO.

Y luego no quieren que seamos "recelosos" y desconfiados con los "recién llegados".  :roll:

Entonces sufrimos la segunda plaga de trolls en lo que va de los tiempos más recientes.  :|
¡Son como las plagas de Egipto!  :lol:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



ghostgoblins64

Cita de: Maruja Jarrón en 30 de Enero de 2007, 06:11:38 PM
Ghost!!! Ande estás? :lol: :lol: :lol:

Momento, momento que yo solo he sido Synthetizer por unos días :-D, y con el permiso de Juan que acepto el soborno :-D :-D

Se aproximan tiempos oscuros en el foro, el Teo y Tea traerá el apocalipso  :-o

OXYBOY 2

Cita de: << L A U R A >> en 30 de Enero de 2007, 06:55:32 PM
Gracias Rocio and company

Una cosa, esta tarde me he escuchado el oxygene y el oxygene 7-13 completos........ y bueno, os vais a enfadar conmigo y todo eso, pero no me gustan, salvo un par de canciones, es que menudo toston de musica, siempre igual......... en fin.

A mi me gustó el concierto de la defense y esas canciones están en los recopilatorios que me he bajado, bueno esas canciones no, porque me encantó calypso 2 del concierto y la del disco no suena igual, esta ese concierto en CD ???

Me estoy dando cuenta de que Jarre tiene en cada disco dos o tres temas buenos y el resto es relleno, no?

Lo que si me gusta es teo y tea, ese si se puede bailar y en un concierto con pantallas gigantes y fuegos artificiales y todo eso tiene que ser lo mas.

Puede que ahora os enfadeis conmigo y todo eso, pero bueno, es lo que pienso

Hola Laura,encantado.
Te entiendo:quieres música más movida,no?...entonces te recomiendo que te bajes los discos de DJ ENO :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Cronos

Cita de: OXYBOY 2 en 31 de Enero de 2007, 07:04:14 AM
Cita de: << L A U R A >> en 30 de Enero de 2007, 06:55:32 PM
Gracias Rocio and company

Una cosa, esta tarde me he escuchado el oxygene y el oxygene 7-13 completos........ y bueno, os vais a enfadar conmigo y todo eso, pero no me gustan, salvo un par de canciones, es que menudo toston de musica, siempre igual......... en fin.

A mi me gustó el concierto de la defense y esas canciones están en los recopilatorios que me he bajado, bueno esas canciones no, porque me encantó calypso 2 del concierto y la del disco no suena igual, esta ese concierto en CD ???

Me estoy dando cuenta de que Jarre tiene en cada disco dos o tres temas buenos y el resto es relleno, no?

Lo que si me gusta es teo y tea, ese si se puede bailar y en un concierto con pantallas gigantes y fuegos artificiales y todo eso tiene que ser lo mas.

Puede que ahora os enfadeis conmigo y todo eso, pero bueno, es lo que pienso

Hola Laura,encantado.
Te entiendo:quieres música más movida,no?...entonces te recomiendo que te bajes los discos de DJ ENO :-D

JAJAJAJAJAJAJA, que malicioso eres, Oxy :-D .

OXYBOY 2

Cita de: Cronos en 31 de Enero de 2007, 07:27:26 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 31 de Enero de 2007, 07:04:14 AM
Cita de: << L A U R A >> en 30 de Enero de 2007, 06:55:32 PM
Gracias Rocio and company

Una cosa, esta tarde me he escuchado el oxygene y el oxygene 7-13 completos........ y bueno, os vais a enfadar conmigo y todo eso, pero no me gustan, salvo un par de canciones, es que menudo toston de musica, siempre igual......... en fin.

A mi me gustó el concierto de la defense y esas canciones están en los recopilatorios que me he bajado, bueno esas canciones no, porque me encantó calypso 2 del concierto y la del disco no suena igual, esta ese concierto en CD ???

Me estoy dando cuenta de que Jarre tiene en cada disco dos o tres temas buenos y el resto es relleno, no?

Lo que si me gusta es teo y tea, ese si se puede bailar y en un concierto con pantallas gigantes y fuegos artificiales y todo eso tiene que ser lo mas.

Puede que ahora os enfadeis conmigo y todo eso, pero bueno, es lo que pienso

Hola Laura,encantado.
Te entiendo:quieres música más movida,no?...entonces te recomiendo que te bajes los discos de DJ ENO :-D

JAJAJAJAJAJAJA, que malicioso eres, Oxy :-D .


Jeje,vamos,que estamos jugando todos!!! :-D :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Paqui Dermo

Bienvenida Laura o quien quiera que sea tu ip. Anoche estuve intentando entrar al foro y durante al menos 2 o 3 horas no era posible.

laura

Gracias a todos los que me han saludado, y a los demas tambien...

A ver si a vosotros os pasa esto, cuando mis amigos han escuchado la música de Jarre dicen dos cosas:

1.- ¿Pero aqui no canta nadie?
2.- ¿Y esto como se baila?
Si quieres cambiar el mundo, cámbiate a ti mismo

ghostgoblins64

Cita de: laura en 31 de Enero de 2007, 09:48:11 AM

A ver si a vosotros os pasa esto, cuando mis amigos han escuchado la música de Jarre dicen dos cosas:

1.- ¿Pero aqui no canta nadie?

Diles que es música instrumental, en este caso con sintetizadores :-D

Cita de: laura en 31 de Enero de 2007, 09:48:11 AM
2.- ¿Y esto como se baila?

Juro que yo no tengo nada que ver :-o , pero esto lo mencioné en aquel post del 26 de diciembre ¿te acuerdas Marujita? :-D :-o :-o

Bienvenida Laura, que no te asombre la desconfianza, pero en estos meses ha ocurrido de todo en el foro :-P

Wolworeta

Cita de: ghostgoblins64 en 31 de Enero de 2007, 10:49:32 AM
Cita de: laura en 31 de Enero de 2007, 09:48:11 AM

A ver si a vosotros os pasa esto, cuando mis amigos han escuchado la música de Jarre dicen dos cosas:

1.- ¿Pero aqui no canta nadie?

Diles que es música instrumental, en este caso con sintetizadores :-D

Cita de: laura en 31 de Enero de 2007, 09:48:11 AM
2.- ¿Y esto como se baila?

Juro que yo no tengo nada que ver :-o , pero esto lo mencioné en aquel post del 26 de diciembre ¿te acuerdas Marujita? :-D :-o :-o

Bienvenida Laura, que no te asombre la desconfianza, pero en estos meses ha ocurrido de todo en el foro :-P

Ni idea, yo aún no había entrado en el foro :evil: :evil: :-D



Preparando venganza en forma de nuevo forero... :evil:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Cita de: El Atlante en 31 de Enero de 2007, 12:20:48 AM
Hola Laura, yo también soy nuevo, aunque mi ip también es conocida, como la tuya...

Teo&Tea en pantallas gigantes con fuegos, láseres y 5.1 tiene que ser lo más. 
Casi se me nubla la vista de pensarlo.

Creo que en el fotomatón donde te echaste esa foto sonaba el Teo & Tea en ese momento, no?? :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Cita de: zopa en 31 de Enero de 2007, 11:12:14 AM
Cita de: El Atlante en 31 de Enero de 2007, 12:20:48 AM
Hola Laura, yo también soy nuevo, aunque mi ip también es conocida, como la tuya...

Teo&Tea en pantallas gigantes con fuegos, láseres y 5.1 tiene que ser lo más. 
Casi se me nubla la vista de pensarlo.

Creo que en el fotomatón donde te echaste esa foto sonaba el Teo & Tea en ese momento, no?? :-D :-D

Maaandeeeeeeeee? :-o Ah, que no era a mí :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Cita de: Maruja Jarrón en 31 de Enero de 2007, 11:14:14 AM
Cita de: zopa en 31 de Enero de 2007, 11:12:14 AM
Cita de: El Atlante en 31 de Enero de 2007, 12:20:48 AM
Hola Laura, yo también soy nuevo, aunque mi ip también es conocida, como la tuya...

Teo&Tea en pantallas gigantes con fuegos, láseres y 5.1 tiene que ser lo más. 
Casi se me nubla la vista de pensarlo.

Creo que en el fotomatón donde te echaste esa foto sonaba el Teo & Tea en ese momento, no?? :-D :-D

Maaandeeeeeeeee? :-o Ah, que no era a mí :-P
Bueno, también se puede aplicar un poco en tu caso... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

laura

Y otra cosa, el único disco original que tengo es el aero, que es un recopilatorio y están casi todas las canciones de la defense pero tocadas de otra manera, bueno, cuando lo compre yo esperaba que en el dvd viniesen videos o trozos de conciertos, como cuando te compras un disco con dvd normal y corriente. y cuando lo puse pues los ojos esos todo el rato, que tostón.... no lo he vuelto a poner, vamos que yo no me siento a ver la tele para escuchar musica y dos ojos dando vueltas.
Si quieres cambiar el mundo, cámbiate a ti mismo