Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

EN ESPAÑA NO TRABAJA NADIE...SI HAY QUE COMPRAR EN MEDIAMARK

Iniciado por Lorean, 29 de Enero de 2007, 05:55:35 PM

« anterior - próximo »

Lorean

...por lo menos los Lunes laborables.

he ido esta mañana al Mediamark,enganchado con esa publi de que te quitan el 16% de IVA en todo lo que pilles...Y creyendo que,al ser Lunes estaría casi vacio,he flipado en colores pues había más peña que el dia anterior de reyes... Había cola interminable en todo,hasta para que te atendieran para preguntar algo...todo petado hasta los topes,los parkings llenos,caóticos..y digo yo..¿La peña no curra en Lunes??? Yo he ido por que puedo ir,al currar en casa,pero otros...habia estudiantes,papis,amas de casa,oficinistas,obreros,bakalas,,,,han vendido todas las teles de plasma de 3000 euros y más y menos.Las pequeñas igual...(yo iba a por una de esas pequeña y de milagro la he pillado) ..increible. Eso si,descuenta el 16% de iva en una tele de 2000 o 3000 euros y veras que te merece la pena seguro.Lo malo es que SÓLO era hoy.Si esta mañana estaba asi,esta tarde es para rezar..aunque no quedará nada que llevarse...o casi..

L a v ou

Esto de MediaMark es un engaño para la gente. Cada vez hay mas sitios "a lo grande" en los que parece que lo regalan todo con sus precios "especiales". Encima hacen mucho daño al  pequeño comercio.  :x
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Umbopo

Yo he trabajado en comercios y el truco según la dirección era tan simple como poner el cartel de oferta en cualquier articulo sin variar su precio o subirlo antes de aplicar el descuento

Astropop

Cita de: Umbopo en 29 de Enero de 2007, 06:38:46 PM
Yo he trabajado en comercios y el truco según la dirección era tan simple como poner el cartel de oferta en cualquier articulo sin variar su precio o subirlo antes de aplicar el descuento

Ya ves... puedes poner "Pague 3 y llévese 2" que cuela y todo  :-D

Umbopo

Cita de: Astropov en 29 de Enero de 2007, 07:00:18 PM
Cita de: Umbopo en 29 de Enero de 2007, 06:38:46 PM

Ya ves... puedes poner "Pague 3 y llévese 2" que cuela y todo  :-D

Pues yo he visto se cartel, puesto y todo...  fué un error del departamento de decoración que pasó desapercibido hasta que un cliente dió el aviso y fué retirado.

L a v ou

Basta poner un cartel que ponga: "OFERTAS DESDE 0€"  y cuando la gente pregunte por lo de O  €  el vendedor le dice que se ha agotado y que ahora solo les quedan desde 99 €  :wink: y van y lo compran  :-o
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny