Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Saludos Jarreinomanos!!

Iniciado por Alejandría, 25 de Enero de 2007, 08:50:01 PM

« anterior - próximo »

Alejandría

Cita de: ghostgoblins64 en 25 de Enero de 2007, 09:51:36 PM
Que lindo que la hayas pasado bien Ale  :-)

Si un día regresas no te olvides de visitar algunos lugares del sur con sus lagos :?
ays, me he dejado muchos lugares de visitar, pero si es q no puede ser, argentina es un pais mas grande q europa!! y un sitio q me quedé con la pena fue del sur, de la patagonia, pero ya fuí a iguazú, aprovechando que estaba bien de agua, y a ver si con el cambio climático no se me deshiela muy deprisa patagonia para poder visitarlo mas adelante..  :wink:
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Alejandría

Cita de: OXYBOY 2 en 25 de Enero de 2007, 10:37:27 PM
Cita de: Equi-merluza-noxe en 25 de Enero de 2007, 10:33:41 PM
Me alegro por tí Ale,Argentina y su gente son sin lugar a dudas maravillosos  :-)

....y los foreros tambien :-D
tambien, tambien, jajajjaja :lol:

Alejandría

Cita de: ZZERO en 25 de Enero de 2007, 10:45:13 PM
Anda, qué bien. Me alegro que hayas disfrutado de tu visita a Argentina. Oye, ¿viste a CALAMARO en Guerin?.  :-D

Cita de: ghostgoblins64 en 25 de Enero de 2007, 09:51:36 PMSi un día regresas no te olvides de visitar algunos lugares del sur con sus lagos :?

A Neuquen. Vaya sitio bonito de verdad.

NO VI A CALAMARO, lástima porque me acordé de él allí. y le pregunté al guía si vivía en una zona residencial q me llevaron a ver, muy bonita (yendo al delta del paraná, no recuerdo el nombre de la zona), y me dijo q hace poco había sido papá, q no vivía allí y parece ser q lo conocía mas cercanamente..
sin embargo, no me acordé de serrat y allí lo tuve en el hotel, que estaba de concierto en buenos aires. y nada, lo salude un poco, no sea cosa que se lo creyera mucho  :wink: jajajjaja

Alejandría

Cita de: OXYBOY 2 en 25 de Enero de 2007, 10:48:11 PM
Cita de: ZZERO en 25 de Enero de 2007, 10:45:13 PM
Anda, qué bien. Me alegro que hayas disfrutado de tu visita a Argentina. Oye, ¿viste a CALAMARO en Guerin?.  :-D

Cita de: ghostgoblins64 en 25 de Enero de 2007, 09:51:36 PMSi un día regresas no te olvides de visitar algunos lugares del sur con sus lagos :?

A Neuquen. Vaya sitio bonito de verdad.

Mi sueño es de ir un día al Períto Moreno.. :roll:
el mío tambien, y ver ballenas, de las grandes, no como las calderonas que hay por las canarias...  :-D

Alejandría

Cita de: Páqui & Dérmo en 25 de Enero de 2007, 10:55:32 PM
Cita de: Alejandria en 25 de Enero de 2007, 08:50:01 PM
recién regresé de argentina  :-D
he de decir a favor de ellos que me sorprendió lo limpias que están las calles y los lugares (somos unos guarros!)
y también lo cultos que son, la cantidad de grandes librerías existentes (cafés librerías, teatro librerías...)
me dejé contagiar por la magia y compré muchos libros, algo no previsto  :wink:

en fin, todo... caminito, el sponsor coca-cola en bocca (perdon si no lo escribí bien) muy originales!!

mi mañana libre en iguazú, la pasé en resitencia, pues el avión se resistió a aterrizar en iguazú (por un fallo de motor) jajajaja :lol:

iguazú precioso, con todo su explendor el agua se dejaba notar en cada rincón, dejando bellas notas de armonía...

me encantó y pasé unos días muy agradables allí.
(sobre todo el clima, q ayer estaba allí a 26º y ahora acá bajo cero  :|)
me encantaría volver con mas calma, mas tiempo... :wink:

Por la forma en que está escrito tu post, afirmaría que te has empapado bien de la cultura y sociedad argentina, ¡si parece escrito en auténtico argentino! ¡dale!  :wink: :wink:
vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaya si me he empapado... pero ha sido lentamente... ya que no iba con demasiada alegría, y he de admitir que ma ha calado. jajajjajaaaaa
y luego que a mí se me pegan los acentos en un plis! luego claro, nunca se creen que soy maña. :-D
jajajjajaaaa paso unos días fuera, y luego ya no me conocéis   :evil:

Alejandría

Cita de: Aliado Estratégico en 26 de Enero de 2007, 07:53:18 AM
he de decir a favor de ellos que me sorprendió lo limpias que están las calles y los lugares
¿Estas segura que el avión aterrizo en Argentina? :-D.. Solo un chiste, hace poco estuve en Buenos Aires y me sorprendió lo limpio y arreglado que estaba, nada que ver con Rosario, ciudad donde vivo..En fin..me alegra que la hayas pasado bien. :-)

ajajjajajaaaaaaaaaaaaa si si, el de iguazú no quería aterrizar, pero al final lo hizo.
y claro, yo comparo con lo que tengo alrededor, y aunque allí se vea un papel o dos en toda la calle, aquí se ven muchos mas.
hace años, estuve por mexico y florida, y no se veía un solo papel, y fué llegar al aeropuerto de madrid y ver allí mismo montones de papeles y plasticos arremolinandose con el viento que hacía... y mi primer pensamiento fué "ya estamos en españa".
:evil:
tambien me sorprendió los paseadores de perros allá. un/a joven lleva 8-10 perros, mas grandes que pequeños, todos con una mano, no se cantea ninguno, va incluso el paseador en bici, y el paseo es todo una delicia. aquí en españa, mucha gente no puede llevar ni su perro (pues solo les faltan los patines), como para llevar los de los demás. los tienen muy bien educados y los dejan en una farola a todos y el chico deja el q le corresponda en su piso. y no dicen nada los otros. no se ven escrementos por los parques ni las calles! creo que estarían mas educados allí los perros que aquí los niños... :roll:

Alejandría

Cita de: J.J. en 26 de Enero de 2007, 10:02:46 AM

¿Sabesquehayuntemaenyoutubequesediscutesiesdejarreyquedesdequesepublicóhayrumoresportodoslosladossobreelnuevoálbumquesepublicaenmarzo? Así, todo dicho del tirón...  :-P  :evil:  :-D :-D :-D

uys, no lo sabía  :wink: pero gracias por tu información

gracias por el sms, me sorprendió, como todos. :-D

zopa

Ale, me alegro que hayas vuelto!! Por cierto, me trajiste el Dulce de Leche que te pedí?? :-D
Viste a célebres foreros argentinos como Ghost o Aliadín?? :?
Pd. Menuda Heliotropada has hecho, Ale!! :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Alejandría

Cita de: zopa en 26 de Enero de 2007, 09:56:55 PM
Ale, me alegro que hayas vuelto!! Por cierto, me trajiste el Dulce de Leche que te pedí?? :-D
Viste a célebres foreros argentinos como Ghost o Aliadín?? :?
Pd. Menuda Heliotropada has hecho, Ale!! :-D :-D :wink:

no vi a ningun forero argentino... no quedé con nadie y ademas no tuve apenas tiempo ni de verme.  :?
sólo estuve con serrat.
había alguien aqui de buenos aires???
la verdad es q no sabía nada... supongo q tambien la gente andaría liada y quizá hubiese sido un poco obligación, y aquí obligaciones, las justas  :wink:

ZZERO

Vamos, que te has quedado "piantá" de Argentina, ¿eh?. Se nota.

Cita de: Alejandria en 26 de Enero de 2007, 03:27:02 PMsin embargo, no me acordé de serrat y allí lo tuve en el hotel, que estaba de concierto en buenos aires. y nada, lo salude un poco, no sea cosa que se lo creyera mucho  :wink: jajajjaja

SERRAT. Antipático como él solo. Recuerdo que lo entrevisté antes de un concierto que dio en Sevilla cuando la gira "Sombras de la China", cosa breve, 10 minutos. Tras el concierto (en el Maestranza, por cierto) fuímos unos amigos a Camerinos y cuando quise sacarle un saludo concreto para una emisora de radio se negó en redondo y en su auxilio vino su road manager que me retiró de allí al instante.

En fin, cada loco con su tema, que cantaba SERRAT.

ghostgoblins64

Cita de: Alejandria en 26 de Enero de 2007, 03:43:35 PMno se ven escrementos por los parques ni las calles! creo que estarían mas educados allí los perros que aquí los niños... :roll:

Entonces no has visitado mucho la ciudad :-D , hay veces y especialmente después de las 19hs donde debes usar el famoso "Excrementus Detector" para que no te lleves una sorpresa en el zapato  :evil:  , es curioso pero esto sucede en las partes más adineradas de la capital.

Aliado Estratégico

Suele suceder que los turistas van por los lugares mas coquetos donde no hay nada feo, o donde los restos que dejan los amigos caninos son limpiados de inmediato, en mi ciudad hay un colectivo sin techo que hace tour por todas las partes lindas, entonces los turistas se llevan una buena impresión, pasa lo mismo cuando vienen visitas a casa que los hago pasar por el lugar que este mejor acomodado (mas vale que nunca vean mi habitación). :lol:

Cita de: ZZERO en 26 de Enero de 2007, 11:20:17 PM
SERRAT. Antipático como él solo. Recuerdo que lo entrevisté antes de un concierto que dio en Sevilla cuando la gira "Sombras de la China", cosa breve, 10 minutos. Tras el concierto (en el Maestranza, por cierto) fuímos unos amigos a Camerinos y cuando quise sacarle un saludo concreto para una emisora de radio se negó en redondo y en su auxilio vino su road manager que me retiró de allí al instante.

En fin, cada loco con su tema, que cantaba SERRAT.

Uy uy uy! Yo también quiero hablar mal de Serrat no me dejen afuera. A mi no me cae bien por que no me llevo ideológicamente, pero no me imaginaba que era así de mal educado. Si hay algo que me molesta es un artista que rechace dar un saludo o sacarse una foto con un fan o un periodista, después de todo ellos viven de lo que le damos nosotros. Bueno ya me desquite, no tuve una buena noche, me la tenia que agarrar con alguien. :-D

Pinchos.doc

Cita de: ghostgoblins64 en 27 de Enero de 2007, 12:12:30 AMEntonces no has visitado mucho la ciudad :-D , hay veces y especialmente después de las 19hs donde debes usar el famoso "Excrementus Detector" para que no te lleves una sorpresa en el zapato  :evil:  , es curioso pero esto sucede en las partes más adineradas de la capital.

Lo cual significa que las clases medias y bajas no se pueden permitir tener perro...

...

Intento ser irónico... No me gustaría tener que llamar guarro a nadie...  :-o :? :oops:

Alejandría

respecto a lo serrat ya dije q solo lo salude un poco, para que no se lo creyera mucho.   :evil: jajaja y bueno, es un artista q a mí nunca me hizo ni fu ni fa.

y la ciudad, claro te la llevan a ver en bus, y te esplican y tal y tal. del hotel a la c/ florida, puerto madero... y poco mas es donde pude disfrutar de los paseos y pisar la calle.
es cierto, q te enseñan, lo mejor y mas bonito y para ello lo mantienen en mejores condiciones, soy consciente de ello. pero aquí aun en el centro, hay papeles y tal y tal por el suelo.

ZZERO

Oye, ¿llegaste a contabilizar el número exacto de McDonalds y Burguer King que hay alrededor del Obelisco?.  :-D