Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Sorpresa.....

Iniciado por Manu1613, 23 de Enero de 2007, 07:24:38 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

Aprovecho un "mini" hueco que tengo para comentar que estoy preprando una sorpresita. En realidad llevo con esto desde hace bastante tiempo(igual un par de añejos) y espero terminarlo pronto parap oder compartilo aquí. Saldran 2 versiones y hasta aquí puedo decir. Hala os voy a dejar con el "suspense" :-D

PD.:quiero agradecer a los foreros ZZERO y eclipsis que gracias a ellos he podido dar un gran empujón a la cosa. ZZERO no sabe nada pero eclipsis sí y además para dejar como en más "suspense" cada x tiempo (cuando tenga hueco) iré dejando algun segmentillo. Hale os dejo me voy con los libros
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

CitizenErased

Y debemos suponer que la sorpresa tiene que ver con Jarre ¿no?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Astropop

No será la primera escucha de un fragmento de Teo & Tea, no?  :-D

Pinchos.doc

Cita de: Astropov en 23 de Enero de 2007, 07:49:56 PM
No será la primera escucha de un fragmento de Teo & Tea, no?  :-D

Qué va... Fijo que ha descubierto la fórmula de unificación de fuerzas...  Y Jarre forma parte de la ecuación... :-D :-D :-D

J.J.

Cita de: William & Dhalgren.doc en 23 de Enero de 2007, 08:10:32 PM
Fijo que ha descubierto la fórmula de unificación de fuerzas...  Y Jarre forma parte de la ecuación... :-D :-D :-D
:-D :-D :-D ...Pero siempre como numerador  :roll: :roll: 
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

zopa

Pero tú no te ibas a estudiar o algo así?? Cada vez entiendo menos estas despedidas melodramáticas... :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

J.J.

Cita de: zopa en 24 de Enero de 2007, 10:21:59 AM
Pero tú no te ibas a estudiar o algo así?? Cada vez entiendo menos estas despedidas melodramáticas... :-o

na.... El "shaval", que anda con la moral baja y necesita recuperar credibilidad...  :evil:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

zopa

Cita de: J.J. en 24 de Enero de 2007, 10:52:00 AM

na.... El "shaval", que anda con la moral baja y necesita recuperar credibilidad...  :evil:
Pues con estas despedidas-entradas-en-menos-de-veinticuatro-horas, su credibilidad se está colmando viva...

J.J.

Cita de: zopa en 24 de Enero de 2007, 11:14:05 AM

Pues con estas despedidas-entradas-en-menos-de-veinticuatro-horas, su credibilidad se está colmando viva...

Ahora se lleva mucho eso de "borrón y cuenta nueva"  :roll:
Uno larga, se arrepiente de lo dicho y luego se actua como si nunca se hubiese dicho...  :evil:
Pura filosofía "memoria de pez"  :-D

zopa

Cita de: J.J. en 24 de Enero de 2007, 11:54:46 AM

Uno larga, se arrepiente de lo dicho y luego se actua como si nunca se hubiese dicho...  :evil:
Pues la madre que ciscó a la "memoria de pez". :-P

PISCIS13

Memoria de pez, como la de Dori (la "pezqueñina" que acompaña a NEMO en sus aventuras acuáticas...)

Ufff, ¿se está notando mucho que hoy no tengo muchas ganas de trabajar?

Cita de: zopa en 24 de Enero de 2007, 12:01:36 PM
Cita de: J.J. en 24 de Enero de 2007, 11:54:46 AM

Pues la madre que ciscó a la "memoria de pez". :-P

zopa

Cita de: PISCIS13 en 24 de Enero de 2007, 12:04:01 PM
Memoria de pez, como la de Dori (la "pezqueñina" que acompaña a NEMO en sus aventuras acuáticas...)

Naaaaaaaaaaaaaaaa!! Qué se va a notar hombre?? Igual que a mi tampoco se me nota... :-D :-D

PISCIS13

Jajaja  :-D  :-D  :-D

Cita de: zopa en 24 de Enero de 2007, 12:09:17 PM
Cita de: PISCIS13 en 24 de Enero de 2007, 12:04:01 PM

Naaaaaaaaaaaaaaaa!! Qué se va a notar hombre?? Igual que a mi tampoco se me nota... :-D :-D

Pinchos.doc

Imagianos como es la memoria de un pez...

'Hola, soy William Dhalgren, me gusta este foro y una porción de la obra de Jarre'

'Hola, soy William Dhalgren, me gusta Jarre y soy miembro de este foro'

'Hola, soy William Dhalgren y soy miembro de este foro'

'Hola, soy William Dhalgren y no sé que estoy haciendo en este foro'

'Hola no sé que estoy haciendo en este foro'

'Hola, estoy en este foro'

'Hola foro'

'Hola'

'...'

'Me gusta como suenan los golpes que me doy con la cabeza en el cristal del estanque'

'Glub glub'

Pezqueñines no gracias. Debes dejarlos crecer...  :-D :-D :-D

zopa

Cita de: William & Dhalgren.doc en 24 de Enero de 2007, 01:41:44 PM

Pezqueñines no gracias. Debes dejarlos crecer...  :-D :-D :-D

Esto es una conclusión y lo demás es tontería... Si es lo que yo digo, este Doc es la polla!! :wink: