Complexystems - Deeper, Bright And Clear

Iniciado por CompleXystems, 22 de Enero de 2007, 09:56:47 PM

« anterior - próximo »

CompleXystems

Es curioso pero hay un gran numero de gente a quienes les gusta los temas cortos :?, y eso que están hechos un poco a lo loco como union o descanso entre los temas "gordos"...la verdad es que no sé si será por la ambientación, la sencillez o la sensibilidad que puedan tener estos temas, pero eso me hace plantearme bastantes cosas en cuanto al proximo trabajo...

En fin todo se andará, todo se andará....

Pinchos.doc

Compadre complexy (y permitemé que te llame compadre, aunque no nos conozcomos de vista), esto de la duración de los temas suele ser muy relativo... Es como los frascos de perfume... Los frasquitos pequeños, con una sola caricia dejan su esencia, mientras los grandes necesitan varias pulverizaciones para conseguir el mismo efecto... ¿Cual es mejor entonces, el pequeño o el grande? Pues eso no se podría asegurar, todo depende del perfume que más nos guste...

cosmic sound

A mi , contal de que los temas tengan un algo, un no se que, osea, que gusten , la duración es lo de menos, puede durar 25 min. con dividido en partes por ej, y que sea un temazo!!!!.

un ejemplo medio malo pero bué, magnetic fields 1.

Umbopo

En general me ha gustado mucho, un par de cortes me han sonado un poco Chill Out cosa que tampoco me desagrada demasiado.  Al pasarlo al Ipod se han perdido los titulos por lo que no puedo especificar los que mas me han gustado aunque casi siempre los de desarrollo mas largo.

Pacus73

Hola a todos.

Amiguete Complexy, te doy mi más sincera enhorabuena.

Ya sabes que me gusta mucho tu estilo de música y este trabajo me ha encantado desde principio a fin. Aparte de las canciones en si, me gusta mucho la calidad sonora de consigues, masterización, volumenes, equalización, panorámas, etc. Te confieso que me produces una envidia sana que solo me anima a seguir trabajando para algún día sonar, por lo menos parecido a tí. Y que conste que me refiero al sonido que consigues.

Sobre las canciones pues decirte que a mi personalmente siempre me han gustado más los temas "movidos" tipo "Deeper, Bright And Clear" que, por ejemplo "The Foreign Sun". Pero en general todas me han gustado bastante.

Espero poder escuchar algunas de este cd y más de tus "grandes éxitos" en la próxima Rendez.

Un saludo y suerte, que te la mereces.

CompleXystems

Muchas gracias Umbo y Pacus, me alegro que os haya gustado.

Aquí os dejo el NewsLetter de Mivos Radio donde mañana se emitirá a las 8 de la tarde un especial sobre este trabajo.

----------------------------------------------
The Music Cafe newsletter
Tuesday 20 february 2007
---------------------------------------------

- The Music Cafe: Wednesday 21 february 2007
On  wednesday 21 february 2007, a new edition of *The Music Cafe* is
scheduled on /Cygnus Radio/, the show will also be streamed on
mivoradio.com.

The show will have a special about the Spanish artist Complexystems, so
don't miss it. The show starts at 02:00 pm EST (07:00 pm GMT/UK, 20:00
CET) and runs for about 2 hours.

Listening links:
Cygnus Radio: http://66.139.73.72:8000/cyg1_hi.m3u
MiVo Radio: http://www.mivoradio.com:8050/listen.pls

Chatroom: http://www.cygnusradio.com/chatroomwin.php, the MiVo Radio
chatroom won't be used during the show.


ZZERO

Te felicito, COMPLEXY, estás manejando la promoción de este nuevo disco de una forma muy efectíva.

Xethis

#142
Estimado Complexy:

Recién ayer pude descargar tu álbum "Deeper, Bright And Clear", la verdad es que es EXCELENTE! Que buen manejo de los sonidos, los efectos, los ritmos y las melodías...! Un trabajo soberbio, te felicito!

P.D: Tienes planeado encargar algún remix de alguno de los tracks? Si es así, cuenta conmigo. Visita mi web, en donde puedes descargar algunos de mis trabajos y rmx's.

P.D: me recuerdas bastante a Don Harriss; lo conoces...?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

CompleXystems

Saludos.

Bueno pues hasta aquí ha llegado "Deeper, Bright and Clear", un més despues, 28 días, concluyo con la "promoción" de este album.

Haciendo memoria parece lejano aquel 1 de Febrero cuando puse a disposición de todos vosotros este que es ya mi décimo trabajo.

Sinceramente y a pesar de que parezca pesado quiero agradeceros a todos vuestras palabras, vuestros correos y mensajes y sobre todo el apoyo.

Si en la "realidad", un disco editado tiene una vida de unos dos meses aquí en internet es aún menor y esque pienso a veces que esto de Internet ha cambiado mucho la manera de entender la música. El disfrute de un disco duraba ántes mucho más tiempo, pero ahora que tenemos a nuestra disposición miles de discos...las cosas han cambiado, ya sabeis a lo que me refiero.

Gente de EEUU, Alemania, Chile, Mexico, Holanda, Grecia, Italia, Francia, UK, Japón, y por supuesto España ha descargado y oido Deeper Bright and Clear, se ha pinchado en varias emisoras online, más de 2.000 descargas, situandose entre los 5 primeros de electronica en Soundclick, y quienes conocen el sistema saben que eso es complicado... más de 1600 lecturas de este post, pero eso no es nada, solo numeros comparado con los mails que me han llegado de vosotros y de mucha más gente...

Pero bueno, la música queda ahí, la experiencia de los excerpts, jejejeje :roll:todo ha contribuido a que este més para mí haya sido de los más felices y reconfortantes en cuanto a mi música en mucho tiempo y eso os lo debo a vosotros...

Por eso el disco está dedicado a vosotros, es música tanto mía como vuestra, puesto seguro que cuando pasen muchos años al oir cualquiera de los temas del album os vendrán a la memoria los buenos ratos que aquí echamos y eso es lo importante... :wink:

En cuanto al futuro pues estoy muy ilusionado con la Rendez de este año, espero veros allí a todos y prepararé buenas versiones de este album.

Por otro lado ya estoy trabajando en la próxima maqueta, no me puedo estar quieto, jejeje e incluso por aquí me han pedido en privado que haga miles de cosas...que si la continuación de Oxygene, que si como hubiera echo yo Teo&Tea, por cierto Xethis, esas versiones cuando quieras, me encantaría oirlas, si necesitas algún material, me lo dices y te paso lo que te haga falta...

En fin señores, Gracias a todos por el apoyo y que ustedes lo sigan disfrutando

Sinceramente
Jose aka Complexystems :wink:

PD: No os preocupeis quienes me habeis pedido el disco que pronto estarán en camino... :wink:

ZZERO

Me parece justo que des por cerrado el esfuerzo maratoniano por difundir "Deeper, Bright And Clear". Pero creo que ahora es cuando hay que recoger los frutos, aparte de las felicitaciones que hayas recibido, que me consta que han sido de lo más sinceras y positívas que se pueda imaginar.

Este disco merece más respuestas por parte de sus oyentes, anónimos escuchantes, emisoras de radio, clubes, DJs,... Pienso que es posible sacarle más punta al invento, como llave para abrir las puertas de algún sello discográfico. Si y fuera el autor de esta obra me la llevaría bajo el brazo para pegar en algunas puertas, no solo de discográficas, sino de emisoras de radio con programas especializados en música dance y electrónica. No digo que tenga que funcionar, porque la cosa está como está, pero con un poco de esfuerzo el listón, que ya está muy alto, se puede sobrepasar.

Yo aún sigo escuchando el "Deeper, Bright And Clear" de una forma muy continuada. Salto de un tema a otro, descubro matices inéditos, me percato de lo bien hecho que está este puto trabajo. Me sorprendo al descubrir que tanta audición de "lo mismo" no me aburra. Eso es una buena señal, esa es la señal definitíva -para mí- de que este disco tiene gancho, es un jodido anzuelo que merece la pena usar. Y le deseo muy buena pesca.

Hacía mucho tiempo que un disco me apasionaba de esta forma. "The City Lights" de JESDAT tuvo en mí un efecto similar. Han pasado desde su lanzamiento ¿dos años?. Pues ahí está esa joya musical, cuya escucha me regalo posiblemente más a menudo de lo que lo harán algunos de sus componentes -vale, les falla el ego para retroalimentarse de su própioa obra, eso dejémoslo para ESPEJO-.

Reivindico, por lo tanto, la permanencia de estos discos que tienen tanto que decir, y concretamente del "Deeper, Bright And Clear". Confío en que la aparición en el próximo mes de Marzo en el CD promo de una nueva publicación musical sea un nuevo paso en su difusión, y estoy completamente seguro que no será el último.

madjares

¡¡enhorabuena por el disco Complexy!!

Lo he escuchado por fin un par de veces y me ha encantado. Sin duda engancha, y se merece que alguna discográfica lo ponga a la venta. Lucha por ello, porque te lo mereces!  :-o

Es tan bueno, que como única pega, yo te recomendaría (creo que puede ser bueno) hacer la duración del disco un poco menor, por aquello de no cansar. Un disco de música electrónica yo lo intentaría redondear a los 45' (siguiendo al gran jarre  :-D).

Pues lo dicho, ¡magnífica obra la que has hecho!. Espero que sigas poniendo tu obra por aquí.

¡felicidades!
8-)

CompleXystems

Gracias Madjares, me alegro que te haya gustado amigo.

Aprovecho también para comentaros que ya está disponible para escuchar o descargar el especial que el señor Michel Voorn realizo el pasado 28 de Febrero para las emisoras Holandesas Mivo´s Radio y Cygnus Radio.

En el especial aparecen varios tracks además de "Deeper, Bright and clear".

A continuacion os dejo el tracklist y la dirección para escucharlo o descargarlo:

Complexystems - Coming voices
Complexystems - Supernova (Part 1)
Complexystems - Hipnotic kinetics
Complexystems - Solitary traveller
Complexystems - Clearscape
Complexystems - Sun around me
Complexystems - Brightfaders
Complexystems - World of flash
Complexystems - Definitive
Complexystems - Last time here
Complexystems - The foreign sun
Complexystems - Flower night
Complexystems - Sunset gallery
Complexystems - Black procelain
Complexystems - Crystal magma
Complexystems - Where everything is cold
Complexystems - Supernova (Part 2)
Complexystems - Sometimes live asks you
Complexystems - Uncode
Complexystems - Afterburner
Complexystems - Deeper, bright and clear

http://themusiccafe.podomatic.com/entry/2007-03-01T07_26_32-08_00

Un saludo.

ZZERO

Oye, COMPLEXY, ¿finalmente salió la revista HazMúsica, donde se incluía uno de los temas del "Deeper..."? ¿dónde se puede conseguir?.

QUIMGAGARIN

Cita de: ZZERO en 09 de Marzo de 2007, 02:41:48 PM
Oye, COMPLEXY, ¿finalmente salió la revista HazMúsica, donde se incluía uno de los temas del "Deeper..."? ¿dónde se puede conseguir?.

A finales de marzo

http://www.hispasonic.com/noticia2128.html

ZZERO