Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Complexystems - Deeper, Bright And Clear

Iniciado por CompleXystems, 22 de Enero de 2007, 09:56:47 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

"Supernova Parte 1" no deja de recordarme a VANGELIS. Tiene un poco de la esencia de la instrumentación del griego, de hecho la veo muy cercana a "Into The Eternity".

Este disco cada vez me gusta más.

QUIMGAGARIN

#121
bueno, y ahora que te digo complexy???

He estado escuchando tu estupendo disco y como todos lo primero que se percibe es la calidad. Calidad de mezcla y mastering a la que pocos llegan o no llegan nunca (me incluyo). Temas que enganchan como supernova 1 (cristalino y melodico) y supernova 2 (mas experimental y atípico) aunque no se parecen en nada. Me han encantado Supernova 2, Afterburner y por encima de todo el tema no10 que ahora no recuerdo el nombre. Este tema me cautiva, me atrapa, me despierta un sentimiento de nostalgia que no puedo expresar con palabras, solo con los pelos de mis brazos que se erizan al escucharlo. Lo sonidos estan trabajadisimos. En general es un trabajo que suena mas a digital que analogico (Absynth, FM7 creo) y en general hecho con el corazón. solamente me disgusta el tema 4 que me parece un poco previsible y ñoñas. Hay un gran "pero" que espero que entiendas: para mi gusto suena demasiado bien, demasiado quirurgico, demasiado al uso. ya sé que me explico muy mal pero le hecho en falta ese toque guarro y poco convencional, quizas orgánico que no encuentro por ningún lado. Sólo eso amigo complexy, metele alguna nota fuera de sitio, un poco de ruido de fondo y que no suene tan potente el disco, tan comprimido. Es una cosa que me jode de los discos de hoy, la falta de dinamica de volumenes. Por el resto, te admiro de verdad. Felicidades :-) :-) :-)

ah!!! un 8,5 venga

everkindness

Vaya Quim coincidimos mucho en la opinión del disco, hasta le damos la misma nota final y los temas que más nos gustan son los mismos. Yo también echo de menos guarradas o disonancias de vez en cuando  :-D pero el disco es tan bueno que sería ya rizar el rizo para que le pusiera un 10. El sonido de complexystems es limpio, muy cuidado, es uno de sus sellos distintivos. Y no me cansaré de decirlo... "Foreign sun"... qué temazo  :-o  :-o  :-o  :-o

QUIMGAGARIN

Cita de: everkindness en 12 de Febrero de 2007, 05:37:55 PM
. El sonido de complexystems es limpio, muy cuidado, es uno de sus sellos distintivos. Y no me cansaré de decirlo... "Foreign sun"... qué temazo  :-o  :-o  :-o  :-o

Sí, sí puede gustar o no, pero es su gran logro y hay que quitarse el sombrero :-)

CompleXystems

Gracias Quim, Ever y a todos, no habçia visto estas çultimas respuestas.

En cuanto a Deeper, comentar que he vuelto a subir el trabajo a rapidshare, puesto que en el otro servidor solo estaba 15 dias y hay peña aun que me escribe para saber donde descargarlo.Pues aquçi estça:

http://rapidshare.com/files/16363485/Complexystems_-_Deeper__Bright_and_Clear_MP3_Version.rar.html

Por otro lado quisiera aportaros la siguiente imagen, en ella podeis ver como el tema Deeper Bright and Clear se ha colocado en el puesto n'5 de Soundclick electrçonica, donde hay mas de 188.300 canciones.

Asi que gracias de nuevo por las escuchas y por seguir alentando este disco

PD: para mi The Foreign Sun es tambiçen una de mis favoritas :wink:

Y...otra cosa, ya estoy liado con el proximo album... :roll:

PISUKE



Por problemas técnicos en el equipo de casa, he podido escuchar este trabajo en condiciones una sola vez. Tan buenas críticas se han hecho, que no me veo yo facultado para anadir o sustraer grandes cosas. Sin embargo, no quería dejar pasar más tiempo sin felicitar directamente a Complexy por lo que me parece una trabajo de composición y producción notable, y ello sin aplicar ningún atenuante por ser una obra amateur.

QUIMGAGARIN


Yo también me sumo a las felicitaciones hacia Complexy por todo lo que esta consiguiendo merecidamente :-)

CompleXystems

Gracias PISUKE y Quim.

Por cierto a quienes me habeis pedido una copia del album en CD, no os preocupeis que estoy en ello, y no es por fardar pero una tarrina de 50 se me ha quedao corta, jejejejeje :lol:...yo encantado.

cosmic sound


Equinoxe

Cita de: complexy en 14 de Febrero de 2007, 09:14:35 PM
Gracias PISUKE y Quim.

Por cierto a quienes me habeis pedido una copia del album en CD, no os preocupeis que estoy en ello, y no es por fardar pero una tarrina de 50 se me ha quedao corta, jejejejeje :lol:...yo encantado.

No me extraña,una tarrina de 50 se queda pequeña para todo ese talento que tienes compadre  :wink:
Por cierto,el tema 2,Supernova,me tiene la cabeza loca,no me lo consigo quitar,pedazo de tema  :-)

SKYL@B

Excelente trabajo Complexy, aunque suene muy repetitivo es notable la calidad del sonido. Esta muy bien trabajado la parte de composicion arreglos y armonias. Me encantan las melodias y especialmente los vocoders. Hay 2 temas que no dejo de escuchar que a mi criterio son los mejores:
*Deeper, Bright And Clear
*Flower Night
Lo demas es muy bueno pero estos 2 temas me han llegado de principio.
Felicitaciones y ya tiene un admirador mas de su obra.
Saludos.

ZZERO

Jejeje, ya hay club de fans, cuyo presidente es CARLOS "AERONAUTIC" ÁVILA.  :-D

Oye, COMPLEXY, ¿y los conciertos para cuándo?.

CompleXystems

Gracias Skyl@b.

En cuanto a Aeronautic no he tenido ocasión de hablar con el y no sé si ya ha oido Deeper, pero de todos modos muchas gracias amigo Carlos :wink:, Ya me dirás que te ha parecido.

El tema de los conciertos, jejejejej....de momento no he pensado nada de eso, lo que sí te puedo comentar Victor es que tengo ya alguna versión preparada para la Rendez..., sobre todo me gustaría saber a ver que temas os gustaría oir en directo para irles metiendo mano ya, jejejejeje 8-)

ZZERO

Hombre, "Afterburner" tiene que ir en el lote por cojones. Ya no pido más porque acabaría citando el disco entero. Eso sí, a modo de cierre el "Deeper, Bright And Clear", por supuesto, así como JARRE con su "Rende-Vous 4" y "Chronologie 4".

PISCIS13

Afterburner, Phoebe, Ignition, Around son, en mi opinión, auténticas obras maestras. El conjunto del disco me gusta mucho, pero esos cortes son espectaculares.

ENHORABUENA!!!







Cita de: complexy en 16 de Febrero de 2007, 01:22:58 AM
Gracias Skyl@b.

En cuanto a Aeronautic no he tenido ocasión de hablar con el y no sé si ya ha oido Deeper, pero de todos modos muchas gracias amigo Carlos :wink:, Ya me dirás que te ha parecido.

El tema de los conciertos, jejejejej....de momento no he pensado nada de eso, lo que sí te puedo comentar Victor es que tengo ya alguna versión preparada para la Rendez..., sobre todo me gustaría saber a ver que temas os gustaría oir en directo para irles metiendo mano ya, jejejejeje 8-)