Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Complexystems - Deeper, Bright And Clear

Iniciado por CompleXystems, 22 de Enero de 2007, 09:56:47 PM

« anterior - próximo »

CompleXystems

Buenas.

Bueno muchas gracias Ever por tus criticas, las cuales son siempre interesantes, al igual que la de la mayoría de los foreros. Nanoman, Jarrón, ZZero y los sauces, muchisimas gracias por ese Link. :wink:, para mí es un honor aparecer en tu página junto a tu música.

En cuanto a esas novedades que se refiere Zzero :wink:, pues bueno, de momento tres cosillas.

1. El trabajo se está difundiendo de maravilla gracias a gente como vosotros. Instalé en mi web un mapa de esos que cuenta las visitas y te dicen de donde viene la peña y es increible ver como lo descarga gente desde Rusia o Polonia hasta Mexico, EEUU o Argentina, sobre todo de España hay bastante gente , Galicia, Barcelona, Madrid, Valladolid, Malaga, Murcia, etc..., casi de todos lados.

En total son más de 3.000 escuchas en estos 5 días y más de 1.300 las descargas que ha generado de momento el album, que aunque los números no sean importantes dice bastante sobre todo de vuestra grán taréa de difusión. Gracias a todos.

2. Este Miercoles día 7, la emisora Alemana online Cygnus Radio, va a radiar un especial sobre "Deeper...", donde su presentador Michel Voorn va a presentar el disco a los seguidores del programa, en el que la pasada semana ya se pincho el tema Deeper, Bright and Clear con buenas críticas por parte de los seguidores que vía chat le siguen en directo.

La emisión sera de 20:00 a 22:00 en http://www.mivo.net/, aunque luego se puede escuchar vía podcast en esta misma página. El nombre del programa es The Music Cafe.

3. Por último a mediados de Marzo aparecerá una nueva revista en nuestro pais llamada HazMusica, que con una tirada de más de 25.000 ejemplares previstos para su número 1 incluirá un cd promocional en el que se encontrará el tema "Flower Night" de este último trabajo. La revista cuenta también con una crítica cuya participación ha sido realizada por Zzero como firmánte del articulo.

Sin más seguimos con la "promoción" de este trabajo que gracias a muchos de vosotros se está moviendo de maravilla.

PD: En muy pocos días desaparecerá el link para la descarga del album en su versión mp3, y solo se podrá descargar desde mi web de soundclcik, aunque a bastante peor calidad, solo 128Kbps. Algunos me habeis preguntado por correo donde se podía descargar el disco completo, así que si alguien aún se lo está pensando, ya sabeis donde está.

http://www.soundclick.com/complexystems 

Un saludo a todos.

Nanoman

La promoción se está moviendo de maravilla porque la estás moviendo inteligentemente desde el principio y porque el disco lo merece. Ahora lo que hace falta es que llegue a oídos de quien tiene que llegar y esto se materialice en "contratos".

Yo sinceramente espero y deseo que así sea; yo soy uno de los muchos que comprará con gusto tus discos.

Un saludo.  :wink:

cosmic sound

Cita de: Nanoman en 05 de Febrero de 2007, 11:02:01 PM
La promoción se está moviendo de maravilla porque la estás moviendo inteligentemente desde el principio y porque el disco lo merece. Ahora lo que hace falta es que llegue a oídos de quien tiene que llegar y esto se materialice en "contratos".

Yo sinceramente espero y deseo que así sea; yo soy uno de los muchos que comprará con gusto tus discos.

Un saludo.  :wink:

Yo en este momento tengo el disco en una "bosita" para llevarlo de un amigo y escucharlo :-) y tambien espero el contrato que te llegue rapidito y asi poder comprar tus discos!!!!!

QUIMGAGARIN


Oye Complexy!! no pienses que me he olvidado de la critica. Es que me traera algun tiempo mas escucharlo bien.
No quiero despachar en tres dias y tres lineas lo que a tí te habra costada medio año de esfuerzo ok?

Venga, te digo algo pronto. :wink:

ZZERO

Maldito disco, se ha apoderado de mi coche. No suena otra cosa en él desde hace ¡una semana!.  :-o

"Supernova Part 2" me tiene cautivado. Lo tiene todo, un ritmo a base de percusiones muy curradas, melodía pegadiza, elaborados sonidos algunos de los cuales sólo suenan una vez en el tema, estructura con entrada, desarrrollo, puente... Me tiene fascinado, en serio.

QUIMGAGARIN


Pues sí Supernova 2 es lo mejor del disco: Melodia, experimentacion, gancho y maestria.

cosmic sound

Exactamente, es el tema que mas le gusta a mis amigos. :lol:

L a v ou

Bueno; le tendi una trampa a un amigo al que no le disgusta Jarre y le puse el tema Deeper, Bright And Clear a todo trapo, sin yo decirle nada. Entonces va y me suelta:

A:¿Esto que es de Jarre ?
b:¿Te parece que es de Jarre?
A:, Si.
b: Pues no lo es, pero, ¿a que suena a Jarre?
A: Si

despues de un par de segundos le dije que era de un musico del foro que habia cedido el disco para que la gente lo pudiese difundir y escuchar a discreción. Le puse otros temas y tambien le gustaron, y le copie el disco a varios amigos.

Yo al igual que Zzero hace mas de una semana que lo tengo puesto en el coche. Me gusta mucho tu disco Complexy. Chapeau.
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Astropop

La verdad es que este tipo de música no me gusta pero opino como alguno por aqui, Afterburner no está nada mal, me suena bastante elegante.

Sobre la producción nada que añadir, suena profesional  :-) ... sosete que estoy  :-P

everkindness

Tras escucharlo más veces, me reafirmo en que los mejores temas son "Afterburner" y "The foreign sun". Éste último es de una belleza melancólica apabullante. Precioso y tremendamente emocionante, y con un final que deja sin palabras, cuando los acordes toman el protagonismo final de una manera extemadamente delicada  :-o  :-o  :-o  :-o  :-o

Nanoman

Yo tampoco puedo sacar el disco del cd del coche... :roll:

Equinoxe

Cita de: Nanoman en 08 de Febrero de 2007, 10:28:46 PM
Yo tampoco puedo sacar el disco del cd del coche... :roll:
Lo del Cd en el coche,que es?? una plaga?? :-D :-D Yo tengo que decir,que lo he escuchado en mi coche,al cual le monte un equipo de música,bastante importante,y lo he flipado con los sonidos de graves que tienen las canciones,suena increible  :-o

Nanoman

#117
Cita de: Equinoxe en 08 de Febrero de 2007, 10:50:58 PM
...,y lo he flipado con los sonidos de graves que tienen las canciones,suena increible  :-o
Ahí le has dao... :-o
(Aparte es que yo ando de mudanzas y tengo el equipo de música metido en una caja... con lo que mi sala de escucha ahora es el Nanovolúmen... :-D)

Nonínoní...nonínoní...noninoní-no-ni...nonínoní...

ZZERO

Cita de: Nanoman en 08 de Febrero de 2007, 10:28:46 PM
Yo tampoco puedo sacar el disco del cd del coche... :roll:

Debe ser un recurso promocional desconocido. El Mp3, al tostarse en el CD, libera una sustancia que se hace pegajosa al volver a calentarse la superficie del disco, o sea, al reproducirse. Entonces se adhiere a las tripas del Radio Cd y ya no sale más.  :-D

Mr. Punch

Joder... apabullantes esos datos, Complexy. Veo que el disco está teniendo la repercusión y aceptación que se merece. Porque, al fin y al cabo y por mucho que le joda a la sgae, un disco no se valora por el dinero que genere, sino por la impresión que cause en quienes lo escuchen.