Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Complexystems - Deeper, Bright And Clear

Iniciado por CompleXystems, 22 de Enero de 2007, 09:56:47 PM

« anterior - próximo »

Equinoxe

Cita de: complexy en 27 de Enero de 2007, 02:23:53 PM
Cita de: Equi-merluza-noxe en 27 de Enero de 2007, 12:22:17 PM
Jojojojojojojojo lo que me he reido con un colega que tambien le gusta Jarre,le he dicho que a traves de este foro habia conseguido en primicia el nuevo single de Jarre,y le he puesto el tema de complexy,lo ha flipado,ha dicho que le gustaba mucho y que era autenticamente el sonido de Jarre.
Pobrecito cuando le he contado la verdad y le he puesto el Teaser de TEO&TEA  :lol:  :lol:  :lol:
Complexy,me ha dicho mi colega que te felicite de su parte,que el tema es buenísimo,y que le ha gustado muchíiiiiiiiisiiiiiiiiimo  :wink: Que tu tema es muy digno de estar en su nuevo disco  :-)

JEJEJEJEJE, Bueno, dale las gracias de mi parte y dile que el tema donde lo puede encontrar va a ser en mi nueva maqueta, que pronto voy a poneros por aquí completa.



Esperando,ojalá no tarde  :wink:

CompleXystems

#32


Saludos a todos y gracias por la espera y los comentarios y apoyo que he recibido por aquí últimamente.

Tal como os dije aquí teneis el link desde donde podeis descargar mi nuevo trabajo "Deeper, Bright and Clear", este link os llevará a mi página oficial de soundclick, donde teneis un pequeño video de agradecimiento y el link de descarga.

Aprovecho también para deciros que los temas estarán también en mi web de Soundclick en unos minutos, por si alguien quiere oirlos por separado, o escucharlos un poco por encima y que a traves de la emisora Holandesa online, RadioMivo, cuyo link os facilitare pronto, habrá un especial sobre este trabajo.

A continuación teneis también un link con las caratulas en formato NERO COVER, para aquellos que quieran descargarlas e imprimirlas.

Agradeceros a todos sinceramente la escucha y el tiempo y como sabeis espero vuestros comentarios y criticas en este mismo hilo o en mi correo complexystems@gmail.com

GRACIAS!!!!

1. PARA DESCARGAR EL DISCO:
http://www.soundclick.com/complexystems

2.PARA DESCARGAR LA CARATULA
http://www7.spread-it.com/dl.php?id=f9e2a43f58e2e5ee8ef9e01bf0acfec3ded26052

Otra cosa

Pinchos.doc

Faltan solo dos días...

...

No faltaré a la cita...

...


ZZERO


L a v ou

Yo tambien lo quiero :roll:
Incluso la portada de Complexy le da diez vueltas a la aparecida referente a Téo&Téa.
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

QUIMGAGARIN


CompleXystems

Gracias por los comentarios...

Lo que si me estoy dando cuenta es que regalaros este dico me esta costando el karma, jejejeje :lol:

Menos mal que yo tengo el mío propio


El Atlante

Aquí como un clavo el 1 de febrero. El adelanto está genial, y el teaser, que lo acabo de ver, algo manido por el tema del espacio pero no por ello menos sugerente y bonito. Y la portada me gusta, como te lo curras también con el tema visual...

Pues nada, con verdadero interés y curiosidad por escuchar el disco entero  :wink:

L a v ou

Cita de: El Atlante en 30 de Enero de 2007, 07:32:25 PM
Aquí como un clavo el 1 de febrero. El adelanto está genial, y el teaser, que lo acabo de ver, algo manido por el tema del espacio pero no por ello menos sugerente y bonito. Y la portada me gusta, como te lo curras también con el tema visual...

Pues nada, con verdadero interés y curiosidad por escuchar el disco entero  :wink:

La verdad que si, todo muy profesional y cuidado.  :roll:

Haremos cola cual rebakas del cortinglés el 1 de Febrero para escuchar tu disco  :wink:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Mr. Punch

Cita de: El Atlante en 30 de Enero de 2007, 07:32:25 PM
Aquí como un clavo el 1 de febrero. El adelanto está genial, y el teaser, que lo acabo de ver, algo manido por el tema del espacio pero no por ello menos sugerente y bonito. Y la portada me gusta, como te lo curras también con el tema visual...

Pues nada, con verdadero interés y curiosidad por escuchar el disco entero  :wink:

Ya me equivocao de personaje, coño... que uno no está hecho pa esto de los clones  :-D

Vale, a mí también me interesa el lanzamiento de Complexy :-)

CompleXystems

Gracias Punch y a todos los demás.

Yo espero sinceramente que os guste.

Equinoxe

Falta poco mas de un dia  :-o Esto si que es primicia mundial  :-)

Pinchos.doc

Cita de: Mr. Punch en 30 de Enero de 2007, 08:01:40 PM
Cita de: El Atlante en 30 de Enero de 2007, 07:32:25 PM
Aquí como un clavo el 1 de febrero. El adelanto está genial, y el teaser, que lo acabo de ver, algo manido por el tema del espacio pero no por ello menos sugerente y bonito. Y la portada me gusta, como te lo curras también con el tema visual...

Pues nada, con verdadero interés y curiosidad por escuchar el disco entero  :wink:

Ya me equivocao de personaje, coño... que uno no está hecho pa esto de los clones  :-D

Vale, a mí también me interesa el lanzamiento de Complexy :-)

Hay una buena medicina para combatir la bicefalia, Mister...



Apliquesé vía tópica (u off-tópica...)

:evil: :evil: :-D