Complexystems - Deeper, Bright And Clear

Iniciado por CompleXystems, 22 de Enero de 2007, 09:56:47 PM

« anterior - próximo »

CompleXystems

Bueno, muchas gracias por las palabras amigos, de nuevo, jejejeje...veo que seguís escuchando el disco lo cual simplemente me conmueve.

Precisamente hace unas semanas mi compañero Cyborg y Susana me comentaban que también había redescubierto un poco Deeper Birght and Clear recientemente. Yo hace mucho tiempo que no lo oigo, más de un año, al menos de pe a pa.

Precisamente ahora, hace dos años que comence a componer la música de este álbum, fue justo despues de la Rendez de 2006 en Cádiz.  Es cierto que Deeper es rico melodicamente, no por que sea yo su creador, ajajajajajaja, sino por la cantidad de melodías dobladas, dobles leads, etc, etc...

Precisamente hoy he estado produciendo uno de los temas del nuevo disco, que va anvanzando últimamente a buen paso y me estaba recordando tremendamente a los pasajes más ambient de Deeper, bright and clear, del que como ya he comentado en mi web, parece que heredará ciertas sonoridades.

Gracias de nuevo y un saludo.

David

#166
Tengo ganas de escuchar este disco entero, pero... ¿no hay una versión que no sea la "Special 16BIT Master Edittion" de la web de Complexy? Es que mi PC ni de coña va a soportar los 460MB que ocupa  :|


David

#168
Cita de: CompleXPLA! en 06 de Noviembre de 2008, 09:14:22 PM
http://rs39.rapidshare.com/files/16363485/Complexystems_-_Deeper__Bright_and_Clear_MP3_Version.rar



Muchísimas gracias Complexy!!! :wink:

Conozco buena parte del disco entre los temas de tu portal de Soundclick y la emisora del foro, y me apetecía muchísmo tener el disco completo y escuchar los temas que me faltan. :wink:

David

Ayer por la noche escuché Technocide, por tener una referencia, y me dejó un grandísimo sabor de boca. Deeper, Bright And Clear va mucho más allá. En tres años el progreso es brutal. Me gusta mucho la homogeneidad que veo le das a tus discos, así como la cuidadísima producción.

Deeper, Bright And Clear llega al alma. Grandísima electrónica y en estado puro. Supongo que cuando la gente escuchó el verdadero tema del Teo&Tea el chasco fue tan monumental que muchos incluso llegarían a enfadarse (yo tambien me hubiera sentido así  :lol:, menos mal que no escuché nada del "Teo&Tea" hasta que no apareció la grabación oficial :-P).

No me extraña que este trabajo haya dado tanto de qué hablar. Deeper, Bright And Clear es un album que no tiene nada que envidiar a los grandes del género, porque de por sí este disco ya lo es. Un album de obligada escucha, y sin lugar a dudas uno de los discos que mas me han gustado en este año.

Felicitarte y darte la enhorabuena por tu música es lo menos que puedo hacer. Muchas gracias por tan magnífico disco Complexy!!!!!  :wink:

CompleXystems

Muchisismas gracias David, me entusiasma la idea de que haya gente que siga disfrutando con este álbum, yo creo que gusta por su inmediatez, la combinación de sonidos, el intercalado de temas más tranquilos o ambientes más relajantes y los leads que se doblan para dar fuerza a las melodías, pero claro, estos son aspectos técnicos, supongo que algo más debe esconder para que más de dos años despues este topic siga a la cabeza de este apartado, de lo cual estoy muy orgulloso. Gracias a vosotros ;-).

Deckard

 Pues ahora mismo estoy escuchando "The Foreign Sun". Tú disco me acompaña en las horas de trabajo.

ZZERO

Cita de: Deckard en 30 de Enero de 2009, 01:52:51 PM
Pues ahora mismo estoy escuchando "The Foreign Sun".

Inspirado en el tema "The Falling Sun" de CYBORGDRIVE, como bien se señala en los créditos del disco.

Cita de: Deckard en 30 de Enero de 2009, 01:52:51 PMTú disco me acompaña en las horas de trabajo.

Y a muchos de nosotros, en casa, en el coche... Un trabajo atemporal quq en estos días cumple dos años (esto habrá que celebrarlo, ¿no?). Seguirá sonando tan bien dentro de otros 20 más, sin lugar a dudas.

everkindness

Cita de: Deckard en 30 de Enero de 2009, 01:52:51 PM
Pues ahora mismo estoy escuchando "The Foreign Sun". Tú disco me acompaña en las horas de trabajo.

Qué preciosidad de tema... no hay palabras para describirlo. La melodía tiene un toque melancólico demoledor.

David

Ayer por la noche estuve otra vez con el disco.

Es de esos discos que a pesar de tenerlo ya re-que-te-escuchado, cuanto más lo escuchas más te sigue gustando.

Deckard

 Ayer encontré en mi pc este disco y lo he vuelto a meter en el mp3 y... joder... que bien suena leñe. Melodías inspiradas y que buenos arreglos.

Cyborgdrive

Si es que es un peazo de disco de cabo a rabo. Una cosa, os habéis fijado que este asunto es el que más vistas y respuestas tiene de Músicos del foro? Y no solo eso, entre los 15 temas mas vistos también se encuentran This obscure afternoon, su entrevista en Future Music, This obscure afternoon single y The laser Era. Enhorabuena amigo, sigue cocinando música, que estamos con ganas!

Xethis

Es un disco absolutamente espectacular, unas melodías memorables, una producción envidiable y una luminosidad que termina siendo contagiosa. Lo sigo escuchando siempre, definitivamente siempre estará entre mis favoritos de siempre.

Mis temas preferidos: Supernova 1 (la quiero ver tocada con un arpa láser!), World Of Flash, When Everything Is Cold, por supuesto Afterburner y si, Phoebe...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

Con la perpectiva que dan los 5 años que han transcurrido desde su publicación creo que es justo decir que es un disco atemporal, que seguirá fascinando a mis hijos cuando les ponga estos mp3 en el reproductor audio del futuro.

Gracias por tan fantástica música. Y ahora a la espera de "The Lost..." ...

LeSoleil

Dios. Justo la semana pasada pasó una cosa de esas que a veces pasan... y junto a otros discos, perdí el Deeper... ¿Alguien conoce algún link activo para descargarlo?.  :?