Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Complexystems - Deeper, Bright And Clear

Iniciado por CompleXystems, 22 de Enero de 2007, 09:56:47 PM

« anterior - próximo »

Deivid

Espera hombre, no cierres que falto yoo.
Se trata sin duda de un disco sorprendente, hablando claro, un cd de 1000 pares de cojones.
Tanto en producción como musicalmente, es un disco muy rico, hay que ir desgranándolo en varias escuchas para prestarle atención a muchos detalles. Supernova part I es acojonante, joder, y suena que te cagas.
Tras acabar siempre de escucharlo, la sensación es tan positiva que me motiva a intentar por enésima vez a empezar un proyecto aparcado desde hace años (y tú por cual vas ya, por el 13º ó 14º??); ya me gustaría disponer del 10% de tu constancia.

Un trabajo de 10.

La única pega es que no lo puedo poner en el coche, siento cómo mi cueppo me abandona, y conduciendo, éso es chungo :-D
Abrazotes compadre.

Pd, ayer estuve en casa de Miguel; a ver si nos vemos los 3 hombre ya!

ZZERO

Cádiz y provincia es ancha en grandes músicos y mejores personas. Un abrazo, DEIVID.

Deivid


ZZERO

Ha pasado un años desde el lanzamiento, el cañonazo de salida de un disco memorable para este Foro en particular y para la Música Electrónica en general. Solo un año, con lo que ha llovido desde entonces: Conciertos, más discos, colaboraciones, remezclas... "Deeper, Bright And Clear" sigue siendo un disco que tengo que escuchar con alto volumen para dejarme atrapar por las redes de secuencias, sonidos, atmósferas... el tiempo no le ha hecho perder un sólo ápice de frescura y brillantez. La perspectíva que da el tiempo señala el caracter imperecedero de una obra, y este trabajo de COMPLEXYSTEMS nos seguirá cautivando año tras año.

Hoy mi novia y yo lo escuchabamos juntos. Ella pedía repetir "Last Time Here", mientras ambos comentabamos las letras, el vocoder y los títulos. Un atardecer con un cielo similar al de la portada del disco ha cerrado la escucha. Son signos que afianzan la entronización de "Deeper, Bright And Clear" en el Olimpo de las grandes obras electrónicas de nuestra era.

Gracias por este regalazo, JOSÉ MIGUEL.  :wink:

QUIMGAGARIN

Cierto. Lo estaba pensando este sabado en los 3 regalos que hemos tenido este año por parte de Paco Y Jose. Un 2007 muy intenso y desde aqui les quiero dar las gracias por todo ello. Estaba pues, escuchando el Imagine de Music que me tiene muy atrapado estos dias, sin embargo hablando del album que tratamos en este hilo he de decir que siempre lo he situado en la cola de los 3, quedando la cosa así por orden de preferencia:

1-This Obscure Afternoon.
2-Imagine The Music
3-Deeper, Bright and clear

Son muchas las veces que he pensado en como es posible que el DPAC, siendo un gran disco, nunca me haya "llegado"

ZZERO

Cita de: QUIMGAGARIN en 31 de Marzo de 2008, 09:56:08 AMLo estaba pensando este sabado en los 3 regalos que hemos tenido este año por parte de Paco Y Jose.

Sin olvidarnos del flamante "revenge And Sequence" de CYBORGDRIVE. Tremendísima joya con piezas fundamentales de su discografía como "You Don't Love me", "So Happy" o "Asteroid 4". Es de los pocos discos que he tenido que volver a grabarme ya que de tanto ponerlos me los he acabado cargando.

ZZERO

Acabo de descubrir esta joya de tema dentro de Otras Músicas.

Señores Masters, esto debe ir a Músicos del Foro pero ya, y además acompañado de banda de música municipal, pancartas, niños con petardo...


ZZERO


Raul Gonzalo

Cita de: ZZERO en 20 de Mayo de 2008, 10:50:26 PM
Acabo de descubrir esta joya de tema dentro de Otras Músicas.

Señores Masters, esto debe ir a Músicos del Foro pero ya, y además acompañado de banda de música municipal, pancartas, niños con petardo...



¿cual?
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

ZZERO

Cita de: Raul Gonzalo en 22 de Mayo de 2008, 11:35:19 PM
Cita de: ZZERO en 20 de Mayo de 2008, 10:50:26 PM
Acabo de descubrir esta joya de tema dentro de Otras Músicas.

Señores Masters, esto debe ir a Músicos del Foro pero ya, y además acompañado de banda de música municipal, pancartas, niños con petardo...



¿cual?

Pues el tema en el que estamos escribiendo, compadre RAÚL. resulta que este tema se encontraba en Otras Músicas, en lugar de Músicos del Foro. Ahora JUAn lo ha puesto en su sitio,. Así que todos felices y contentos.  :-D

Raul Gonzalo

aaahhh  :-)

es que ya me habia perdido...
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Deckard

 Llevo varios días escuchando este disco. Estoy literalmente enganchado. No lo había escuchado hasta ahora, y ha sido gracias a la radio que habéis puesto en el foro lo que me ha hecho bajármelo. ¿Por qué no lo hice antes? La verdad es que no lo sé.

Es un trabajo de melodías muy inspiradas, y con unos arreglos y una producción muy cuidada. No voy a decir que suena a profesional, porque es solo escucharlo y darte cuenta de que lo es, no es que lo parezca.


Muy bueno Complexy. Creo que tienes habilidad a la hora de componer buenas melodías, y eso es difícil. Sin ellas daría igual la producción, los sonidos, ... se convertiría todo en un fiasco.

No te voy a comparar con ningún músico... eso estaría de más.

¡Ah! por cierto, y gracias por darlas a conocer.

ZZERO

Ya solo te queda conocer en persona al artista, compadre DECKARD. ¿Te vas a apuntar al próximo encuentro? Mira que somos casi todos de Sevilla.  :wink:

LeSoleil

Avergonzado, reconozco que he empezado a disfrutar este enorme trabajo muy recientemente...

Espero postear una crítica en condiciones cuando lo paladee mejor.

L a v ou

Tremebundisimo disco del tito Complexy que nos abrio los ojos acerca de su valia como musicazo... :wink:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny