Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Por qué?

Iniciado por Wolworeta, 20 de Enero de 2007, 12:07:49 AM

« anterior - próximo »

J.J.

Cita de: Juan en 22 de Enero de 2007, 01:42:20 PM
Porque los gatos no comen ratones; sólo los cazan para entretenerse...
cómo se nota que no tienes gato J.J.  :-D

:-D :-D :-D por eso te lo preguntaba....  :-D :-D :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Juan

Vale....

Y ¿Qué son los recuerdos?

Pinchos.doc

Cita de: Juan en 22 de Enero de 2007, 01:42:20 PM
Porque los gatos no comen ratones; sólo los cazan para entretenerse...

cómo se nota que no tienes gato J.J.  :-D

Pues viendo a 'kinkon', yo más bien diría que el entretenimento de los gatos ocasionó la extinción de los dinosaurios...  :-o :-D :-D

Juan

Y... ¿Por qué el arco iris tiene forma semicircular?

y.... ¿cuál es el origen de las flatulencias?  :-D

J.J.

Sigamos con el surrealismo...

¿Por qué los pilotos Kamikakes llevan casco?  :evil:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Pinchos.doc

Cita de: Juan en 22 de Enero de 2007, 01:52:21 PM
Y... ¿Por qué el arco iris tiene forma semicircular?

Realmente el arco iris no es simi-circular, si no circular... Lo que pasa es que el horizonte terrestre nos impide verlo entero...

Cita de: Juan en 22 de Enero de 2007, 01:52:21 PMy.... ¿cuál es el origen de las flatulencias?  :-D

La fermentación de los productos de la digestión en el sistema digestivo... Aunque, que quede claro, mi primera idea ha sido responder: 'la fabada de bote'...  :roll: :-D :-D :-D

Y ahora una mía... ¿Por qué colgamos los cuadros en las paredes y no en el techo?

Pinchos.doc

Cita de: J.J. en 22 de Enero de 2007, 01:55:10 PM

Para que la Guardia Civil de Tráfico no les ponga una multa...  :-D :-D :evil:

¿Por qué llaman 'abre-fácil' al sistema de apertura de latas de conserva con anilla cuando es más difícil y peligroso que el uso del abrelatas tradicional?

Juan

Cita de: William & Dhalgren.doc en 22 de Enero de 2007, 01:59:55 PM
Cita de: J.J. en 22 de Enero de 2007, 01:55:10 PM

Para que la Guardia Civil de Tráfico no les ponga una multa...  :-D :-D :evil:

¿Por qué llaman 'abre-fácil' al sistema de apertura de latas de conserva con anilla cuando es más difícil y peligroso que el uso del abrelatas tradicional?

Porque con ese sistema lo que te abres fácil son las venas con el pedazo de corte que siempre te producen...  :-D :-D

J.J.

Una más antes de irme a comer...
¿Por qué las mujeres con curvas aeródinámicas son las que más resistencia ofrecen?   :roll: :evil: :-D :-D

Juan

Cita de: J.J. en 22 de Enero de 2007, 02:05:34 PM
Una más antes de irme a comer...
¿Por qué las mujeres con curvas aeródinámicas son las que más resistencia ofrecen?   :roll: :evil: :-D :-D

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Muy bueno!! Será por que tienen las curvas aerodinámicas más estrechas??

Yo también me voy a comer.... Buen Provecho!!!

ZZERO

Cita de: Juan en 22 de Enero de 2007, 01:42:20 PMPorque los gatos no comen ratones; sólo los cazan para entretenerse...

¿Y qué caza KIKO, foreros no admitidos en la secta?.

¿Por qué se llama a los discos compactos virgenes CDs Grabables si en realidad los "queman"? Por esa regla de tres podrían llamarse Cds Tallables, Esculpibles, Moldeables...

Wolworeta

Cita de: ZZERO en 22 de Enero de 2007, 02:20:24 PM
Cita de: Juan en 22 de Enero de 2007, 01:42:20 PMPorque los gatos no comen ratones; sólo los cazan para entretenerse...

¿Y qué caza KIKO, foreros no admitidos en la secta?.

¿Por qué se llama a los discos compactos virgenes CDs Grabables si en realidad los "queman"? Por esa regla de tres podrían llamarse Cds Tallables, Esculpibles, Moldeables...

Kiko caza quicos, de ahí su nombre :lol:

Cierto, y deberían llamarlos fungibles, y a los originales, ignífugos :-P Va ser cosa del marketing :-D

¿Por qué abundan en este post las preguntas que comienzan con un "por qué"?
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

CitizenErased

Cita de: William & Dhalgren.doc en 22 de Enero de 2007, 01:35:16 PM
Cita de: CitizenErased en 22 de Enero de 2007, 12:58:04 PM
Si un arbol cae en medio de un bosque, y no hay nadie alrededor para escucharlo ¿De que color es ese arbol?
Si no hay nadie alrededor para escuchar la caída del árbol, entonces el árbol se encuentra en el estado cuántico de 'de pie-caído', con las dos posibilidades esperando a que alguien colapse la realidad...  Por lo tanto, como no conocemos el estado real del árbol, en su modo cuántico, el árbol posee todas las longuitudes de onda electromágneticas posibles...  :-D :-D :-D

Bah... Olvidarlo... Es el tiempo, que está muy revuelto...  :roll: :roll: :-D

Por cierto, ¿por qué los martillos tienen un componente fuerza de atracción por los dedos?

Casi. El arbol es de todos los colores :-D :-D :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Pinchos.doc

Cita de: CitizenErased en 23 de Enero de 2007, 04:38:34 PMCasi. El arbol es de todos los colores :-D :-D :-D

¿Blanco...?  :-D :-D :-D

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.