Lista para el paquete rulante de dvd's documentales sobre música electrónica

Iniciado por ASMUS, 20 de Enero de 2007, 12:04:55 AM

« anterior - próximo »

Jarrefan@Sytes

Estimados,
      Les pido la mayor comprensión posible, dado que rulante tardará más de la cuenta su estadía en Chile. La razon es  lo acontecido al amigo Cronos, él preocupado  por esto me acaba de informar que el rulante llegará a mis manos hasta la proxima semana, solo espero que comprendan que existen grandes excepciones en la vida, y esta es una de ella.
      En cuanto los reciba les aviso para agilizar el maximo el envió a Orion y continuar con la ruta.

Mas detalles en:
http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=5431.msg97850#new

Animo y fuerza amigo Cronos, 
Saludos cordiales,

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

Dzoolook

Cita de: Jarrefan@Sytes en 06 de Julio de 2007, 07:48:54 AM
Estimados,
      Les pido la mayor comprensión posible, dado que rulante tardará más de la cuenta su estadía en Chile. La razon es  lo acontecido al amigo Cronos, él preocupado  por esto me acaba de informar que el rulante llegará a mis manos hasta la proxima semana, solo espero que comprendan que existen grandes excepciones en la vida, y esta es una de ella.
      En cuanto los reciba les aviso para agilizar el maximo el envió a Orion y continuar con la ruta.

Mas detalles en:
http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=5431.msg97850#new

Animo y fuerza amigo Cronos, 

Me callo.

Cronos

Todo en manos de Jarrefan  :wink:, y gracias a todos (o casi, menos al que escribió arriba) por su comprensión.

Jarrefan@Sytes

Amigos,
    Voy saliendo en este instante rumbo a las oficinas de correo a enviar rulante a Orion. asi que la ruta por Chile está finalizada.

pd: Gracias estimado Martenot, anoche cuando llegue a casa pude disfrutar del contenido, está increible muy interesante, tremendo aporte. Mil gracias por darme la oportunidad de tener estos documentos.

Saludos a todos,

8-)
Saludos cordiales,

Cronos

A Jorge se le olvidó marcar el proceso de la ruta, jeje :-).

13- Ghostgoblins64 (Buenos Aires -Argentina-) * 01/05/07
14- Cronos (Chile)*
15- Jarrefan@Sytes (Chile)*
16- Orion (Bogotá -Colombia-)
17- Dzoolook (Caracas -Venezuela-)
18- Mr. Roboto (Monterrey, México)
19- DJ Tiesto (México)

MR. ROBOTO

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

Orion

Hola amigos!!

Que verguenza con ustedes, me disculpo ante ustedes de no haber informado nada hasta este momento, del paquete rulante.

Estaba fuera de Bogotá, atendiendo una serie de compromisos familiares.

En este momento estoy viendo este apoteósico material que han estado girando por varios días al rededor del mundo.

Impresionante material!!!!!!

100000 millones de gracias por reservar y atender nuestros sedientos sentidos para apreciar y emocionar las musicas que aún se mantienen por la musica contemporanea, el rock en sus géneros y variantes.

Un gan saludo a Jarrefan.

Quisiera pedirle un favor a Dzoolook de Venezuela que por favor me envie su dirección de residencia para que llegue este magnifico material.

Un gan saludo para todos y felices escuchas

"A pesar que andamos vestidos, ante los ojos de Dios andamos desnudos".

Jarrefan@Sytes

Cita de: Orion en 30 de Julio de 2007, 10:50:26 PM
Hola amigos!!

Que verguenza con ustedes, me disculpo ante ustedes de no haber informado nada hasta este momento, del paquete rulante.

Estaba fuera de Bogotá, atendiendo una serie de compromisos familiares.

En este momento estoy viendo este apoteósico material que han estado girando por varios días al rededor del mundo.

Impresionante material!!!!!!

100000 millones de gracias por reservar y atender nuestros sedientos sentidos para apreciar y emocionar las musicas que aún se mantienen por la musica contemporanea, el rock en sus géneros y variantes.

Un gan saludo a Jarrefan.

Quisiera pedirle un favor a Dzoolook de Venezuela que por favor me envie su dirección de residencia para que llegue este magnifico material.

Un gan saludo para todos y felices escuchas

Si es un material interesantisimo. Me alegra saber que lo recibiste bien, que ya ruta se acerca cada vez mas a su fin.

Que rule  rule rule!!!! y que todos terminemos con nuestras respectivas copias.

Muchas gracias al amigo Martenot por compartir tan completo e interesante material.

:mrgreen:
Saludos cordiales,

Orion

Que tal amigos del foro......

Estoy disfrutando de este grandioso material.......

Entre el miercoles o el jueves de la proxima semana ya le estará llegando el material a JarreFan y asi seguir con el cometido rotulante.....

Muchas gracias y que pena por la tardanza del envio.....

Dzoolook

Orion

Cita de: Dzoolook en 05 de Agosto de 2007, 06:10:33 PM
No era a mi a quien tenías que pasarlo? ya lo enviaste?

Saludos

Que tal....

Que pena con ud Dzoolok, si tiene razón.
Aún no le he enviado.
En esta semana le está llegando el rulante para ud.

Muchas gracias.

Orion

Que tal amigos del foro.....

Pido diculpas por el retraso del rulante.

Quiero ser franco y deben estar infomados de lo que esta sucediendo.......
Eventualidades de orden mayor se me han presentado en los servicios de mensajeria que he estado solicitando en mi ciudad.
Retrazos, correspondencias que no quieren asumir, cotizaciones mal echas, en fin........

Ahora al final, he enviado un mensaje a Dzoolok pidiendole el número de teléfono de su lugar residencia, en la cual sin él no me dejan enviar el paquete a Venezuela.

En parte, es culpa mia pues no le he pedido bien los datos de adelantado.......

Además, quieren prevenir que el paquete llegué en las manos del que vá a recibir y evitar posibles multas que el servicio de mensajería tiene que hacerse a cargo del paquete; si lo devulven, lo destruyen, en lo que acarrea si la residencia no concuerda con la dirección.

De todos modos, entre el miercoles y el viernes estará llegando a Dzoolook y seguir con el rulante.

De nuevo mil disculpas.

ZZERO

Cita de: Orion en 11 de Agosto de 2007, 05:44:13 PMQuiero ser franco y deben estar infomados de lo que esta sucediendo.......
Eventualidades de orden mayor se me han presentado en los servicios de mensajeria que he estado solicitando en mi ciudad.
Retrazos, correspondencias que no quieren asumir, cotizaciones mal echas, en fin........

¿Y no lo puedes enviar por correo certificado simplemente? Yo he usado el servio de correos colombiano y no es ningún misterio. Es que ya van al menos 11 días que el Rulante está en tus manos, ORION...

MR. ROBOTO

¿No será mejor por paquetería?

Llegaría mas rápido; para compensar así la demora del envío.
De usar el correo tardaría varios días mas.  :|

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

Orion

Zzero así lo hice.......

Ahora pagué una gran suma de dinero en este envío por adelantado, solo me falta el teléfono de Dzoolook, sin este requisito no dejan enviar el paquete.

Queda en manos de Dzoolook su número de teléfono.......

Mil disculpas........ :cry: