Hombre, en lo de la especulacion si que no hay duda. Este disco ha dado casi tanto de hablar como sus primeros trabajos, pero justo por lo contrario.
De todas formas tampoco es un disco que a mi me guste mucho, escepto algunos temas el resto me parece hecho como con prisas... o algo asi como el culmen de las colaboraciones que venia haciendo con Dj´s (que no se me tire ninguno a la yugular que ya os veo, que los hay muy buenos) muchos de los cuales no habian entendido ni papa de su trabajo (por lo que han hecho con sus temas). Incluso algun tema, como Chaterbox me parece un Remake o una segunda parte de Moon Machine, que estaba bien un tema en este estilo, pero otro no tenia mucho sentido.
Bueno el caso es que tampoco es me guste el disco, pero hay que entender que Jarre lleva toda su vida musical experimentando y haciendo cosas nuevas en cada disco, y no va a cambiar ahora. Aunque bien es cierto que el habia ido siempre por delante, y con este disco a perdido comba. En fin, a ver si saca algo nuevo, que nos sorprendera seguro, pero espero que esta vez sea de manera grata.