Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Conocíais este foro?? Yo lo estoy flipando...

Iniciado por zopa, 15 de Enero de 2007, 11:27:53 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

CitarSobre mi pertenencia a Fjarre, está claro que por mi comportamiento he perdido el derecho de ser miembro, yo al menos pienso que ya no me lo merezco, si los que estén al cargo del mismo, desean expulsarme, que lo hagan. Yo por mi parte me siento tan sucio que creo que ya no podré postear aqui con la mente tranquila. Si no, yo mismo borraré la cuenta, y no volveré bajo otro nombre ni pseudónimo.

Dudo que los dos jefazos del foro expulsen a nadie por este incidente, y desde luego aun dudo más que se monte una votación popular para ver quien se merece estar en el foro y quien no  :-P

Sencillamente las personas son valoradas por sus actos, nadie es perfecto ni nadie es tampoco un indeseable irrecuperable, sencillamente, al igual que en cualquier otro aspecto de la vida, cada cual valora lo que considera negativo de una persona así como lo positivo y de ahi sale una impresión global... de modo que la cosa es tan sencilla como seguir escribiendo en este foro el que así lo desee, ateniéndose a que cada cual tenga una opinión mejor o peor de esa persona a tenor de su historial. El perdón general es una tontería pretenderlo, así como la condenación general es poco probable que suceda, cada cual colocará mentalmente a los demás en su sitio y santas pascuas...

Pinchos.doc

Ni perdón ni condena... Cada uno ha quedado como es al ser resposable de sus actos...

Ha sido una buena manera de perder las máscaras...

PISCIS13

Jajajajaja, ¡qué andadura más breve en ese foro! Supongo que estarás desolado...  :|

Cita de: Juan en 16 de Enero de 2007, 11:59:19 PM
Fíjate que me di de alta en el foro....  :-)

Y me han echado........  :cry:

Con sólo 1 mensaje en el que simplemente me presentaba....

Ole sus huevos!!!

Juan

Juan

Ya ves........

Chico no he podido dormir en toda la noche... no me quieren en ese foroooooooo... buaaaaaaa buaaaaaaaaa  :cry: :cry: :cry:  :-D :-D :-D

Lo que no entiendo es eso de BANEARME sin siquiera habe expresado ninguna opinión personal a favor o en contra de Jarre......

Y tranquilos todos (XIII incluído) que aquí (sí, aquí, en FJARRE) no vamos a echar a nadie por pertenecer a otro foro (a no ser que se lo merezca por troll).

Juan

J.J.

Cita de: PISCIS13 en 17 de Enero de 2007, 08:53:09 AM
Jajajajaja, ¡qué andadura más breve en ese foro! Supongo que estarás desolado...  :|

Cita de: Juan en 16 de Enero de 2007, 11:59:19 PM
Fíjate que me di de alta en el foro....  :-)

Y me han echado........  :cry:

Con sólo 1 mensaje en el que simplemente me presentaba....

Ole sus huevos!!!

Juan

Joer, también yo me di de alta preguntando que era FJARRE  :roll: :roll: y no me ha dado tiempo a leer las respuestas.  :evil: :evil:

Acabo de leer las confesiones de los parroquianos "desertores" :evil:  :evil: y que queréis que os diga...  :-o :-o :-o
Me he quedado sin palabras.

Estoy con Doc y CitizenErased. Cada uno es responsable de lo que dice, y la reacción de éstos, poco consecuente.
«Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras»
William "chespir"

Zopa, Las perlitas siguen :wink: Ahí va otra del dr.esfera

Para a aquellos que deseen unirse a nuestro foro, favor de contactar via MSN o Mail a la sig direccion: dr.esfera@gmail.com  

Esto es medida preventiva de privacidad para los miembros del foro..
 :mrgreen:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

PISCIS13

Pues yo creo que no se puede expresar mejor... (las personas son valoradas por sus actos)

Cita de: Mr. Punch en 17 de Enero de 2007, 03:11:47 AM
CitarSobre mi pertenencia a Fjarre, está claro que por mi comportamiento he perdido el derecho de ser miembro, yo al menos pienso que ya no me lo merezco, si los que estén al cargo del mismo, desean expulsarme, que lo hagan. Yo por mi parte me siento tan sucio que creo que ya no podré postear aqui con la mente tranquila. Si no, yo mismo borraré la cuenta, y no volveré bajo otro nombre ni pseudónimo.

Dudo que los dos jefazos del foro expulsen a nadie por este incidente, y desde luego aun dudo más que se monte una votación popular para ver quien se merece estar en el foro y quien no  :-P

Sencillamente las personas son valoradas por sus actos, nadie es perfecto ni nadie es tampoco un indeseable irrecuperable, sencillamente, al igual que en cualquier otro aspecto de la vida, cada cual valora lo que considera negativo de una persona así como lo positivo y de ahi sale una impresión global... de modo que la cosa es tan sencilla como seguir escribiendo en este foro el que así lo desee, ateniéndose a que cada cual tenga una opinión mejor o peor de esa persona a tenor de su historial. El perdón general es una tontería pretenderlo, así como la condenación general es poco probable que suceda, cada cual colocará mentalmente a los demás en su sitio y santas pascuas...

Juan

Fíjate que cosas:

le he reclamado al Dr.Esfera el por qué de mi baneo.....

Su respuesta: "me confundí, y ayer sin querer borré algunas cuentas"....  :-D

J.J.

Cita de: Juan en 17 de Enero de 2007, 09:46:55 AM
Fíjate que cosas:

le he reclamado al Dr.Esfera el por qué de mi baneo.....

Su respuesta: "me confundí, y ayer sin querer borré algunas cuentas"....  :-D

¿Entonces las vamos a recuperar?  :roll: :evil:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Dr. Esfera

voy a aclarar algo, si se comento cosas de este foro, ok ok.. bien explicare todo de una vez..

El foro se llama MFS5! ( Music For Supermarkets 5 ) este foro esta hecho en parodia a otro foro, no este ( Fjarre ) esta hecho a un foro ( al cual he llamado tambien "Inombrable" , pk habia puesto una regla inicial que no sobrevivio hasta la actualidad, no nombrar foros o sities ) ese foro es, no lo menciono, pero si teienen la curiosidad de ver que segun el tracking pirata de  Music For Supermarkets 5 es igual a Blah Blah Cafe! es una parodia, el foro por no tener reglas era de libre expression, tanta que creo nos llevo al libertinaje, lo admito, se comento de este foro, pero quien este libre de pecado que lanze la primer piedra.. ok  ok  ahora admito y me disculpo por haber creado algo, que realmente era para hacer una comunidad activa, y me disculpo por ello y por todo lo que paso, por que no es culpa de Manel, ni de ningun forero del MFS5, sino mia, por haber creado el site, este seguira abierto, y espero que podeis perdonar a Manel, el solo kiso hacer lo mejor por todos, es un buen chico y la verdad yo tengo la culpa de todo yo idee el foro, no con esas intenciones pero el foro fue idea mia! asi que..

EN NOMBRE DE LOS FOREROS DE MFS5 PIDO DISCULPAS A TODO LO DICHO..

Pd. Ese foro nunca fue competencia de aqui, nunca fue designado para difamar Fjarre, y su unico proposito fue hacer una version de Fjarre, para Mexicanos, sin animos de lucro y con la posibilidad de que todos los usuarios del mundo pudiesen descargar y disfrutar del " PlayBack " de Jarre, gratuitamente, para que lo conocieran y compraran sus discos y lo coleccionaran, ya que aca en mexico jarre es bastante desconocido..

Y si kieren odiarme odienme!!  :lol:

Pinchos.doc

Cita de: Dr. Esfera en 17 de Enero de 2007, 10:11:05 AMEN NOMBRE DE LOS FOREROS DE MFS5 PIDO DISCULPAS A TODO LO DICHO..

Pd. Ese foro nunca fue competencia de aqui, nunca fue designado para difamar Fjarre, y su unico proposito fue hacer una version de Fjarre, para Mexicanos, sin animos de lucro y con la posibilidad de que todos los usuarios del mundo pudiesen descargar y disfrutar del " PlayBack " de Jarre, gratuitamente, para que lo conocieran y compraran sus discos y lo coleccionaran, ya que aca en mexico jarre es bastante desconocido..

¿Crees que con disculparse en mayusculas y negrita ya vale, qué va ser todo igual que antes? Las disculpas no sirven de nada si no hay proposito de enmienda... Si mañana vas a volver a llamar 'hijoputas' a los que tu tachas de anti-jarre estaremos en las misma... Creo que hay responsabilidades que pagar...

¿Si no fue designado para difamar a Fjarre, por qué se difama a Fjarre?

¿Si el foro era para mejicanos, por qué el 'jefe' es de Navarra?

¿Si querías que todos quisiesen descargar material de Jarre, por qué lo tomabais del material de este foro?

¿Si no quieres que te odiemos, por qué te dejas odiar?

Tú mismo con tu mecanismo...

Pinchos.doc

A mí también me han baneado por lo que veo... Ni siquiera sequen-c ha hecho algo similar: banearte en su foro sin haber dicho nada... Pensad en lo bajo que habeis caído...

Dr. Esfera

Emule es de este foro?  :?

yo no soy el Jefe de ahi?  :?

el foro posee los copyright del material de Josmar??  :roll:

es delito odiarme?  :lol:

J.J.

Cita de: William Dhalgren.doc en 17 de Enero de 2007, 10:28:05 AM
Cita de: Dr. Esfera en 17 de Enero de 2007, 10:11:05 AMEN NOMBRE DE LOS FOREROS DE MFS5 PIDO DISCULPAS A TODO LO DICHO..

¿Crees que con disculparse en mayusculas y negrita ya vale, qué va ser todo igual que antes? Las disculpas no sirven de nada si no hay proposito de enmienda... Si mañana vas a volver a llamar 'hijoputas' a los que tu tachas de anti-jarre estaremos en las misma... Creo que hay responsabilidades que pagar...

¿Si no fue designado para difamar a Fjarre, por qué se difama a Fjarre?

¿Si el foro era para mejicanos, por qué el 'jefe' es de Navarra?

¿Si querías que todos quisiesen descargar material de Jarre, por qué lo tomabais del material de este foro?

¿Si no quieres que te odiemos, por qué te dejas odiar?

Tú mismo con tu mecanismo...

Recordemos las normas del "foro-parodia".... pero sin acritud ¿eh?  :evil: :evil:

Leyes y Normas que hay que respetar en esta Comunidad:

1.- Ser Respetusos con las opiniones y no faltar el respeto al derecho ajeno.
2.- Evitar postear cualquier contenido Ofensivo para los Usuarios.
3.- Evitar difamar otros Foros del Tema.
4.- Queda explicitamente prohibido cualquier uso del foro para publicidad de materiales Ilegales y/o Pirateria. ( se puede compartir informacion y enlazes, pero siempre y cuando estos se encuentren fuera del sitio ).
5.- Nosotros no nos hacemos responsables, por daño de Hardware, Software y perdida de datos o en su caso algun Spyware del Host.
6.- Al entrar en este foro aceptaste estas reglas, porfavor evita que este sea cerrado respetandolas, y espero que te pases un muy muy agradable rato aqui.

A.J.Espinal

Cita de: Cronos en 16 de Enero de 2007, 10:28:42 PM
Bueno, es claro que acá hay dos personas que, no tienen absolutamente nada que ver en el asunto, que son Equinoxe y Aliado.
Germán se mostró muy sorprendido al verse como "moderador" de uno de los foros siendo que nunca participó de estos, en tanto Equinoxe no puede pagar por las estupideces y modus operandi oscurantista de Esfera y Manu1613.

Y yo con tamaña sorpresa por mi parte también fui incluido como moderador "creo" en el foro por el sr Manu, y tras insistentes peticiones por mi parte para que me excluyera del foro, no logre gran cosa, ya que yo me encontraba perfectamente ubicado e integrado en F.Jarre y no me interesaba estar en ningún foro más por dos razones principales; Primera por que como he dicho anteriormente ya estoy en un foro que es F.Jarre, y segunda porque no tengo tiempo para estar en un monton de foros y mucho menos escribiendo en todos ellos.
  Al final y tras numerosas rogativas por parte de manu, mi cabreo general con él por meterme en su foro sin haberme pedido permiso, y con la palabra de manu que estar de moderador en el foro no implicaba nada y tampoco se me exigía que entrara en el para chatear y demás, accedí a regañadientes, a sabiendas por su palabra de que no habría ninguna responsabilidad para mi. Así que espero que la Mierd..... no me salpique ya que paso de semejante chorradas de rencillas y gilipolleces que al parecer se gestaban continuamente en este nuevo foro. Es el problema que siempre comento. Cuando te acuestas con crios te levantas mojado. Asi que al descubrir ahora todo lo que se estaba gestando en este nuevo foro, decir que el comportamiento de ciertos miembros de él me repulsa en demasía y su actitud me parece más que deleznable.

Espero.......quiero confíar en que este tipo de situaciones no vuelvan a repetirse en la Put..... vida y haber si algunos aprenden de sus errores y empiezan a madurar un poquito.

Hala, un abracete a todos.

Pinchos.doc

Cita de: A.J.Espinal en 17 de Enero de 2007, 10:40:05 AMY yo con tamaña sorpresa por mi parte también fui incluido como moderador "creo" en el foro por el sr Manu, y tras insistentes peticiones por mi parte para que me excluyera del foro, no logre gran cosa, ya que yo me encontraba perfectamente ubicado e integrado en F.Jarre y no me interesaba estar en ningún foro más por dos razones principales; Primera por que como he dicho anteriormente ya estoy en un foro que es F.Jarre, y segunda porque no tengo tiempo para estar en un monton de foros y mucho menos escribiendo en todos ellos.
  Al final y tras numerosas rogativas por parte de manu, mi cabreo general con él por meterme en su foro sin haberme pedido permiso, y con la palabra de manu que estar de moderador en el foro no implicaba nada y tampoco se me exigía que entrara en el para chatear y demás, accedí a regañadientes, a sabiendas por su palabra de que no habría ninguna responsabilidad para mi. Así que espero que la Mierd..... no me salpique ya que paso de semejante chorradas de rencillas y gilipolleces que al parecer se gestaban continuamente en este nuevo foro. Es el problema que siempre comento. Cuando te acuestas con crios te levantas mojado. Asi que al descubrir ahora todo lo que se estaba gestando en este nuevo foro, decir que el comportamiento de ciertos miembros de él me repulsa en demasía y su actitud me parece más que deleznable.

Espero.......quiero confíar en que este tipo de situaciones no vuelvan a repetirse en la Put..... vida y haber si algunos aprenden de sus errores y empiezan a madurar un poquito.

Hala, un abracete a todos.

Por lo que pude leer ayer en el foro ese, la mierda la cargan tres foreros de aquí: Manu1613, XIII y Dr. Esfera, los cuales se piensan que con pedir perdón ya vale...

Y lo mejor es que ahora promenten reglas más estrictas y blindan el foro para poder seguir disfrutando de llamarnos de todo... Adelante... Por mí como si os la machacais con dos piedras...