Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Conocíais este foro?? Yo lo estoy flipando...

Iniciado por zopa, 15 de Enero de 2007, 11:27:53 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Cita de: Paqui Dermo en 17 de Enero de 2007, 12:05:30 AM
¡Es que es buenísimo!

Con sólo 15 usuarios registrados empiezan a poner trabas al registro de otros usuarios.

A mi me banearon porque pregunté sobre un mensaje borrado esta mañana :-o

XIII

Aqui estoy, Doy la cara ante todo este desagradable asunto.

Señores, después de analizar mis mensajes escritos en ese foro, he caído en la cuenta de que he obrado mal y como un verdadero Cabr**n.
Admito que mi comportamiento ha sido bochornoso y absurdo, digno del mayor hipócrita del mundo...
Y me siento muy mal por ello.

Quiero hacer públicas mis disculpas hacia vosotros y los que, sin quererlo, pues jamás quise ni pretendí descalificar a ningún usuario de este foro, se han visto dañados por mis desastrosos y desafortunados comentarios. Solo critiqué algunos aspectos que no me gustaban. Pero debnía hacerlo aqui, con vosotros... El tema se me fué de las manos.
Lo siento mucho, comunidad de Foreros de Fairligth Jarre. He obrado como un estúpido y me arrepiento. Siento que los últimos pensamientos que tengais de mi persona sean tan malos, de verdad. Siento mucho haberos puesto en ese lugar, y lamento sobre todo haberos ofendido. Por favor, aceptad mis disculpas.

Lamento la burla de la crítica del sinfónico de JMJ- Pido disculpas al autor de la misma. No fué la mejor forma de expresar mi opinión.

Sobre mi pertenencia a Fjarre, está claro que por mi comportamiento he perdido el derecho de ser miembro, yo al menos pienso que ya no me lo merezco, si los que estén al cargo del mismo, desean expulsarme, que lo hagan. Yo por mi parte me siento tan sucio que creo que ya no podré postear aqui con la mente tranquila. Si no, yo mismo borraré la cuenta, y no volveré bajo otro nombre ni pseudónimo.

Así pues... Gracias por todo lo que me habeis dado en este foro.

Siento todo lo ocurrido, de verdad. Hasta siempre.

Paqui Dermo

Me parecen muy loables tus disculpas...

pero para resarcirte...

...¡Tienes que terminar el videojuego de Jarre!  :evil: :evil:

XIII

:| ???? No estais enfadados conmigo????

Chicos en serio, que soy un desgraciado... No tengo perdón...  :oops:

ghostgoblins64

XIII ... ¿Qué significa "reclutamiento de foreros"?, ese tema abriste hace unas horas ántes de que me banearan (y a otros tantos) e impidieran la lectura del foro.

XIII

Hace algunas semanas que no posteo en ese Foro... Mira mi historial de mensajes si no me crees. Sobre las últimas cosas no sé nada, mi último mensaje es del 26 de diciembre... desde entonces no he vuelto a abrir el foro. Mis últimos mensajes no son descalificadores... http://themusicforsupermarkets5forum.forogratis.us/search.php?search_author=XIII --- Yo no abrí el tema de "reclutamiento"... Sobre mis mensajes malos, ya me disculpé.

En serio, quiero ser neutral en este tema... Ya bastante he hecho y no tengo nada que ocultar, ante todo soy franco. Tanto si gusta como si no.

No estoy al corriente de la creacion de los nuevos apartados, y supongo que eso que mencionas será para los nuevos que llegan al foro. Si te banearon es porque se sabe que eres de Fjarre y ha coincidido con el comienzo de todo este pastel, y yo no tengo NADA que ver con esos baneos... Vale??? He llegado tan tranquilo y he visto todo este pastel montado...

Yo todo este tema me está creando un gran malestar personal. Tanto por la vergüenza personal que me produce todo este asunto, como por mis implicaciones.

Hace un tiempo que no he posteado alli. Y salvo los primeros mensajes, ya no he solido meterme en ese foro con vosotros, estos dias he estado recapitulando sobre mi comportamiento, pero ahora que se ha descubierto todo, no tengo mas remedio que dar la cara.

Ahora, gente, haced conmigo lo que querais. Pero yo he hecho lo que debia hacer, disculparme, y así, por lo menos me quedo tranquilo.

EDIT: Aclaraciones varias.

ghostgoblins64

1. No se puede entrar a leer ni mucho menos ver el historial de nadie.

2. El nuevo tema apareció hace unas horas creado por el moderador "XIII" ¿como es eso si no estás al tanto de lo que pasa?

3. ¿te banean por ser de fjarre? , mete miedo la actitud del administrador.

EDITO, fue el dr.esfera el que puso el tema.

Igual ahora se aparece Manel diciendo que fué un momento de bronca y... ¿todo solucionado? , lo mejor que puedes hacer es dejarlo solo al esfera ese con su patio a ver que logra.

Manu1613

Yo tambien quiero disculparme ante todos los presentes pero la intención supuesta de ese foro no era más que ir reuniendo poco a poco a gente (es que todavia ni es foro está en prueba) para charlar acerca de Jarre olvidandomos del p.....playback y de como se le tacha en este foro de forma para mi nada agradable en ambos defiendo lo mismo, que aquí hay mucha gente que se llama fan,seguidor etc de Jarre y de eso no tiene más que el nombre y solo atina en sus críticas el 25% nada más yo tampoco posteo porque total no tenia nada tirando a poco, la última vez sería para poner el docklands que subí para vosotros
porque como mucho lo único que hago es poner descargas de este a al otro. Si es que tanto en este foro como en el otro digo lo mismo soy el de siempre además yo nunca he usado ni usaré ese foro para atacar a ese estoy totalmente opuesto otra cosa es que diga lo mismo que en este, como se mueve la sección Jean Michel Jarre pero esto lo llevo haciendo desde que me registré aquí nada nuevo.

Una cosa yo nunca me proclamé y lo sigo haciendo ni fan,ni seguidor ni nada. Así que yo tambien doy la cara como hace XIII y ese reclutamiendo XIII no lo ha abierto, y yo mucho menos ¿sabeis cual fue mi ultimo post y visita? el calcar el concierto de Docklands de este foro en el otro y ya está y hablar que igual hago una versión de Hong Kong cuando tenga tiempo ya está. Si es como yo apenas postea.

Hoy hace poco me acabo de enterar de todo este jaleo y yo ni idea
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

XIII

Señores...

Y aclaro que, sobre los últimos movimientos de ese foro, no he tenido nada que ver. Admito que descalifiqué... Pero ya he dado la cara, no he baneado a nadie y si, me lo permitís, os diré que estoy muy hinchado con todo este asunto... Me voy a dormir que es tarde, mañana veré que decís al respecto.

Ya me he disculpado y dado la cara publicamente, lo cual es bastante, espero vuestra respuesta y veredicto.

Unknown Man

Para ser perdonados tenéis que escribir en vuestro foro 1000 veces: "Jarre sí hace playback, y la crítica no es mala pues nos ayuda a crecer como oyentes y a disfrutar aún más de su obra"  :-D :evil:

ASMUS

Hoy ha sido uno de esos días en los que he decidido pasear por aquí y cual ha sido mi sorpresa al leer lo del nuevo foro. He leído todos y cada uno de los mensajes de ese tema y básteme lo contado por todos los que han podido entrar en ese lugar (por lo visto ahora solo se puede entrar si eres miebro... que les den...) para hacerme una idea de la magnitud del asunto. Mi primera reacción al leer todo ello ha sido lanzar una carcajada al ver a qué inimaginables cotas puede llegar la estupidez. Yo si quereis que os diga la verdad, no me rasgaría tanto las vestiduras con lo de esa gente, al fin y al cabo han demostrado ya lo que son y la creación de ese foro viene a demostrar cual es el objetivo de este tipo de personas, que no es otro que el de crear un foro a modo de iglesia para la ADORACIÓN ("objetiva", claro... jojojojo... como me he reído con eso...) de su ídolo. Recordad cuando algunos miembros (SSB, Jupe, Everkindness, Mr. Punch, etc...) recomendábamos a más de un forero que se montara su propio vaticano fanático para adorar libremente al dios jarre en lugar de permanecer en un foro en el que se debate libremente sobre él tanto si eres fan total o seguidor crítico. Pues bien, éstos lo han hecho, se han montado su sinagoga fundamentalista en la que tendrán pista libre para lanzarse a sus magnánimos onanismos mentales a ritmo de Oxygene baneando a todo aquel que no opine como ellos. Y hablan de objetividad, manda huevos...

Siempre he creído que cuando los fanáticos alcanzan cotas tan excelsas, sus cagadas tienden a crecer al mismo ritmo que su subnormalidad y es entonces cuando se evidencia su caché. Salvando las distancias (aunque no está muy lejos), he opinado lo mismo ante ciertos discursos políticos o eclesiásticos, me alegro cuando un papa de Roma o un político de derechas largan auténticos vómitos anacrónicos, cuanto más gorda la digan más se les podrá ver el plumero. Pensadlo: os han hecho un regalo esos personajillos montándose su propia catedral jarrera.

Y no se os escape un detalle: fijo que más de uno que por aquí se codeará con todos de buen rollete hará lo mismo en el otro foro... pero bueno, ellos sabrán lo que hacen.

ASMUS

Cita de: Manu1613 en 17 de Enero de 2007, 01:10:22 AM
...la intención supuesta de ese foro no era más que ir reuniendo poco a poco a gente (es que todavia ni es foro está en prueba) para charlar acerca de Jarre olvidandomos del p.....playback y de como se le tacha en este foro de forma para mi nada agradable...

El objetivo de un FORO es el de debatir sobre un tema central, cada uno de los asistentes al mismo aporta sus puntos de vista y se debate. Quizás el punto de vista del señor A no "resulta agradable" al señor B, pero resulta que el señor A tiene tanto derecho a decir su opinión, mal que le pese al señor B, con lo cual el señor B tiene dos opciones: aceptar esa opinión como propia del señor A y por tanto respetable o rebotarse como una colegiala mojabragas y montar otro foro procurando que aquel que asista sea de la misma opinión del señor B para que no hayan opiniones "desagradables" para ellos como las del señor A del otro foro.

Y bueno, eso es lo que has hecho tú.

Por otro lado puntualizarte una cosa: la ADORACIÓN nunca puede ser objetiva puesto que el mismo motor de la adoración es la subjetividad y la implantación de esa opinión subjetiva por encima de cualquier otra por muy objetiva que sea. Revísate un poco las acepciones de todas esas palabras porque veo que no las tienes muy claras.

CitizenErased

Cita de: XIII en 17 de Enero de 2007, 12:25:57 AM

Sobre mi pertenencia a Fjarre, está claro que por mi comportamiento he perdido el derecho de ser miembro, yo al menos pienso que ya no me lo merezco, si los que estén al cargo del mismo, desean expulsarme, que lo hagan.

"Derecho de ser miembro" ... hombre, derecho, ...

De todas formas, tu reacción me parece un poco exagerada. Y poco consecuente con lo escrito en el otro foro, recluta XIII.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

CitizenErased

Yo tambien quiero disculparme ante todos los presentes pero la intención supuesta de ese foro no era más que ir reuniendo poco a poco a gente (es que todavia ni es foro está en prueba) para charlar acerca de Jarre olvidandomos del p.....playback y de como se le tacha en este foro de forma para mi nada agradable en ambos defiendo lo mismo, que aquí hay mucha gente que se llama fan,seguidor etc de Jarre y de eso no tiene más que el nombre y solo atina en sus críticas el 25% nada más yo tampoco posteo porque total no tenia nada tirando a poco, la última vez sería para poner el docklands que subí para vosotros
porque como mucho lo único que hago es poner descargas de este a al otro. Si es que tanto en este foro como en el otro digo lo mismo soy el de siempre además yo nunca he usado ni usaré ese foro para atacar a ese estoy totalmente opuesto otra cosa es que diga lo mismo que en este, como se mueve la sección Jean Michel Jarre pero esto lo llevo haciendo desde que me registré aquí nada nuevo.

Una cosa yo nunca me proclamé y lo sigo haciendo ni fan,ni seguidor ni nada. Así que yo tambien doy la cara como hace XIII y ese reclutamiendo XIII no lo ha abierto, y yo mucho menos ¿sabeis cual fue mi ultimo post y visita? el calcar el concierto de Docklands de este foro en el otro y ya está y hablar que igual hago una versión de Hong Kong cuando tenga tiempo ya está. Si es como yo apenas postea.

Me temo que tu problema (llamemoslo circunstacia personal, que nadie se ofenda) no se va a solucionar en un foro en el que se veta el acceso a los no fanáticos. Porque tu problema es que no eres capaz de asumir que se critique a Josmar, o mejor aún, de constar a dichas críticas. Lo más triste de todo es que realmente aquí hay mucha gente que es notablemente partidaria de Jarre (sí, fans, fanáticos), y no ven necesidad alguna de buscarse otro foro.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Cronos

Cita de: CitizenErased en 17 de Enero de 2007, 02:36:43 AM

Me temo que tu problema (llamemoslo circunstacia personal, que nadie se ofenda) no se va a solucionar en un foro en el que se veta el acceso a los no fanáticos. Porque tu problema es que no eres capaz de asumir que se critique a Josmar, o mejor aún, de constar a dichas críticas. Lo más triste de todo es que realmente aquí hay mucha gente que es notablemente partidaria de Jarre (sí, fans, fanáticos), y no ven necesidad alguna de buscarse otro foro.

Exacto...su problema radica en que su cerebro no tiene la capacidad de madurar y entender como bien dices, Citizen y como bien dijo Asmus.
Ponerse a descalificar a quienes critican a un músico por sus falencias me parece inaceptable, sobretodo si lo hace a las espaldas de las personas.
Que a mi parecer, la música de Jarre ya no me llame la atención, como antes, o que diga y asuma que es un músico que hace playback y engañe no tiene porque ser la razón para ser tachado de "puto antijarrero"...en realidad, es el grupo liderado por MANEL y ESFERA quienes no son lo suficientemente adultos en acción o sufren problemas de retardo de entendimiento y de no saber debatir para que adopten esas posturas que, como bien he dicho, me parecen impresionantes pero no insólitas, viniendo de quienes vienen...
Uno que descalificó cuando se dijo que JMJ playbackea con el acordeón, y el otro que entró con pedancia al foro de jarrecl (también por criticar a Jarre y no ser como él, además de vanagloriar su música) y entrar como Pedro por su casa para iniciar sus mensajes con insultos.
Acá la edad no tiene que ver...el problema es el retardo de su madurez y de otros aspectos más que hacen de estos seres, poseedores de actitudes realmente lamentables, las que luego hacen que aparezcan pidiendo perdón a regañadientes y como si nada hubiera pasado.
Dan ganas que ellos no se aparezcan más por estos lares...realmente :|.
Y yo que pensaba que con Sequen-c se habían ido todos los fanáticos adoradores y descalificadores.