Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Conocíais este foro?? Yo lo estoy flipando...

Iniciado por zopa, 15 de Enero de 2007, 11:27:53 PM

« anterior - próximo »

J.J.

No sé por que pero ya hay nuevas altas en el foro (de la discordia)  :roll: :roll:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Pinchos.doc

Cita de: J.J. en 16 de Enero de 2007, 03:43:27 PM
No sé por que pero ya hay nuevas altas en el foro (de la discordia)  :roll: :roll:

¿Jugamos al 'Quién es quién' en el foro de MFS5'?

:-D :-D :-D

J.J.

Seguimos con las perlas

Leyes y Normas que hay que respetar en esta Comunidad:

1.- Ser Respetusos con las opiniones y no faltar el respeto al derecho ajeno.

2.- Evitar postear cualquier contenido Ofensivo para los Usuarios.

3.- Evitar difamar otros Foros del Tema.

4.- Queda explicitamente prohibido cualquier uso del foro para publicidad de materiales Ilegales y/o Pirateria. ( se puede compartir informacion y enlazes, pero siempre y cuando estos se encuentren fuera del sitio ).

5.- Nosotros no nos hacemos responsables, por daño de Hardware, Software y perdida de datos o en su caso algun Spyware del Host.

6.- Al entrar en este foro aceptaste estas reglas, porfavor evita que este sea cerrado respetandolas, y espero que te pases un muy muy agradable rato aqui.

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

CitizenErased

Cita de: William Dhalgren.doc en 16 de Enero de 2007, 03:42:09 PM
Cita de: CitizenErased en 16 de Enero de 2007, 03:33:34 PM
Vaya debo de tener doble personalidad, porque según le he dado a "Publicar" he pensado ¿Y si invadimos el otro Foro? :-D :-D :-D

Invadir no, pero infiltrar agentes de la F.I.A. no sería mala idea...  :-D :-D :-D

Venga, pero que sea alguien discreto, que no sospechen: Juan, Admin (El Jefe, el todopoderosos, etc), ... ¿ZZERO quizás? :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Mr. Punch

Cita de: zopa en 16 de Enero de 2007, 02:36:07 PM
Ottia puta, esto se me había pasado; hay que tener cojones para escribir lo que han escrito en este tema y además me afecta directamente, por que yo estuve implicado:

http://themusicforsupermarkets5forum.forogratis.us/viewtopic.php?t=31

Se atreven a decir que Espinal acabó crucificado, cuando ocurrió justo lo contrario!!! :-o Y encima tuve que soportar una avalancha de privados de Manu "reconociendo" su error, y dándome más explicaciones que podrían justificar que ese acordeón sonara...
En fin, lamentable. Para quien quiera refrescarse la memoria con lo del "puto acordeón" sobre el que "nos aferramos que no toca", aquí os dejo el enlace...

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=2584.0

Ahora sí que me estoy cabreando con el asunto... :x

Desde luego que la cosa manda bemoles...
Por si alguien edita o elimina:

CitarBienvenido jejejeje si yo te contara mis batalla en fjarre la que me montarón todo por un puto acordeón y bemoles(y a mi colega Espinal)

Como se puede comprobar en el enlace puesto por zopa, Manu actuó de forma bastante soberbia y además no llevaba razón. Nadie criticó lo más mínimo a Espinal, y Manu pidió perdón de forma reiterada, un perdón, como toda su existencia en este foro por lo que veo, bastante falso.

Yo opinaba como Pisuke, que se trataba de un adolescente apollardado y sin malicia alguna, pero por lo que veo hay maldad soterrada...

Por otra parte, que foro más soso tienen coño  :-D

Cronos

Sigo insistiendo que esto me parece impresionante pero no insólito.

Ya todos sabemos la pedancia y arrogancia, dumado al doble discurso del ente en cuestión, y cuando digo ente en cuestión me refiero a Manu.
Como bien dice Zopa, cuando intentamos explicarle lo del acordeón, soltó sandeces como "cállate, deberías irte a estudiar música para que opines" y demáses consignas contra mi y otros foreros.
Luego vino su política de "nunca quedar mal con nadie", aportando links para programas, audios y agradeciendo siniestramente lo que se ponía a disponibilidad en este foro para descargar o bien para supuestamente vanagloriar a uno de sus foreros, como Saqman por ejemplo.

Con respecto a la edad.
Tengo dos años más que Manu y creo no tener agua mineral en la cabeza como para actuar de esa manera, manera que fue advertida por algunos foreros acá pero se recibió aquella respuesta "es un chaval", sin embargo, creo que a las personas nos educan e inculcan valores y sabrá que el doble standart es algo de muy mal gusto, o si no lo sabe, que estas respuestas se lo dejen claro: Actitudes de pésimo gusto y con mucha bajeza.
Otra persona al menos diría las cosas de frente y no se escudaría en un foro con algunos personeros a los que no quiero llamar Secuaces (Exceptuando a DOCTOR ESFERA que hizo unos comentarios bastante infantiles hace un tiempo).
Con respecto a lo oscurantista. Claro que lo es...
O sea, no creo que alguien se haya molestado porque creó o ayudó a crear un foro propio, pero hacerlo en secreto y ocuparlo como plataforma para aprovechar de descalificar es un acto de poca honestidad y que en una persona que casi alcanza la mayoría de edad, demuestran que su grado evolutivo se ha estancado, dando paso a algo que en psicología se toma como "Involución y no creación de Sinapsis".

Mae

Hola!

Cita de: Equinoxe en 16 de Enero de 2007, 03:13:03 PM
Nunca he opinado de ningún forero ni de este foro en otro sitio que no sea este  8-)

Y me parece muy honesta esta respuesta :)

El problema, por lo que estoy viendo, no es tanto el "pertenecer a ese foro" o el "que haya otro foro" sino más bien el tirar la piedra y esconder la mano. La pertenencia a ese foro no tiene por qué ser una mancha en nadie, faltaría mas :D

Por cierto, todo esto no es nuevo. Hace ya unos cuantos, cuando ésto era una lista de correo en lugar de un foro, hubo un conocido colistero (uno que hace música y habla de ella aquí) que se montó una lista  de correo paralela donde en los 3 o 4 mensajes que se llegaron a publicar se decían "cosas" de los integrantes de la lista de correo de fjarre. También hubo alguien que se dedicó a insultarme públicamente en el primer foro que tuvieron en jarre.net (con intervención de sendos T1000 por enmedio :D).

En fin, nunca se puede estar libre de estas cosas.

Yo por mi parte doy palabra de que desde el grupo de gente que administra este foro nunca se ha baneado ni baneará a nadie por su pertenencia o participación en otros foros, así como por lo que se haya dicho de periquito o fulanito. En todo caso deberán responder ante la gente sobre la que han abierto la boca.

Saludoooos!

Wolworeta

Cita de: J.J. en 16 de Enero de 2007, 03:48:44 PM

Seguimos con las perlas

1.- Ser Respetusos con las opiniones y no faltar el respeto al derecho ajeno.

2.- Evitar postear cualquier contenido Ofensivo para los Usuarios.

3.- Evitar difamar otros Foros del Tema.

4.- Queda explicitamente prohibido cualquier uso del foro para publicidad de materiales Ilegales y/o Pirateria. ( se puede compartir informacion y enlazes, pero siempre y cuando estos se encuentren fuera del sitio ).

5.- Nosotros no nos hacemos responsables, por daño de Hardware, Software y perdida de datos o en su caso algun Spyware del Host.

6.- Al entrar en este foro aceptaste estas reglas, porfavor evita que este sea cerrado respetandolas, y espero que te pases un muy muy agradable rato aqui.

Ayer daba yo en clase los plurales de palabras terminadas en "z", mira tú :roll:

Bueno, creo que podrán respetarlas, es fácil :evil:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

Paqui Dermo

Creo que los Berlineros que me han caido hoy puedan estar relacionados por formar parte del otro foro,ahora yo me pregunto,que daño os he hecho yo con eso :?

Hombre, nadie te ha recriminado nada a ti personalmente,y tienes todo el derecho a postear en el foro que te apetezca.

Por otra parte, estaría bien que en la página inicial de Fjarre.com estuviera el link a este foro nuevo.  :lol: :lol:

Pinchos.doc

Cita de: J.J. en 16 de Enero de 2007, 03:48:44 PM

Seguimos con las perlas

Es lo primero que hace un forero resentido que crea su propio foro lejos del lugar de su resentimiento: crear las normas...  :-D :-D :-D

J.J.

Cita de: admin en 16 de Enero de 2007, 04:02:00 PM
Hola!
El problema, por lo que estoy viendo, no es tanto el "pertenecer a ese foro" o el "que haya otro foro" sino más bien el tirar la piedra y esconder la mano. La pertenencia a ese foro no tiene por qué ser una mancha en nadie, faltaría mas :D

Ese el tema ADMIN.
A mí me da igual en que foro postee la gente, lo que "repatea" son los comentarios que hace alguien que entraba por aquí y actuaba de un modo correcto, pero que, como se ha comprobado, no era más que una máscara. Esto ha hecho que la confianza que muchos tenían en él se haya visto traicionada por los comentarios jocosos (y también "hijoputeros") que se han posteado en el otro sitio :|

Eso, que se ponga en la cabecera, para echarnos unas sanas risas...  :-D :-D :-D
(He llegado al mensaje número ¿666?  :evil: :evil: :evil:)

Wolworeta

Cita de: Paqui Dermo en 16 de Enero de 2007, 04:24:07 PM
Creo que los Berlineros que me han caido hoy puedan estar relacionados por formar parte del otro foro,ahora yo me pregunto,que daño os he hecho yo con eso :?

Hombre, nadie te ha recriminado nada a ti personalmente,y tienes todo el derecho a postear en el foro que te apetezca.

Por otra parte, estaría bien que en la página inicial de Fjarre.com estuviera el link a este foro nuevo.  :lol: :lol:

Que te ponen berlineros :? A ti :? Pero igual es por estar en el foro de Oldfield :lol: :lol: :lol:

Wolworeta

Cita de: J.J. en 16 de Enero de 2007, 04:27:05 PM
(He llegado al mensaje número ¿666?  :evil: :evil: :evil:)

Eres maaa-loooooo, jur jur

Juan

Cita de: admin en 16 de Enero de 2007, 04:02:00 PM
Hola!

Nunca he opinado de ningún forero ni de este foro en otro sitio que no sea este  8-)

Y me parece muy honesta esta respuesta :)

Por cierto, todo esto no es nuevo. Hace ya unos cuantos, cuando ésto era una lista de correo en lugar de un foro, hubo un conocido colistero (uno que hace música y habla de ella aquí) que se montó una lista  de correo paralela donde en los 3 o 4 mensajes que se llegaron a publicar se decían "cosas" de los integrantes de la lista de correo de fjarre. También hubo alguien que se dedicó a insultarme públicamente en el primer foro que tuvieron en jarre.net (con intervención de sendos T1000 por enmedio :D).

En fin, nunca se puede estar libre de estas cosas.

Yo por mi parte doy palabra de que desde el grupo de gente que administra este foro nunca se ha baneado ni baneará a nadie por su pertenencia o participación en otros foros, así como por lo que se haya dicho de periquito o fulanito. En todo caso deberán responder ante la gente sobre la que han abierto la boca.

Saludoooos!

IDEM DE IDEM  :-)