Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Conciertos en China 1981

Iniciado por monlli, 15 de Enero de 2007, 12:09:47 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Cita de: L   a  v ou en 16 de Enero de 2007, 05:46:08 PM
Cita de: ZZERO en 16 de Enero de 2007, 03:32:26 PM

Sí, eso lo comentó en la famosa entrevista en Lo+Plus.  :-D

SI, y eso me recuerda que el traductor fue malo de cojones. Se merece la katana!

Jojojo... no creo que haya mejor ejemplo de hombre estresado que el del traductor de esa entrevista  :-D

nadie la pondrá en youtube?

ZZERO

Cita de: SyntheticMan en 16 de Enero de 2007, 07:58:10 PMnadie la pondrá en youtube?

No será porque no la he subido veces para descargar. Hace unas semanas pasé la entrevista a DVD, no fuera a ser que el VHS petara por la edad.

zopa

Cita de: SyntheticMan en 16 de Enero de 2007, 07:58:10 PM
Cita de: L   a  v ou en 16 de Enero de 2007, 05:46:08 PM
Cita de: ZZERO en 16 de Enero de 2007, 03:32:26 PM

Sí, eso lo comentó en la famosa entrevista en Lo+Plus.  :-D

SI, y eso me recuerda que el traductor fue malo de cojones. Se merece la katana!

Jojojo... no creo que haya mejor ejemplo de hombre estresado que el del traductor de esa entrevista  :-D

nadie la pondrá en youtube?
Creo que el traductor de Lo + Plus se encuentra ingresado en el mismo frenopático que el traductor árabe del concierto de Marruecos. :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 16 de Enero de 2007, 11:21:07 PM
Cita de: SyntheticMan en 16 de Enero de 2007, 07:58:10 PMnadie la pondrá en youtube?

No será porque no la he subido veces para descargar. Hace unas semanas pasé la entrevista a DVD, no fuera a ser que el VHS petara por la edad.

No, si yo la tengo... era por poner el link aquí...

cosmic sound

L a v ou

Si durante la retrasmisión del programa de Lo + Plus estaban mis padres y tenia verguenza ajena del puto traductor ese.

Sin querer cambiar el tema aqui expuesto, decir que podriamos ponernos a buscar o preguntar si hay mas versiones del los conciertos en video e intentar conseguirlos. Aunque de ilusión tambien se vive ¿no?  :roll:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

ZZERO

Cita de: L   a  v ou en 17 de Enero de 2007, 02:35:01 PMPreguntar si hay mas versiones del los conciertos en video e intentar conseguirlos. Aunque de ilusión tambien se vive ¿no?  :roll:

Yo aún tengo pendiente una entrevista con CARLOS FINALI, el gran periodista musical que fué el único corresponsal de la radio española en cubrir la gira de JARRE. Estoy absolutamente seguro que nos aclarará un poco el tema de la grabación del evento, entre otars muchas cosas.

L a v ou

Cita de: ZZERO en 17 de Enero de 2007, 02:39:54 PM
Cita de: L   a  v ou en 17 de Enero de 2007, 02:35:01 PMPreguntar si hay mas versiones del los conciertos en video e intentar conseguirlos. Aunque de ilusión tambien se vive ¿no?  :roll:

Yo aún tengo pendiente una entrevista con CARLOS FINALI, el gran periodista musical que fué el único corresponsal de la radio española en cubrir la gira de JARRE. Estoy absolutamente seguro que nos aclarará un poco el tema de la grabación del evento, entre otars muchas cosas.

Eres un fenomeno Zzero, tienes mas contactos quel prostibulo de Lepe  :lol:

Ahora en serio Zzero, seria estupendo que te entrevistaras con Finali (y) y que le acribillases a preguntas de toda indole referentes a Jarre  :wink:

"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

zopa

Cita de: MATÈO&MATÈA en 17 de Enero de 2007, 02:39:54 PM
Cita de: L   a  v ou en 17 de Enero de 2007, 02:35:01 PMPreguntar si hay mas versiones del los conciertos en video e intentar conseguirlos. Aunque de ilusión tambien se vive ¿no?  :roll:

Finaly...??? No fue Rafael Revert quien cubrió la gira..?? :?

ZZERO

Cita de: zopa en 18 de Enero de 2007, 12:01:07 AMFinaly...??? No fue Rafael Revert quien cubrió la gira..?? :?

Ufff... siempre he confundido ambos personajes, aparte que tienen una voz parecida.

Sí, ZOP, me refería a RAFAEL REVERT. Gracias por la aclaración.

darkpadawan

Ya me parecía a mí raro que el Finaly, con lo fantasma que es, no hubiera presumido de estar en China, todos los días dando el coñazo, el condenado  :-D
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

A.J.Espinal

Cita de: CitizenErased en 16 de Enero de 2007, 12:41:54 PM
Cita de: ArpejitoR-MerluzitoR en 16 de Enero de 2007, 12:03:53 PM
Jarre contó que cuando los chinos están muy excitados, cogen a uno de ellos y lo mantean, el dijo que se le había caído uno de ellos encima, debe ser en algún momento en que se acerca al público con esa especie de minisintex :evil:
Cita de: GUILLEthnicolor en 15 de Enero de 2007, 02:56:43 PM

-creo que llegué a leer que uno de los sintes, o algun equipo se rompió, o alguna grabación se fastidió y tuvieron que traerla de Francia (eso o lo he soñado o fue así)

Lo que sí sucedió dos días antes del 1er concierto, es que se borraron las secuencias de algunos cacharros y tuvieron que programarlas a toda hostia.

Sí, eso dice la leyenda. Aunque nunca he sabido se creermela o verla como una vulgar justificación de la relativamente floja interpretació del primer concierto en Pekín, que fue emitido por la radio (relativamente floja porque, sí, tiene fallos, sí, hay instrumentos que fallan, pero desde luego prefiero eso a un "Jarre lata live").

Aparte de joderse en el aeropuerto casi todas las secuencias de los disketes tambien se jodió el equipo laser entero, y que tubieron que enviar desde francia junto con todas las secuencias. Tan solo se salvo al parecer la del MF 1 que estaba integrada en el Fairlight CMI. Por eso en el primer concierto solo se interpretaron 6 te mas segun creo, y todos a mano. Una pasada jejeje. las pasaron canutas los pobres.

Un abracete.

GUILLEthnicolor

Cita de: A.J.Espinal en 18 de Enero de 2007, 07:41:50 PM
Cita de: CitizenErased en 16 de Enero de 2007, 12:41:54 PM
Cita de: ArpejitoR-MerluzitoR en 16 de Enero de 2007, 12:03:53 PM
Jarre contó que cuando los chinos están muy excitados, cogen a uno de ellos y lo mantean, el dijo que se le había caído uno de ellos encima, debe ser en algún momento en que se acerca al público con esa especie de minisintex :evil:
Cita de: GUILLEthnicolor en 15 de Enero de 2007, 02:56:43 PM

-creo que llegué a leer que uno de los sintes, o algun equipo se rompió, o alguna grabación se fastidió y tuvieron que traerla de Francia (eso o lo he soñado o fue así)

Lo que sí sucedió dos días antes del 1er concierto, es que se borraron las secuencias de algunos cacharros y tuvieron que programarlas a toda hostia.

Sí, eso dice la leyenda. Aunque nunca he sabido se creermela o verla como una vulgar justificación de la relativamente floja interpretació del primer concierto en Pekín, que fue emitido por la radio (relativamente floja porque, sí, tiene fallos, sí, hay instrumentos que fallan, pero desde luego prefiero eso a un "Jarre lata live").

Aparte de joderse en el aeropuerto casi todas las secuencias de los disketes tambien se jodió el equipo laser entero, y que tubieron que enviar desde francia junto con todas las secuencias. Tan solo se salvo al parecer la del MF 1 que estaba integrada en el Fairlight CMI. Por eso en el primer concierto solo se interpretaron 6 te mas segun creo, y todos a mano. Una pasada jejeje. las pasaron canutas los pobres.

Un abracete.

la mar de intereseibol, merci! :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Cita de: darkpadawan en 18 de Enero de 2007, 04:26:32 PM
Ya me parecía a mí raro que el Finaly, con lo fantasma que es, no hubiera presumido de estar en China, todos los días dando el coñazo, el condenado  :-D
Por cierto, Finaly y Oldfield tuvieron alguna especie de relación sentimental allá por 1992-1994?? Pocas parejas de novios he visto tan empalagosas el uno con el otro como esos dos... :-D

jarrefloyd

:? Haber mis queridos amigos tengo dos dudas, la primera que es un sidecar rojo en México no se escucha esa palabra muy seguido y la otra es que en verdad Finaly y Oldfield eran gays y andaban juntos o se refieren a una relación laboral? espero y me aclaren estas pequeñitas dudas, un saludo. :-D
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)