Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

El talibán de Sacristía amenazando a los ecuatorianos..

Iniciado por Lorean, 12 de Enero de 2007, 03:12:45 PM

« anterior - próximo »

Lorean

Me cago en la leche.la mani de madrid mañana pilla en sabado y Rajoy no puede oir al Losantos por la mañana a ver que es lo que tiene que decir.Le va a pillar en bragas.

RAJOY POR TEL:
¿que han puesto la palabra LIBERTAD e las pancartas? ¿y ahora que hacemos??? ¿No vamos no? ¿Tu crees que EL JEFE diría que mejor ni pisar la calle noo?? Dios...que marrón.

Astropop

Aguilar : "Creo que la COPE es venenosa... creo que la COPE está dedicada a la promoción del antagonismo y de la discordia entre los españoles..."

Losantos: "Si, a diferencia de la SER que es una radio franciscana ... basicamente .... "  :-D

Lo mejor de la entrevista  :-D .... de todas formas Losantos en TV no es el mismo  :-P

Wolworeta

Me encanta el Federico por lo irónico y manipulador que es, no lo voy a negar. Lo mismo por lo que me encantaba el Sardá. Impresionantes monstruos de la "comunicación".

El Federico es un experto en programar a sus posibles oyentes. se pega casi todo el programa dando una clase magistral de cómo repetir la misma idea de mil formas diferentes. Impresionante, verdaderamente impresionante, guste o no guste. Para mí quisiera semejante verborrea y autoestima :evil:

Ahora, que para manipulaciones, estas dos (tres), "recién" saliditas del horno, por así decirlo. Esto sí que es repugnante hasta decir basta:

adios zapatero traga sapo
http://www.youtube.com/watch?v=uIN7bz15Z-4

versión matrix (mejor realizada, la verdad; para apoyar el golpe de efecto del anterior)
http://www.youtube.com/watch?v=zwmR8sF3xlk&mode=related&search=

Respuesta contra "adios zapatero traga sapo"
http://www.youtube.com/watch?v=SMRGXr14fNo&NR

La guerra está servida en Youtube :-o A crispar, a crispar, que eso es lo que funciona :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Cuándo encontraremos verdadera información objetiva, sin tantos "opinadores" de uno u otro bando... :x
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Lorean

El primer video es un montaje de cojones.Más falso que judas.

por otra parte parece que los que convocan la mani en madrid van a dar otro paso más para que vaya el PP. Ahora ls pancartas van a decir algo asi como.." Contra el terrorismo.Por la paz,por la vida y la libertad digital    :lol: :lol:

Esta vez si que van seguro...

Wolworeta

Cita de: zopa en 13 de Enero de 2007, 01:17:48 AM
Cuándo encontraremos verdadera información objetiva, sin tantos "opinadores" de uno u otro bando... :x

Ésta me la sé... NUNCA!!!

(Y, más que nada, porque no queremos)

Ni lo subjetivo ni lo objetivo existen totalmente :evil:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

Da

hay una forma objetiva de informarse: total apoliticismo, ni votar, ni ver telediarios. La última vez que voté fue en 1993, por eso del estreno, y es una receta que me va bastante bien. Te suelen decir que eres un inculto y todo eso, pero tú te ríes y punto. Sí, en el fondo eres un "mal ciudadano", y me encanta eso de ser un mal ciudadano, o directamente no serlo. Así mi objetivo idílico sería ese, devolver el carnet de identidad, vivir sin trabajar, hasta que me muera, pero eso ya es más difícil.  :evil:

Unknown Man

Debería haber un programilla que hiciera la media entre la web de Losantos (libertad digital) y la de Enriq Sopena (el plural) y así llegaríamos a la verdad. Si analizamos sus webs de hoy dedican todos sus principales titulares (más de 6 en cada web) a aplastar al partido contrario.  :evil:

Con lo divertido que eran los duelos.  :lol:

Wolworeta

Los políticos de ahora son ya los payasos del mañana :-P

Está bien, te partes (o sea, tomas partido pa reírte :roll: jujuju)

Astropop

Cita de: Unknown Merluza en 13 de Enero de 2007, 02:10:03 PM
Debería haber un programilla que hiciera la media entre la web de Losantos (libertad digital) y la de Enriq Sopena (el plural) y así llegaríamos a la verdad. Si analizamos sus webs de hoy dedican todos sus principales titulares (más de 6 en cada web) a aplastar al partido contrario.  :evil:

En cambio, en la radio es algo diferente, es el PP el que más recibe. Hora 25 en la SER (monotemático) y La mañana en la COPE con el Talibán, del que el PP recibe collejas por un tubo  :-D ... si no que se lo pregunten a Gallardón o a Piqué  :-P :-D   

Wolworeta

Cita de: Astropop en 13 de Enero de 2007, 04:18:37 PM
Cita de: Unknown Merluza en 13 de Enero de 2007, 02:10:03 PM

En cambio, en la radio es algo diferente, es el PP el que más recibe. Hora 25 en la SER (monotemático) y La mañana en la COPE con el Talibán, del que el PP recibe collejas por un tubo  :-D ... si no que se lo pregunten a Gallardón o a Piqué  :-P :-D   

Maricomplejines... :evil: