Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Nuevo álbum el 26 de Marzo!!!

Iniciado por Nadsat, 12 de Enero de 2007, 04:31:35 AM

« anterior - próximo »

Wolworeta

Cita de: Da en 14 de Enero de 2007, 12:48:34 AM
Cita de: Astropop en 13 de Enero de 2007, 07:31:32 PM
Tened clara una cosa, cualquier pestilencia musical con la que el Notas nos quiere obsequiar en breve, esta acabada, estará liado con otras cuestiones, el peinado con el que presentará la pestilencia, la camisa, las gafas de sol y el "lenguaje" (estradivarius, le rap, le tecno bla, bla y bla) ¿pero no  lo conoceis ya?  :-P

apuesto por un peinado de este estilo  :mrgreen:

entre pitos y flautas hace años que no escucho un disco suyo, tanto que no sé si a día de hoy me emocionaría un Equinoxe. De todas formas no creo que Jarre haya presentado todavía un disco-basura (a no ser los conciertos y las recopilaciones)

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/14/cultura/1168795156.html?a=d191e81c890b5d6853581d930d615d25&t=1168814081

Pues según las últimas tendencias de las pasarelas, todo apunta a un Equinoxe :evil:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

QUIMGAGARIN

No es que Jarre tenga que demostrar nada ni necesite un album superventas pero también está, creo yo, el orgullo como artista, la satisfaccion personal de haber hecho una buena obra artistica. :-)

OXYBOY 2

Cita de: QUIMGAGARIN en 15 de Enero de 2007, 09:38:34 AM

No es que Jarre tenga que demostrar nada ni necesite un album superventas pero también está, creo yo, el orgullo como artista, la satisfaccion personal de haber hecho una buena obra artistica. :-)

Bueno,pero yo creo que cuando Jarre saca un disco,siempre está convencido de lo que hace....otra cosa es que guste a todo el mundo.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zoquetacos

El sitio de aero magazine cambió su portada (aunque aún sin tener material):
http://aero-magazine.com/

Tal vez coloquen algo sobre el nuevo disco dentro de poco...

Salu2

Mr. Punch

A ver si Jamón Con Chorreras hace su trabajo y mueve este tema a Nuevos Discos  :-D

Juan

Ups, si! perdooooooooooooooon  :oops:

Deckard

Cita de: QUIMGAGARIN en 12 de Enero de 2007, 03:03:34 PM
Apuesto por tracks separados y titulos independientes al estilo Metamorphoses. Sonido electronico actual al estilo techno (las ventas mandan) con toques chill out. Un desastre vaya. Por el listado de equipo que soltó Rimbert........(Access Virus, Roland SH201)

Yo también tengo esa idea. Creo que va a ser un lanzamiento tipo Metamorphoses. Supongo que el bueno de Zopa estará deseando un disco así.  :wink:

zopa

Cita de: Deckard en 17 de Enero de 2007, 08:56:56 PM
Apuesto por tracks separados y titulos independientes al estilo Metamorphoses. Sonido electronico actual al estilo techno (las ventas mandan) con toques chill out. Un desastre vaya. Por el listado de equipo que soltó Rimbert........(Access Virus, Roland SH201)

Yo también tengo esa idea. Creo que va a ser un lanzamiento tipo Metamorphoses. Supongo que el bueno de Zopa estará deseando un disco así.  :wink:
Sí, pero con el teaser ese de Teo y Te, me he ciscado un poco... :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: zopa en 17 de Enero de 2007, 11:35:16 PM
Cita de: Deckard en 17 de Enero de 2007, 08:56:56 PM

Sí, pero con el teaser ese de Teo y Te, me he ciscado un poco... :-o

¡Jajaja!  :lol: Totalmente normal.

GUILLEthnicolor

Cita de: Maruja Jarrón en 14 de Enero de 2007, 11:59:41 PM
Cita de: Da en 14 de Enero de 2007, 12:48:34 AM
Cita de: Astropop en 13 de Enero de 2007, 07:31:32 PM
Tened clara una cosa, cualquier pestilencia musical con la que el Notas nos quiere obsequiar en breve, esta acabada, estará liado con otras cuestiones, el peinado con el que presentará la pestilencia, la camisa, las gafas de sol y el "lenguaje" (estradivarius, le rap, le tecno bla, bla y bla) ¿pero no  lo conoceis ya?  :-P

apuesto por un peinado de este estilo  :mrgreen:

entre pitos y flautas hace años que no escucho un disco suyo, tanto que no sé si a día de hoy me emocionaría un Equinoxe. De todas formas no creo que Jarre haya presentado todavía un disco-basura (a no ser los conciertos y las recopilaciones)

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/14/cultura/1168795156.html?a=d191e81c890b5d6853581d930d615d25&t=1168814081

Pues según las últimas tendencias de las pasarelas, todo apunta a un Equinoxe :evil:

a ese modelo se le olvidó quitarse los pantalones reflectantes reglamentarios para el coche  :-D :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

cosmic sound

Juan

Pero que garrulos estos jarrukos!!

I´m currently listening on the first of the 2 songs found at fjarre.com, entitled Rasage de Cul. These are full songs in 128 kB format, and the singer sounds like Natacha Atlas (or whatever she was named) and the melody like Jarre, so I think this could be real... and if it is, I´m happy now (don´t like the vocals though) because this sounds more like the Jarre atmosphere I love so much.
The other song, Dans Une Sauce Verte sounds mystical and cool, really amazing!
Jarre is back!

Jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!  :-D :-D :-D :-D

Paqui Dermo

¿Rasage de cul?

¿que es esto?   :-D :-D :-D :-D :-D

ghostgoblins64

Cita de: Jamon Con Chorreras en 20 de Enero de 2007, 05:13:22 PM
Pero que garrulos estos jarrukos!!

I´m currently listening on the first of the 2 songs found at fjarre.com, entitled Rasage de Cul.

Se me había pasado esto :-D :-D :-D :-o :-D :-D :-D

ghostgoblins64

Me cago :-D :-D :-D

I´m currently listening on the first of the 2 songs found at fjarre.com, entitled Rasage de Cul. These are full songs in 128 kB format, and the singer sounds like Natacha Atlas (or whatever she was named) and the melody like Jarre, so I think this could be real... and if it is, I´m happy now (don´t like the vocals though) because this sounds more like the Jarre atmosphere I love so much. 
The other song, Dans Une Sauce Verte sounds mystical and cool, really amazing! 
Jarre is back!

http://www.jarreforum.com/showthread.php?t=422&page=7

:-D :-D :-D :-D :-D :-D