Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Atentado en Londres

Iniciado por Mr. Punch, 07 de Julio de 2005, 01:20:52 PM

« anterior - próximo »

zopa

Que decir sobre el atentado en Londres....Creo qeu ya lo habeis dicho todo....Que auténticos hijos de puta son los terroristas estos; auténtico asco es el que dan :evil:  :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Platinium

Menudos hijos de puta, hacen atentados pero luego en dias señalados como este de londres creo que inmediatamente después de cuando fue elegida ciudad organizadora de los juegos de las olimpiadas de 2012. Pero no nos van a asustar, poniendo bombas no cambiarán nada. Luego son los mismos que maltratan a sus mujeres y a sus hijos los tienen sumidos en la miseria y en la infelicidad. Menuda gentuza.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Martenot

Si en Corea, Vietnam o en la misma URSS hubieran sido tan fanático-religiosos como los de Alcaeda, seguro que Estados Unidos y sus aliados habrían recibido tanto si no más.

El gobierno de USA estaba acostumbrado que con sus ataques (con o sin éxito) se atenuaban los problemas, que con solo la existencia de su potencial armamentístico tenían acojonada a la población mundial, pero nunca se habían topado con una cultura tan fanática como la de los integristas talibanes salvo en la II Guerra Mundial con los japoneses.

Una secta (porque no se les puede llamar de otra manera) que tenga el potencial suficiente como para mantener lavados los cerebros de miles de personas en el mundo, tan lavados como para no tener miedo a la muerte (más al contrario), es algo difícil de combatir, por no decir imposible. Ellos atacan a la cultura occidental porque para ellos eso son los USA, o sea, aquellos que quisieron imponer su cultura a golpe de missil.

EEUU prendió la mecha no sin antes rodearse de secuaces que le sirvieron de balde y toalla respectivamente con los que limpiarse las manos de posibles acusaciones. Ã,¿No es eso trambién una forma de terrorismo? No sé, pero regar de fuego toda una ciudad y bombardear a saco sobre la población civil, para mí también es terrorismo. Ahora recogemos las consecuencias de esos excesos y las seguiremos recogiendo durante años, que se preparen en Italia y en todos aquellos países que han querido lamerle el culo a mr. Bush, eso si no repiten en algún país ya atentado.

En fin...

ghostgoblins64

Cita de: MartenotEEUU prendió la mecha no sin antes rodearse de secuaces que le sirvieron de balde y toalla respectivamente con los que limpiarse las manos de posibles acusaciones. Ã,¿No es eso trambién una forma de terrorismo? No sé, pero regar de fuego toda una ciudad y bombardear a saco sobre la población civil, para mí también es terrorismo. Ahora recogemos las consecuencias de esos excesos y las seguiremos recogiendo durante años, que se preparen en Italia y en todos aquellos países que han querido lamerle el culo a mr. Bush, eso si no repiten en algún país ya atentado.

En fin...

Eso es la pura verdad y es algo que muchos no quieren ver.
Ahora los terroristas han declarado una guerra y no se sabe como va a seguir.

zopa

Muy de acuerdo con Martenot...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Prophet

Menos mal que alguien tiene la osadía de decir las cosas por su nombre, bravo.

Silik

Pues ya vemos cómo está el patio... han querido volver a armarla en Londres, ya van 90 muertos en Egipto (estos también invadieron Irak?) y lo que te rondaré morena.

Supongo que esto es, en el fondo, la famosa tercera guerra mundial, solo que formalmente es distinta a las que estamos "acostumbrados". Al fin y al cabo, hacer la guerra con tankes nos es viable para otro país distinto a Estados Unidos.

Pero en cualquier caso, por mucha opresión y por mucho disparate que haya hecho y siga haciendo Estados Unidos, sigo pensando que son tarados, psicópatas sin empatía. Hoy su excusa es Irak, mañana será que la Seguridad Social no financia la ablación de clítoris o que les molesta que los maricas se casen o que la mujer pueda trabajar... siempre hay otros a los que culpar.

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Da

Siento discrepar de nuevo con el señor Martenot, que creo que infantiliza las cosas. Es verdad que USA ha cometido barbaridades como tirar bombas atómicas sobre población civil o enredarse en una espiral de violencia con el comunismo soviético con guerras por aquí y por allá. Un ejemplo del pasotismo norteamericano es la indolencia de la opinión pública ante la sangría contínua de la posguerra irakí. Hasta aquí podemos estar de acuerdo.

Pero no hay que olvidarse que el intervencionismo americano que rompe definitivamente con la doctrina Monroe es de la Segunda Mitad de siglo XX, a partir de la Segunda Guerra Mundial. Por contra el zipi-zape de Oriente Medio (inclusive terrorismo semita y palestino) es bastante anterior.

bart_os

Cita de: Silik
Supongo que esto es, en el fondo, la famosa tercera guerra mundial, solo que formalmente es distinta a las que estamos "acostumbrados". Al fin y al cabo, hacer la guerra con tankes nos es viable para otro país distinto a Estados Unidos.

Como dijo una vez el señor Einstein: "no sé que armas se van a usar en la Tercera Guerra Mundial, pero en la cuarta se van a usar palos y piedras..."  :(

ghostgoblins64

Sábado 23 de julio, 4:15 PM

Egipto: cadena de explosiones en una zona turística deja más de 80 muertos y 100 heridos

- Tres explosiones de bomba en cadena sacudieron al balneario turístico de Sharm el Sheij, en la península egipcia del Sinaí, dejando al menos 90 muertos y 150 heridos.

Un grupo vinculado a Al Qaeda se atribuyó los atentados, cometidos contra un mercado, un hotel y un aparcamiento. Dos de las explosiones fueron en camionetas cargadas de explosivos y la tercera debido a una maleta bomba.

Los artefactos explosivos estallaron en la ciudad vieja de Sharm el Sheij y el barrio moderno de Naama Bay, uno de los lugares más atractivos de la zona y conocido por sus hoteles de lujo.

http://ar.news.yahoo.com/050723/14/jg97.html

Es curioso y lamentable como esta noticia no se difundió en los medios como los atentados de Londres, Ã,¿ Acaso hay una escala de importancia según el lugar donde ocurran?

Da

Cita de: ghostgoblins64

Es curioso y lamentable como esta noticia no se difundió en los medios como los atentados de Londres, Ã,¿ Acaso hay una escala de importancia según el lugar donde ocurran?

sí  :cry:

no solo los medios de comunicación, seguro que nosotros mismos pensamos así  :cry:

OXYBOY 2

Bueno,la verdad que en Italia se está hablando mucho de los atentados en Egipto.
Además, en esa localidad suelen ir más de 800.000 italianos durante todo el año e incluso hay muchisimos hoteles y restaurantes italianos ahí.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Silik

Yo creo que, con independencia del drama humano, que es obvio, el hecho de que atenten en Egipto o, como hicieron el otro día en un minibús turístico en Turquía, corrobora la teoría de que son simplemente sanguinarios a los que el bienestar del pueblo que dicen defender les importa una puta mierda. De hecho, atacan Irak día sí, día también, tanto cuando pasa un convoy americano como si se presta en un mercado de pobres civiles.

Es precisamente a las personas y países de raíz musulmana que intentan zafarse de atavismos a los que atacan, porque saben lo que comenté hace un tiempo: que en cuanto esa gente tenga algo -material y emocional- que perder, dejarán de poder usarlos como bombas humanas para su intereses con la misma facilidad. De hecho, en la reivindicación del atentado de Egipto, una de las "razones" que daban para cometerlo era la aproximación de su Gobierno a posiciones menos radicales y más occidentalizadas.

Por tanto, que no me vengan con ideales ni con puñetas, con justificaciones peregrinas de que los USA son el demonio y ellos los salvadores de la pureza, porque además son los primeros que tienen la corte llena de vino y putas... y pongo el cuello a que se ponen ciegos a comer jamones de pata negra.

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Astropop

Cita de: SilikYo creo que, con independencia del drama humano, que es obvio, el hecho de que atenten en Egipto o, como hicieron el otro día en un minibús turístico en Turquía, corrobora la teoría de que son simplemente sanguinarios a los que el bienestar del pueblo que dicen defender les importa una puta mierda. De hecho, atacan Irak día sí, día también, tanto cuando pasa un convoy americano como si se presta en un mercado de pobres civiles.

Es precisamente a las personas y países de raíz musulmana que intentan zafarse de atavismos a los que atacan, porque saben lo que comenté hace un tiempo: que en cuanto esa gente tenga algo -material y emocional- que perder, dejarán de poder usarlos como bombas humanas para su intereses con la misma facilidad. De hecho, en la reivindicación del atentado de Egipto, una de las "razones" que daban para cometerlo era la aproximación de su Gobierno a posiciones menos radicales y más occidentalizadas.

Por tanto, que no me vengan con ideales ni con puñetas, con justificaciones peregrinas de que los USA son el demonio y ellos los salvadores de la pureza, porque además son los primeros que tienen la corte llena de vino y putas... y pongo el cuello a que se ponen ciegos a comer jamones de pata negra.

Yo creo que hay más detrás de esos ataques en sus propios paises y contra su propia gente, la de disponer de más mártires canalizando ese odio del pueblo por los ataques hacia occidente, "nosotros os atacamos pero es por esto y esto otro". La lectura que mucho flipado anormal hace del Corán forma parte del resto de la preparacion.

Por lo demas opino igual, ni ideales ni puñetas, ni salvadores de los pueblos oprimidos ni gaitas.

OXYBOY 2

Opino lo mismo que vosotros.

Y si por casualidad,el dia que se marchen los americanos,los italianos,polacos,etc,etc,de Irak,seguro que van a encontrar otros pretextos para seguir con los atentados....
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.