Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Thriller, la genialidad de John Landis.

Iniciado por Astropop, 04 de Enero de 2007, 05:05:29 PM

« anterior - próximo »

Astropop

Sabed que primero Landis probó en la India para grabar el clip más famoso de la historia  :-P

http://www.youtube.com/watch?v=sknHlPX3t4w

Pero finalmente optó por hacer lo que todos conocemos.... :

http://www.youtube.com/watch?v=QNNCNde31uM

SyntheticMan

Cita de: Astropop en 04 de Enero de 2007, 05:05:29 PM
Sabed que primero Landis probó en la India para grabar el clip más famoso de la historia  :-P

Boys Boys Boys de Sabrina lo dirigió John Landis?  :-o

Pinchos.doc

A mi juicio, el videoclip mas famoso de toda la historia... Los de mi edad recordarán aquella nochevieja donde el año fue inagurado en la televisión precisamente con la versión integra de este video... Cuando terminó no podía levantarme del sofá... No es que me hubiera cagado de miedo, eh...  :-D :-D :-D Me dejó realmente impresionado...

Tuvieron que llegar videos de Peter Gabriel y David Bowie para que me sacaran del ensimismamiento...  :roll: :roll: :-D

Astropop

Creo que me estoy haciendo un lio  :oops: .... ¿Boys de Sabrina es considerado como el mejor?... ¿Doc se refiere a el?, ¿o se refiere a aquella actuación donde a Sabrina se le vió una tetilla y ante tal visión algunos nos quedamos atontados?... preguntas... preguntas....  :oops:  :-D

Paqui Dermo

¿Es familia de Alfredo Landa? ¿Pertenece al landismo?

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Es que hay pocos videoclips de JACKSON que no sean genialidades (bueno salvo esos videos hiperazucarados como "Earth Song" o "Change The World"). A mi me gustan mucho el de "Leave Me Alone" -con JACKSON entrando en un peculiar parque de atracciones donde él es la principal- y "Smooth Criminal" -la escena de la moneda volando hasta la máquina jukebox siempre me flipó-. Luego ha intentado repetir el éxito de "Thriller" con cosas como "Ghost" (también con versión larga de 20 minutos), pero nada que hacer. por cierto, los clips de parodias de videos de JACKSON como "Bad" a cargo creo que de WEIRD AL YANKOVICH (el mismo del "Smells Like Teen Spirit" de NIRVANA) son la caña.

Cita de: Astropop en 04 de Enero de 2007, 05:32:47 PM
Creo que me estoy haciendo un lio  :oops: .... ¿Boys de Sabrina es considerado como el mejor?... ¿Doc se refiere a el?, ¿o se refiere a aquella actuación donde a Sabrina se le vió una tetilla y ante tal visión algunos nos quedamos atontados?... preguntas... preguntas....  :oops:  :-D

Hace poco entrevistaron al encargado del montaje de esa actuación en TVE, que entonces estaba bajo la dirección de PILAR MIRÓ. Según parece el pecho saltarín no se veía en las tomas generales, de hecho pasó inadvertido para los operadores de cámara y el propio realizador en el momenhto de la grabación. Luego, al montar la actuación de SABRINA para el especial de TVE, se dieron cuenta que una de las camaras captaba con total claridad el pecho fuera de su sitio, y decidieron colarla.

Años más tarde este realizador (que no consigo recordar su nombre) se encontró en Sicilia con el manager y la propia Sabrina. El primero, al reconocerlo y comentar aquello, lo felicitó, porque fué una campaña de publicidad fulminante. Sin embargo, SABRINA lo abofeteó e insultó, porque al parecer incluso su relación sentimental de aquel entonces estuvo a punto de quebrarse.

zopa

Por cierto, qué ha sido de John Landis?? Era un director con una carrera bastante prometedora, con títulos como Un Hombre Lobo Americano en Londres, o Superdetective en Hollywood, El Príncipe de Zamunda, Blues Brothers, etc, pero ahora ya no se oye nada de él... :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

y no hay que olvidar "amazonas en la luna"  :roll:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ghostgoblins64

Cita de: William Dhalgren.doc en 04 de Enero de 2007, 05:27:55 PM
A mi juicio, el videoclip mas famoso de toda la historia... Los de mi edad recordarán aquella nochevieja donde el año fue inagurado en la televisión precisamente con la versión integra de este video... Cuando terminó no podía levantarme del sofá... No es que me hubiera cagado de miedo, eh...  :-D :-D :-D Me dejó realmente impresionado...

Pienso que es el mejor videoclip de la historia igual que tú, y sí... yo tampoco me cagúe cuando lo ví hace tantos años   :-D
Esos maquillajes impresionantes de los zombies , los sonidos que emiten y la porquería verde que le sale de la boca a uno de ellos fué muy impactante.

:-o

PISUKE

Aquel fin de año me pilló a mí con mis dos hermanos pequeños y mi abuela.....

.... cuando mis padres regresaron de "jarana" a eso de las 4 de la madrugada, mis hermanos todavía tenían los ojos abiertos como platos, mientras que yo aguanté el tipo como pude. Trajo cola, el Thriller....

zopa

Cita de: PISUKE en 05 de Enero de 2007, 12:19:36 PM

.... cuando mis padres regresaron de "jarana" a eso de las 4 de la madrugada, mis hermanos todavía tenían los ojos abiertos como platos, mientras que yo aguanté el tipo como pude. Trajo cola, el Thriller....
Tus hermanos con los ojos abiertos com platos, tú aguantando el tipo como pudiste, pero... y tu abuela?? :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISUKE

Cita de: zopa en 05 de Enero de 2007, 11:55:03 PM
Cita de: PISUKE en 05 de Enero de 2007, 12:19:36 PM

Tus hermanos con los ojos abiertos com platos, tú aguantando el tipo como pudiste, pero... y tu abuela?? :?

yo creo que se partía la caja  :-D. Una gran mujer. Qué nostalgia.... :-)

Astropop

Cita de: Umbopo en 04 de Enero de 2007, 07:41:03 PM
Olvidaste este Astropop

http://www.youtube.com/watch?v=0cdO5BuMDwo

jojojojojoj que bueno  :-D ... eso si, aun les falta por imitar a la perfección, a veces se mueven como chiquito  :-D