Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Uno Menos

Iniciado por ZZERO, 04 de Enero de 2007, 03:49:47 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Otro más a la saca. Se acabó la saga B&O  :evil:...

Os comento que en dos semanas han salido al menos tres ejemplares de este CD en Ebay, con diferentes precios. Yo tuve suerte y por sólo 20 lauros me hice con él.

QUIMGAGARIN

Solo por curiosidad: cuantos discos tienes de Jarre contando albums, singles y promos? :-o

Cuanto calculas que vale tu colección Jarrera? :-)

Solid Sounds

este cd de B&O lo consegui yo hace 3 años pidiendoselo a una tienda en Madrid.

Y sin esperar nada me llego a mi casa en un sobre y una tarjeta de ellos.

Y sin ningun coste, increible.

Creo que lo voy a poner a la venta.

ZZERO

Cita de: QUIMGAGARIN en 07 de Noviembre de 2007, 02:05:56 PM
Solo por curiosidad: cuantos discos tienes de Jarre contando albums, singles y promos? :-o

Ni idea. No te podría decir, en CDs la cosa está cerca del centenar pero en vinilos tendría que hacer un inventario que hace años tengo aplazado. Vaguillo que me pilla para eso.  :-D

QUIMGAGARIN

Venga crack!!!!!

una fotito para ponernos los dientes largos!! :wink:

Pepe

Cita de: ZZERO en 07 de Noviembre de 2007, 01:59:56 PM

...tuve suerte y por sólo 20 lauros me hice con él.

Ya son 20 € más de lo que me costó a mí.

Una simple visita a la tienda B&O aquí en Murcia y el CD de recuerdo.

Cita de: Solid Sounds en 07 de Noviembre de 2007, 03:03:31 PM
Creo que lo voy a poner a la venta.
Quizás yo haga lo mismo. A ver si pica algún otro coleccionista y me sale una cenita por la cara... :-D

Dzoolook

Cita de: ZZERO en 07 de Noviembre de 2007, 03:09:49 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 07 de Noviembre de 2007, 02:05:56 PM

Ni idea. No te podría decir, en CDs la cosa está cerca del centenar pero en vinilos tendría que hacer un inventario que hace años tengo aplazado. Vaguillo que me pilla para eso.  :-D

ZZERO, qué cosas todavía te interesan coleccionar de Jarre? no te interesan Vinilos venezolanos?

ZZERO

Cita de: Dzoolook en 07 de Noviembre de 2007, 05:24:26 PMZZERO, qué cosas todavía te interesan coleccionar de Jarre? no te interesan Vinilos venezolanos?

Saludos DIEGO. Como en alguna ocasión creo te comenté los vinilos venezolanos tienen la pega de que suenan realmente mal. Sigo sin saber si la causa es la fabricación en si o la copia master usada para la misma, pero tienen un desequilibro entre tonos altos y bajos espeluznante, aparte de un volum,en bajísimo. Si los encuentro a buen precio en mercadillos o ferias los pillo, pero no son presa de mi devoción, sinceramente.

Desde hace algún tiempo tengo puesto la vista más en Cds y VHS. En CD me faltan el single de "Chronologie 8", "Oxygene In The Ghetto" y el de remixes de MOSAIC que sólo lo tengo en vinilo. En VHS el de La Concorde, por supuesto, ya que esta semana conseguí el de la revista Starissime que trae un reportaje sobre Tolerance muy interesante.

ZZERO

A ver si los expretos en grafología jarrera son capaces de decirme si la firma de este CD es original de JARRE:

Resulta que en Ebay un tipo tenía a venta directa (4,50 €) una edición francesa del "Aero", y uanque aparecía con una firma de JARRE en ningún punto de la descripción indicaba que el CD viniera autografiado.

Bien, al recibirlo veo que efectívamente es un CD autografiado, pero que en el espacio que tapa la pegatina hay una dedicatoria, detalle que refuerza la autenticidad del autógrafo.

Yo he comparado la firma y me da que sí, que es auténtica, pero me gustaría saber vuestr opinión.

Graciassss...

Juan

Hmm.... yo diría que no.

PISUKE

Cita de: Pepe en 07 de Noviembre de 2007, 04:01:40 PM
Cita de: ZZERO en 07 de Noviembre de 2007, 01:59:56 PM

...tuve suerte y por sólo 20 lauros me hice con él.

Ya son 20 € más de lo que me costó a mí.

Una simple visita a la tienda B&O aquí en Murcia y el CD de recuerdo.

Eres un crack de los negocios... qué agudeza... qué visión... admirable... :-P

QUIMGAGARIN

Zzero, no me hagas mucho caso pero NO me parece auténtica. Me ha parecido ver en las firmas de Jarre que hay mas distancia entre las 2 "J". La firma la hace como mas alargada, pero también depende del momento y las condiciones en que haga la firma.

Creo que No es auténtica, pero con todas las dudas del mundo :-(

A ver si lo puedes averiguar.

L a v ou

Hay un 50% de que sea original, y es en la velocidad en que  haya hecho el autografo, y viendo el negocio que ha hecho con la venta del cd yo diria que lo es...
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Pepe

Cita de: PISUKE en 20 de Diciembre de 2007, 04:59:56 PM
Eres un crack de los negocios... qué agudeza... qué visión... admirable... :-P
Gracias por los cumplidos PISUKE DIJEI, pero no los merezco. Pasaba por B&O para ver televisiones, y ya se sabe, a caballo regalado...dejémoslo en alegre coincidencia. :-D :-D :-P

ZZERO

Mientras intento aclarar el asunto, ¿alguien sabe de qué disolvente usar para borrar marcas de rotulador sin dañar una caratula de CD?. Graciassss.