Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

LA INOCENTADA DEL DÍA!!!

Iniciado por SyntheticMan, 28 de Diciembre de 2006, 12:42:20 AM

« anterior - próximo »

Astropop

Cita de: Will I am Dhalgren.doc? en 28 de Diciembre de 2006, 09:59:05 PM
Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST en 28 de Diciembre de 2006, 09:56:56 PM
Eso es lo que me envian por mensajes privados, los de arriba son más educados, pero estoy pensando en publicar los nombres de los que me enviaron eso.

Es verdad... Publícalos que si no soy capaz de no poder pegar ojo en toda la noche pensando quienes habrán sido...  :-D :-D :-D

en serio, esto es un sinvivir  :-D :-D

Pinchos.doc

¿Pero quereis dejarme cenar tranquilo?

:-D :-D :-D

Que ya me sabe la hamburguesa a pescado...  :-D :-D :-D No, no estoy mirando las fotos de la Spears mientras ceno...  :-D :-D :-D

SYNTHESIZER GREATEST/BEST

Ya vés quienes son los que me insultan, no hace falta nombrar a todos, igual hasta hay una encuesta en la que me insultan.   

Pinchos.doc

La cuestión es no dejarme cenar tranquilo...  :|

Y a este paso tampoco podré dormir tranquilo, porque, o yo soy gilipollas, o es que esto está más liado que la sexualidad de Meg Griffin...

zopa

jojojojojojojojojo!! Yo he recibido tres menajes privados del Chinte hace unos momentos preguntándome si había sido yo el que le había dado karma negativo, y que le contestara de forma adulta!! :-D :-D :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Si borro mis mensajes es algo inmaduro, ¿pero si haces público lo privado no?

zopa

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST en 28 de Diciembre de 2006, 11:24:46 PM

Eres un jachondón!! :-D :-D :-D :-D

ZZERO

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST en 28 de Diciembre de 2006, 11:24:46 PM

Oye, Corleone, te recuerdo que fuíste tú el que me "amenazaste" con publicar mis mensajes privados en el Foro (cosa que has hecho y que me la trae floja), así que moralinas las precisas.

Cronos

Ya no puedo borrar temas y no quiero hacerlo.

Visto lo que me encontré voy a hacer público en unos momentos todo lo  que puede ser este foro cuando nadie se entera.
Si mencionaron cada mensaje privado que envié y algunos no respetaron eso , yo voy a mostrar a todo el foro lo que son sin ningún reparo, esto no va a quedar así de simple.
Espero que los administradores sepan entender esta vez que no pueden cubrir a sus amigos e impedir que diga la verdad.

Zzero "Te has dejado atrás mi pregunta sobre si me estás intentando ligar con tanto mensajito privado"

No, tú mencionaste solo esa palabra, pero ya contaré todo lo que me están haciendo por mensajes privados, y tú no estás fuera de lo que tengo que decir.

Yo no quería llegar a estos límites en el foro pero me obligan a hacerlo, la mala educación y las burlas de la mayoría hacen que uno sienta desagrado tan solo de pensar en los foros fairlight , es por esto que no debería seguir aquí, es un grupo cerrado casi como una organización secreta, todos se cubren las espaldas y no tienen la capacidad para mantener conversaciones en privado, lo revelan todo como crios que le cuentan a sus padres.

La forma es similar a un comportamiento en manada, atacan en grupo y se protegen mutuamente, después dicen que quiero ligar por privado, que soy tonto del pueblo, mafioso, llorica, pajero, berlinero del culo, gilipollas, boludo y más calificativos que provienen ciertamente de inteligencias superiores que habitan aquí.

Es posible que este no sea mi último mensaje pero están advertidos que esto ha ido muy lejos y ya están al tanto los administradores del foro.

zopa

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST en 29 de Diciembre de 2006, 10:22:32 PM
Yo no quería llegar a estos límites en el foro pero me obligan a hacerlo, la mala educación y las burlas de la mayoría hacen que uno sienta desagrado tan solo de pensar en los foros fairlight , es por esto que no debería seguir aquí, es un grupo cerrado casi como una organización secreta, todos se cubren las espaldas y no tienen la capacidad para mantener conversaciones en privado, lo revelan todo como crios que le cuentan a sus padres.

La forma es similar a un comportamiento en manada, atacan en grupo y se protegen mutuamente, después dicen que quiero ligar por privado, que soy tonto del pueblo, mafioso, llorica, pajero, berlinero del culo, gilipollas, boludo y más calificativos que provienen ciertamente de inteligencias superiores que habitan aquí.

Es posible que este no sea mi último mensaje pero están advertidos que esto ha ido muy lejos y ya están al tanto los administradores del foro.

The mother who cisqued me... :-D

3, 2, 1,  End of transmition.

------------------------------------------------------------------------------------------

JJJJJJOJOOJOOOOOOOOOOOOJOJOJOJJJOOOOOJOJOJOJOJO!!!!!!!!!!!
JJJJJJJJJJJJOOJOJOJJOOOOOOJO!!!!!!!!!!!!!

El mensaje de arriba que dice SYNTHESIZER GREATEST / BEST es mío.

Disculpas a todo el foro por la broma,
SYNTHETICMAN ¿eres un profeta? :-D
ZZERO no insistas con tus mensajes que no te quiero ligar  :-D
ZOPA, deja la cerveza que te seca el cerebro  :-D
UMBOPO, la Britney no es ninguna pedorra  :-D
WILLIAM se que fuiste tú el del berlinero  :-D
JUAN ya tienes el dinero depositado ¿eran 500 o 450?  :-D :evil:

Andrés es como el Music for Supermarket, solo hay uno  :-D

Un saludo a todos ghostgoblins64