Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

LA INOCENTADA DEL DÍA!!!

Iniciado por SyntheticMan, 28 de Diciembre de 2006, 12:42:20 AM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

ZZERO

Ahora entiendo lo del pescaílla. ¿Quién es Caballito de mar? A ver...

VANGELIS V A N G E L I S
SCHULZE S CH U R R O
MIKE OLDFIED M A I K I

ZZERO

Joder con V AN GE LIS, qué cabrones los daministradores del Foro.

Pero, ¿quién es caballito de mar?...

YANNI YA N N I
ENYA E N Y A
KRAFTWERK K R A F T WERK

SYNTHESIZER GREATEST/BEST

Lo que no es inocente es el mensaje que me enviaste Zzero, ¿qué problema tienes? , desde ayer he recibido siete mensajes en tono de burla.

Quiero escribir y que me respeten como lo hacen con ustedes.   

ZZERO

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST en 28 de Diciembre de 2006, 12:49:37 AM
Lo que no es merluza es el mensaje que me enviaste Zzero, ¿qué problema tienes? , desde ayer he recibido siete mensajes en tono de burla.

Quiero escribir y que me respeten como lo hacen con ustedes.   

Si quieres que tratemos el tema aquí empezaré por publicar tus mensajes. ¿Te parece?. Ya te lo expliqué en privado, si quieres hacer de ello un debate tú mismo.

ZZERO

Pues yo debo ser tonto, porque no pillo a qué viene eso.

Tiras la piedra y escondes la mano, igual que zopa, ya no puedo escribir tranquilo que empiezan con los mensajes de rechazo.
Son muy poco agradables para con los nuevos del foro, puedes comprobarlo leyendo el mensaje de zopa ayer cuando opiné sobre un tema.

Cronos

La inocentada del día es el regreso de Andrés Chintechaicher? :-o.

Moriremos antes que acabe el año.

zopa

jojojojojojojo!! Yo también he recibido un privado del Chinte, instándome a que no me pitorree más de él...!! :-D :-D Pero si yo no me he pitorreado, lo único que el Profeta Botellinero profetizó su advenimiento... Para una que acierta!! :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 28 de Diciembre de 2006, 10:47:56 AM
jojojojojojojo!! Yo también he recibido un privado del Chinte, instándome a que no me pitorree más de él...!! :-D :-D Pero si yo no me he pitorreado, lo único que el Profeta Botellinero profetizó su advenimiento... Para una que acierta!! :-D :-D

Me uno al club de los que han recibido un privado de Chinte...  :-o

CitizenErased

Cita de: SyntheticMan en 28 de Diciembre de 2006, 10:53:07 AM

Estais jugando con fuego chicos ... :-D Ummmmm, ... esto empieza a adoptar forma espaciotemporal :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Juan

A mi también me ha mandado un privado........ si os cuento lo que me ponía!!  :lol: :lol:

Umbopo

Yo tambien lo he recibido....  no se de que va esto....  forma parte de las inocentadas propias del dia....  no era Chinteticher un ente individual con carisma y personalidad propios?

SyntheticMan

Cita de: MerluzenErased en 28 de Diciembre de 2006, 10:57:27 AM
Cita de: SyntheticMan en 28 de Diciembre de 2006, 10:53:07 AM

Estais jugando con fuego chicos ... :-D Ummmmm, ... esto empieza a adoptar forma espaciotemporal :lol:

Jojojo... el foro acabará engullido por un agujero de gusano... aunque dadas las circunstacias, será un agujero de anisakis  :-D